“Crítica verdadera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Santa Maria

Añadiste el HOVIMA Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Santa Maria
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Espana s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Santa Maria Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 39 hoteles en Costa Adeje
Leeds
“Crítica verdadera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Mi marido y yo nos alojamos aquí en febrero de 2011 y lo visitamos de nuevo en marzo de 2013. Este hotel está idealmente situado para acceder a todas las tiendas y servicios, bares y restaurantes. El hotel en sí estaba muy bien, limpio, ordenado, personal amable y servicial y un buen restaurante. Sin duda lo recomendaría y me alojaría de nuevo.

Sheffield, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Acabo de visitar los apartamentos en Santa Maria, los cuales reservé a través Aronasol y definitivamente puedo decir que son simplemente un gran lugar para alojarse durante la semana. Las vistas desde nuestra ventana del apartamento quitaban aliento y la habitación en sí estaba limpia, con cómodas camas. El personal era muy amable y estaba siempre dispuesto a ayudar. La comida en el restaurante era sabrosa y realmente disfrutamos de la mañana y de la tarde nadando en la piscina. Las hamacas eran fáciles de conseguir. La instalación cuenta con un ambiente muy multicultural y los niños fueron atendidos con entretenimiento nocturno, por ejemplo, actuaciones de títeres, lo que admito que me hizo reír en unas cuantas ocasiones. Los apartamentos se sienten como si estuvieran en su propia ostra, pero no había mucho que hacer en el área inmediata y llegar a lugares de interés era fácil con un buen acceso a las carreteras principales. ¡Sin duda volveremos pronto y se lo recomendaría a cualquiera!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El apartamento en el que estuvimos es encantador, con unas vistas impresionantes desde el balcón. El personal es muy atento. Cenamos una noche en el restaurante de los apartamentos, bien para ser un buffet. Las actuaciones son muy entretenidas (especialmente para los niños).

La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Fuimos en Noviembre de 2012. Ya habíamos estado en Mayo de 2010 y este hotel nos gustó, todo está en su sitio, ninguna queja, buena relación precio/calidad. Ciertamente, no tiene aire acondicionado, eso ya se sabe al contratar el aparthotel. Tiene ventiladores en el techo. Cocina completa, con horno microhondas, nevera, etc. Buenas terrazas, habitaciones grandes. Esta vez fuimos mi mujer y yo y nos dieron una habitación de cuatro (al precio de una doble). Tienen animación diaria (muy bueno el Elvis), piscina, buena localización, personal amable....
Volveremos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
TENERIFE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Yo quiero decir que estuve en este aparthotel el puente del Pilar, soy de Tenerife y conozco mas o menos las zonas, y la ubicación del Santa Maria es inmejorable, lastima que ni dentro de los estudios ,ni en los pasillos, ni en ninguna zona se pueda estar debido al calor tan grande que hace en ellos, y es que no tienen aire acondicionado. No puede ser que todo sean ganancias para los dueños y que no se preocupen lo mas minimo en reciclar el establecimiento, como es posible que con el calor infernal que acumulan los apartamentos, estudios, solo disponga de un simple ventilador en el techo. Por favorrrrr poned aire acondicionado , gastense los dinerosssss.
Por otro lado he de decir que la comida estuvo muy bien, tanto el desayuno como la cena.
El servicio de limpieza, regular.
No recomiendo este aparthotel principalmente porque estar en el estudio es como estar en el infierno, muchiiiiiisimo calor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en HOVIMA Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Santa Maria

Dirección: Avenida Espana s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Santa Maria Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Santa Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Tenerife
Apartamento Santa Maria
HOVIMA Santa Maria Tenerife/Costa Adeje
Santa Maria Aparthotel Hotel Costa Adeje
Aparthotel Santa Maria Adeje

Si es el propietario o director del HOVIMA Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.