“La opinión cambia según la habitación donde se esté...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Santa Maria

Añadiste el HOVIMA Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Santa Maria
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Espana s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Santa Maria Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Costa Adeje
Barcelona
“La opinión cambia según la habitación donde se esté...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos a una habitación standard que daba a la calle, y sólo aguantamos una noche... Estaba sobre un restaurante chino y el suelo estaba caliente. Parecía tener calefacción porque subía el calor de la cocina y el ventilador de techo no era suficiente para refrescar. Además, se oía la música de los bares hasta la 1 de la mañana, y antes y después, lo que se oían eran los gritos y risas de otros huéspedes porque la puerta y las paredes no aislaban bien. Para llegar a la habitación se tenía que bajar escaleras y ir por largos pasillos, por lo que me parecía estar en tercera clase en el Titanic... Por 10€ más por noche nos pusieron en las habitaciones standard que dan a la piscina, y vistas al mar a lo lejos, y estuvimos mucho mejor y más frescos. Se podía salir por la noche a la terraza y se oía música a lo lejos pero se estaba muy tranquilo. Las dos eran grandes, pero la standard más. Las dos tenían cocina con lo básico: platos, vasos, sartén, cazo, micro... pero no había horno, ni jabón de platos, ni esponja. En la terraza había tendedero, pero no había pinzas y en el baño dispensador de jabón, bañera y secador, de los que funcionan apretando el dedo todo el rato. En el comedor, tele, pero grande, plana y gratis en la standard, y vieja y con canales extranjeros de pago en la economy. Las cadenas nacionales eran gratis en las dos. Las camas algo incómodas en las dos porque el colchón tenía una funda de plástico y parecía una cama de agua al moverse, hacía mucho ruido.
El hotel da muchos servicios extra y ofrecen desde alquiler de coche, peluquería, billares, pin pong,... todo de pago. El wifi sólo es gratis en el área de recepción. También hay actividades y actuaciones gratuitas de día y de noche, como gimnasia en la piscina, venta de bisutería o productos de aloe, desfile de modelos. Una noche (22h) hubo show de loros, otra de serpientes, otra de águilas y aves rapaces, otra flamenco... Los shows con animales eran en gran parte un negocio para hacer fotos. Lo mejor es recorrer la isla y darse un chapuzón en la piscina. Hay una con capacidad para 44 personas, 1 piscina jacuzzi con agua caliente, y 2 piscinas infantiles rodeadas de hamacas en la zona de jardín, junto a un bar. Las piscinas están abiertas mientras haya luz.
Los empleados fueron amables. Nunca metían prisa en el comedor, pero nos sorprendió un día que no arreglaron la habitación, pero en general estaba todo limpio.
Nunca tuvimos que esperar en el comedor para tener mesa, casi siempre pudimos sentarnos donde queríamos porque había sitios libres. La comida estaba buena, pero había poco donde elegir y se volvía un poco repetitiva. Cada mañana zumos de polvos, aunque sabrosos, pastas, cereales, mermeladas, queso, jamón, paté, huevos, bacon, churros algo secos, y lo mejor los creppes, sobretodo con caramelo. Sólo un día vi que hacían batidos frescos. Para cenar siempre un plato caliente (sopa, crema...), gazpacho, ensalada, pizza y pasta (que variaban), algo de carne o pescado, papas con mojo, algo de verdura (que también iba cambiando), helado, pastel, flan, gelatina, fruta... La bebida en la cena no entra. Un botellín de cola cuesta 1'9€, y el horario en temporada alta es hasta las 22h, pero a partir del 1 de septiembre se cierra a las 21:30h. Quien no quiera o no llegue a tiempo de cenar en el hotel, hay una gran oferta al salir. Desde comida exótica hasta platos combinados.
La zona donde está el hotel está llena de tiendas de recuerdos, supermercados, bares, y para llegar a la playa más cercana, una pequeñita, se tardan 15 minutos caminando.
Para aparcar se encuentra sitio gratis en las calles cercanas, o a malas, junto al Skypark a menos de 10 minutos. Quien no quiera buscar, lo puede dejar en el hotel, gratis si encuentra sitio fuera, aunque es muy difícil porque sólo hay 20 plazas, o pagando 4€ por día si lo aparca en el parking cerrado bajo el hotel.
En resumen, un hotel de 3 estrellas con algunas cosas a mejorar pero más que aceptable para pasar unos días si se está en las habitaciones adecuadas, las standard altas que dan a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más de dinero pedir una standard, de cara a la piscina, son más tranquilas y agradables...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

515 personas han opinado sobre este hotel

Leeds
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Mi marido y yo nos alojamos aquí en febrero de 2011 y lo visitamos de nuevo en marzo de 2013. Este hotel está idealmente situado para acceder a todas las tiendas y servicios, bares y restaurantes. El hotel en sí estaba muy bien, limpio, ordenado, personal amable y servicial y un buen restaurante. Sin duda lo recomendaría y me alojaría de nuevo.

Sheffield, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Acabo de visitar los apartamentos en Santa Maria, los cuales reservé a través Aronasol y definitivamente puedo decir que son simplemente un gran lugar para alojarse durante la semana. Las vistas desde nuestra ventana del apartamento quitaban aliento y la habitación en sí estaba limpia, con cómodas camas. El personal era muy amable y estaba siempre dispuesto a ayudar. La comida en el restaurante era sabrosa y realmente disfrutamos de la mañana y de la tarde nadando en la piscina. Las hamacas eran fáciles de conseguir. La instalación cuenta con un ambiente muy multicultural y los niños fueron atendidos con entretenimiento nocturno, por ejemplo, actuaciones de títeres, lo que admito que me hizo reír en unas cuantas ocasiones. Los apartamentos se sienten como si estuvieran en su propia ostra, pero no había mucho que hacer en el área inmediata y llegar a lugares de interés era fácil con un buen acceso a las carreteras principales. ¡Sin duda volveremos pronto y se lo recomendaría a cualquiera!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El apartamento en el que estuvimos es encantador, con unas vistas impresionantes desde el balcón. El personal es muy atento. Cenamos una noche en el restaurante de los apartamentos, bien para ser un buffet. Las actuaciones son muy entretenidas (especialmente para los niños).

La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Fuimos en Noviembre de 2012. Ya habíamos estado en Mayo de 2010 y este hotel nos gustó, todo está en su sitio, ninguna queja, buena relación precio/calidad. Ciertamente, no tiene aire acondicionado, eso ya se sabe al contratar el aparthotel. Tiene ventiladores en el techo. Cocina completa, con horno microhondas, nevera, etc. Buenas terrazas, habitaciones grandes. Esta vez fuimos mi mujer y yo y nos dieron una habitación de cuatro (al precio de una doble). Tienen animación diaria (muy bueno el Elvis), piscina, buena localización, personal amable....
Volveremos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en HOVIMA Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Santa Maria

Dirección: Avenida Espana s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Santa Maria Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Santa Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Tenerife
Apartamento Santa Maria
HOVIMA Santa Maria Tenerife/Costa Adeje
Santa Maria Aparthotel Hotel Costa Adeje
Aparthotel Santa Maria Adeje

Si es el propietario o director del HOVIMA Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.