“Tres llaves con un servicio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Olid Apartments

Añadiste el Playa Olid Apartments a tu lista de perfiles guardados
Playa Olid Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ernesto Sarti 18, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Costa Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“Tres llaves con un servicio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Pasamos un fin de semana allí, dos parejas con niños y lo disfrutamos bastante. El mobiliario es muy básico y anticuado (para no decir "cutrillo") y el edificio necesita una pequeña reforma, pero lo importante es que está limpio, tanto las habitaciones como la zona del comedor. La comida bien (estuvimos en régimen de todo incluido, la relación calidad-precio muy buena), el personal es muy agradable, se nota el esfuerzo que están haciendo para mejorar la calidad del servicio. Lo que nos gustó mucho fue la piscina de niños, que estaba apartada de las grandes, con una zona de césped artificial alrededor y con muchos juguetes para el agua a disposición de los pequeños. Los niños se lo pasaron pipa y nosotros pudimos descansar también.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
ServiInfoplayaolid, Director Comercial en Playa Olid Apartments, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Estimada Sra.
Agradecemos su soporte en este medio. De esta forma podemos contemplar como nuestros esfuerzo por satisfacer a nuestros huéspedes llegan a buen puerto. Playaolid esta ahora trabajando para mejorar no solo en servicios sino en instalaciones y estos comentarios nos ayudan mucho a seguir en la misma linea. Un cordial saludo de todo el equipo de Playaolid.
SERVIINFOPLAYAOLID

VAlladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Hemos estado 10 días y nos ha gustado mucho. Es un hotel familiar, no un complejo gigante pero con todo tipo de comodidades. El apartamento muy amplio y cuidado, se nota que está reformado. Tiene 2 piscinas grandes y una pequeña que se accede por un puente de madera y está en un recinto con hierba artificial estupendo para los niños. La comida de muy buena calidad y muy bien preparada. Noches temáticas y cocina en vivo, una de las mejores cosas, las tortitas de por la mañnaa.
La animación un poco escasa pero por falta de participación. Un día exhibición de loros, otro día unas serpientes, otro águilas.....sencillo pero para los niños estupendo.
Estaban haciendo el miniclub para los niños. El mío en la minidisco disfrutaba todos los días.
Lo único que mejoraría sería aire acondicionado en la disco para poder tomar algo tranquilamente en lugar de toda la recepción que era donde se acumulaba la gente por la noche porque hacía mejor.
Tiene una piscina spa de 8 personas para relajarse.
Para repetir.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimada Sra.
Agradecemos su comentario en este medio donde nos confirma que el esfuerzo tiene recompensa. De parte de todo el equipo de Playaolid le damos las gracias y le deseamos lo mejor. un cordial saludo SERVIINFOPLAYAOLID
robos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

no lo recomiendo, sucio, roban, y mala presencia, sino quieres que te amarguen las vacaciones apartamentos playa olid es para no ir, quien avisa no es traidor

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
robos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Hola a todos los viajeros, no recomiendo este sitio ni a mi peor enemigo, esta sucio, el ascensor esta siempre mojado,el servicio del hotel roba en las habitaciones, la piscina esta sucia, que nadie acuda a playa olid si quiere pasarselo bien, gracias.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
española
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

llegamos no habia toallas, unas cucarachas como leones. No te hacen la habitacion dos dias a la semana y encima cuando la hacen no limpian bien. Nosotros queriamos un sitio con ascensor y cuando llegamos el ascensor si nos subia a la planta 1 pero luego habia que subir al 5 del apartahostel andando. Nunca estuvo el ar de la piscina abierto y en recepcion son bordes y mal educados. Vamos de pena.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
ServiInfoplayaolid, Propietario en Playa Olid Apartments, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Lamentamos que se haya llevado tan mala impresión de nosotros. No obstante, le agradecemos su sinceridad porque sin esos comentarios oportunos no podríamos comentarles lo mucho que hemos cambiado. En infraestructuras y en servicio. Así nos lo indican nuestras auditorias externas. estamos a su disposición para rehacer su opinión de Playa Olid. Atte. Servicio al cliente.

¿Has estado en Playa Olid Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Olid Apartments

Dirección: Avenida Ernesto Sarti 18, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Cocina Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Olid Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Olid Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Apartamentos Playa
Tenerife Apartments Las Americas
Hotel Playa Olid Apartments Costa Adeje
Hotel Tenerife Playa Las Americas
Playa Olid Apartments Tenerife/Costa Adeje

Si es el propietario o director del Playa Olid Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.