“Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Olid Apartments

Añadiste el Playa Olid Apartments a tu lista de perfiles guardados
Playa Olid Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ernesto Sarti 18, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Costa Adeje
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hemos estado 5 dias en este hotel y la verdad que no se lo recomendaria a nadie
La comida del bufet es siempre la misma y de lo que gusta mas reponen muy poco,El personal es correcto pero nada agradable.La limpieza de las habitaciones es mas bien escasa,el baño estubo lleno de pelos y de cuatro dias solo limpiaron dos.
Lo unico un poco mejor es los chicos de la animacion en la piscina .....pero insuficiente(supongo que sera falta de presupuesto)...en fin no nos ha gustado nada

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

832 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Tras un cambio de planes buscamos alojamiento para dos noches y nos topamos con esto: un hotel cutrísimo y que no se corresponde ni con la categoría que tiene(tres llaves) ni con el precio(mínimo 40euros/noche en estudio solo alojamiento). Para empezar la habitación,escogimos la más económica ,estudio, y solo puedo decir que me dio grima al entrar, muebles horteras y estropeados,el suelo con picadas que a primera vista se pueden confundir con bichos,la puerta del baño destrozada al igual que gran parte de los muebles,limpieza más bien tirando a escasa.Además nos ha tocado un bajo con una terraza semiprivada,es decir,no está cerrada solo para ti sino que está al lado de la puerta y ahí da una gran ventana tamaño puerta que obviamente no puedes dejar abierta porque da a la terraza no cerrada. La distribución en general es horrorosa,estilo motel de carretera,con decir que el sofá esta delante de la puerta del baño...un sinsentido. No se salva ni la luz, escasa yblanca,nada acogedora. En cuanto al hotel en general,cutre y con dos piscinas (+una para niños) que están ok,lo malo es que TODO el día tienen música puesta muy alta. Como solo hemos reservado alojamiento no hemos tenido el gusto (o disgusto) de probar la comida,cosa que me alegra dado que el comedor tiene una pinta deficiente. Los alrededores del hotel están ok,se tarda menos de 10min a la playa y paseo marítimo(playa fañabé) pero la vuelta se hace un tanto pesada por ser en cuesta. NO REPETIRÍA NI LOCA. Son los 40euros peor invertidos del año. Hay apartamentos e incluso hoteles por este precio que le dan mil vueltas.

• Se alojó el septiembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es el tipico hotel donde las habitaciones se ven de batalla ,las animaciones normalucas ,bufet muy limpio y comida muy rica resumiendo ... Es el tipico hotel para dormir comer y salir de él, ya q no veo las habitaciones acojedoras .pd . Las mujeres llevaros secador ya q n hay, y cuesta 3€ x dia ,dejando una fianza de 10€.

• Se alojó el septiembre de 2011
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Acabo de regresar de Tenerife, costa adeje.
Hemos estado alojados en un apartamento del complejo Playa olid y la estancia la valoramos como notable.
Nos ha sorpendido gratamente ya que algunas opiniones nos hicieron temer,sobretodo las relativas a las deficiencias de los hoteles en general de la zona.
El hotel destaca por su situación a 8 minutos cronometrados andando de las dos playas mas próximas Fañabé-Torviscas y con unas vistas excelentes.Está en un sitio ni masificado ni alejado, muy cerca de todo.
El complejo está realmente bien,sobretodo los servicios comunes.El area de la piscina estupenda aunque a pesar de que hay gran cantidad de hamacas la práctica de reservar con la toalla es obligatoria si quieres tener zonas de sol implicando esto no irte mas allá de las 10.00 am en el cometido.
Elegimos el régimen todo incluido y la verdad tienes un sinfin de bebidas a tu disposición tanto en el bar de la piscina que abre de 10.30 a 20.00 y de 21.00 a 23.00 como en el bar hall. Tienes cocktails ,piñas coladas y mojitos riquisimos(amortizamos sin duda el todo incluido jeje), refrescos de todo tipo y licores ,whiskys,ron,etc...la carta es larguísima, bebidas locales pero de buena calidad.
El comedor es una zona agradable y moderna, se ve que está reformada, la comida está francamente bien, no es de mucha elaboración pero tienes de todo ,incluso una enorme plancha en la que siempre hacen algún tipo de carne en el momento.
Pero por encima de todo, el hotel playa olid nos sorprendido por su personal, sinceramente es la ocasión en la que mejor y mas cercanamente nos hemos sentido tratados por el personal en general, destacando Alex, el chico del bar de la piscina,brasileño el, el responsable de personas del restaurante permanentemente atento a todo y agradeciéndote a cada paso tu estancia, y casi todo el equipo de camareros sumamente educados hasta cuando te reocogen los platos dando las gracias (jamás vi algo igual) ,Diego de animación etc....francamente chapeau.
Si tuviésemos que poner críticas apuntamos a un baño en la habitación un tanto anticuado ,el mobiliario de la misma y la televisión prehistórica con 4 canales y con aparato para via satelite (este de pago) aunque no la usamos así como la carencia de aire acondicionado en estas (no en el resto del hotel)
.Las habitaciones -apartamentos son enormes, con un salón comedor con nevera,cocina completa con menaje (que al ir en todo incluido no usamos logicamente, si la nevera) amplia terraza , hall, y una habitación mas pequeña con dos camas de 1,05 x 2 metros.Las habitaciones que dan a la calle en lugar de a la piscina son un poco mas ruidosas ya que hay bastante movimiento de coches , la que nos tocó daba a la calle y tampoco nos impidió dormir.Colchones cómodos.
No hemos visto ni una sola cucaracha en todo el complejo, si alguna que otra en alguna zona del paseo de la playa,aunque al parecer son típicas de aquí y no "muerden", no deben asociarse a suciedad.No hay ni moscas ni mosquitos en esa zona de Adeje , nos sorprendió sobremanera.
La limpieza del hotel normal y las instalaciones y el trato del personal así como el todo incluido notable.
Volvería sin duda a este hotel que nos ha salido de precio estupendo a pesar de ser Agosto, sumando una semana a 28 grados y sin un día nublado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
ServiInfoplayaolid, Director Comercial en Playa Olid Apartments, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimados clientes

Esperamos que la estancia haya sido de su agrado y no encantaria que nos ayudase a mejorar nuestro servicio al cliente, enviandonos sus comentarios a nuestra pagina de facebook
playaolid.es
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Pasamos un fin de semana allí, dos parejas con niños y lo disfrutamos bastante. El mobiliario es muy básico y anticuado (para no decir "cutrillo") y el edificio necesita una pequeña reforma, pero lo importante es que está limpio, tanto las habitaciones como la zona del comedor. La comida bien (estuvimos en régimen de todo incluido, la relación calidad-precio muy buena), el personal es muy agradable, se nota el esfuerzo que están haciendo para mejorar la calidad del servicio. Lo que nos gustó mucho fue la piscina de niños, que estaba apartada de las grandes, con una zona de césped artificial alrededor y con muchos juguetes para el agua a disposición de los pequeños. Los niños se lo pasaron pipa y nosotros pudimos descansar también.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
ServiInfoplayaolid, Director Comercial en Playa Olid Apartments, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Estimada Sra.
Agradecemos su soporte en este medio. De esta forma podemos contemplar como nuestros esfuerzo por satisfacer a nuestros huéspedes llegan a buen puerto. Playaolid esta ahora trabajando para mejorar no solo en servicios sino en instalaciones y estos comentarios nos ayudan mucho a seguir en la misma linea. Un cordial saludo de todo el equipo de Playaolid.
SERVIINFOPLAYAOLID

N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Olid Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, Destinia, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Olid Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Apartamentos Playa
Hotel Playa Olid Apartments Costa Adeje
California Playa
Hotel Tenerife Playa Las Americas
Playa Olid Apartments Tenerife/Costa Adeje

Si es el propietario o director del Playa Olid Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.