“Estancia genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Olid Apartments

Añadiste el Playa Olid Apartments a tu lista de perfiles guardados
Playa Olid Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ernesto Sarti 18, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Costa Adeje
Fuenlabrada, España
“Estancia genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos una semana alojados en el hotel Playa Olid y fue una experiencia genial. Para empezar, el hall está renovado y tiene una apariencia muy moderna y acogedora. Los apartamentos premium son geniales, con mobiliario moderno, televisión, secador en el baño, hasta microondas y tostadora en la cocina. Lo único malo es que la habitación da a una calle muy transitada, por la que pasan muchos autobuses y el ruido se oye aun con la ventana cerrada, aunque por la noche hay más tranquilidad. El salón, sin embargo, da a la zona de la piscina y es muy tranquilo.
Si hay que mencionar algo en especial, es el trato del personal, el primer día tuve un problema y Rafa, en recepción, me atendió estupendamente y los días siguientes estuvo preocupándose. También los camareros y las chicas de la animación son geniales. Pensábamos que, al ir en febrero, no habría mucho ambiente, pero hay animación todos los días.
En cuanto a la ubicación, está a unos 15-20 minutos de la playa y de la zona turística, se puede ir andando perfectamente. También hay un Mercadona al que se puede ir andando, para tenerlo en cuenta cuando no se va en régimen de Todo Incluido o por si algún día falta cualquier cosa.
Es cierto que el buffet no es muy amplio en comparación con otros hoteles, pero siempre hay carne, pescado y pasta y la comida estaba muy buena todos los días. Tengo que destacar, sin duda, las noches temáticas.
En definitiva, una estancia genial. También tenemos que agradecer a la dirección del hotel que nos invitara a la comida del último día, fue un gran detalle.
Recomiendo la visita al Playa Olid, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Hay estudios que dan a la piscina de detrás y son muy muy tranquilos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

831 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Por segunda vez hemos pasado quince días en este estupendo hotel y no puedo más que ratificarme en mi anterior opinión. El personal y la gerencia están intentando mejorar el hotel constantemente. Las habitaciones preciosas, modernas y super limpias. Las piscinas muy cuidadas. El buffet muy bueno, variado, con platos saludables, vegetarianos, buffet dietético y cenas temáticas cuatro veces a la semana.. El hotel ofrece una excelente relación calidad-precio.
El personal es encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Las del edificio verde son más soleadas. Los pisos altos son más tranquilos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes deenero y muy bien .
la atencion fue estupenda todo el personal no atendio muy bien y muy atentos en todo momento.
lo referido al bufet bien limpieza bien , situacion del complejo bien con parada de guaguas en la puerta.

Se alojó el enero de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

hola amigos de trip.
os escribo la referencia de este hotel. nos encontramos con una recepción y un hall recientemente renovados donde da gusto el estar conversar y tomarse algo en ellos.
en referencia a las prestaciones de las habitación os recomiendo que si podéis pagar una premium lo hagáis tiene todas las comodidades de una habitación de dichas características dispone de pantalla de televisión plana todos los enseres que necesitaremos en una cocina por si acaso el régimen con el que vayáis no es todo incluido.
el baño dispone de secador para las chicas que siempre es una buena información a tener en cuenta.
las camas se nota que son totalmente nuevos porque son muy cómodos (eche en falta unas almohadas mas gruesas pero eso es gusto personal)
en relación de servicios del hotel:
el buffet es pequeño eso si muy buena calidad de los productos suelen tener noches temáticas a mi me toco noche mexicana y fue exquisita (la recomendación que le haría al hotel es el tema de los helados para el postre la marca frigo no sabe a nada)
la animación muy buena nos toco noche de karaoke en la discoteca y si tienes ganas de divertirte y no tienes complejos lo puedes pasar en grande.
un aspecto negativo que le encontré a este complejo y espero que por parte de la dirección se tome en consideración dado que seguramente repetiré mi estancia es la siguiente:
el bar de la piscina no puede tener un horario de snack tan corto si la piscina se establece que se cierra a las 18:30 el snack como mínimo debe de estar a las 18:00 me ha parecido muy pobre que solo haya una hora de comida por la tarde que se establece desde 15:30 hasta 16:30.
este aspecto la dirección debería tomar medidas y ampliar dicho horario dado que soy un asiduo a los hoteles y el único que he visto un espacio de tiempo tan reducido y tan seguido de la hora de comer

Consejo sobre las habitaciones: escoger una premium
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos estado un matrimonio con dos niños pequeños de 4 y 2 años una semana en Octubre y la verdad es que ha estado muy bien. La relación calidad-precio es excelente. No se le puede pedir a un hotel de 3 estrellas lo de uno de 5 y creo que las opiniones hay que darlas partiendo de esa base.

Habitaciones:

La habitación (premium) estaba fenomenal, espaciosa, con mobiliario moderno y limpia (bueno, faltaba el aire acondicionado pero se ha podido dormir bien) A pesar de que estaba cerca de la carretera que baja a la playa y se oia algun cohe que otro, no creo que sea para tanto el ruido como se comenta. Quizas el cuarto de baño un pelin estrecho para estar mas de una persona (que con niños pequeños es necesario) al menos en nuestra habitación.

Para acceder (2ª planta) , debido a la escalera de incendios, debíamos de coger dos ascensores (al ir con silla de niño pues...). Quizá lo peor, pero tampoco le doy mucha importancia

Comida:

Se puede decir que ni mucha ni poca variedad, pero suficiente para una semana de vacaciones (estábamos en todo incluido). Ademas estaba buena (yo no soy una persona rara con la comida). Quizá si que es verdad que en la hora de la comida flojeaba un poquito respecto a la hora de la cena en cuanto a la variedad, es un aspecto que mejoraría.

Piscinas:

Lo que mas nos gustó es la piscina para niños, ya que estaba vallada y con suelo de hierba artificial alrededor, lo que evita muchos quebraderos de cabeza con los niños. Además era mas tranquila que la piscina principal.

Ubicación:

A unos 10-15 minutos andando de la playa. Yo personalmente recomiendo ir a la playa de "La Pinta" en "Puerto Colón", sobre todo si se va con niños.La vuelta algo más, que es cuesta arriba...Durante el camino bastantes bares, restaurantes, tiendas...Bastante cerca también de centros comerciales, incluso uno "nuevo" (hace 4 años seguro que no estaba) que es del estilo de centros comerciales de "ciudad", con cines, tiendas conocidas y demás

Animación:
La verdad es que apenas un día estuvimos en la animación nocturna y diurna pero no tenia mala pinta

Servicio:
Excepcional

Resumiendo, hotel recomendable si lo que se busca es relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitación premium
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Olid Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, Destinia, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Olid Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Apartamentos Playa
Tenerife Apartments Las Americas
Hotel Tenerife Playa Las Americas
California Playa
Playa Olid Apartments Tenerife/Costa Adeje

Si es el propietario o director del Playa Olid Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.