“fin de semana horrible. queria cambiar de apartamentos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Olid Apartments

Añadiste Playa Olid Apartments a tu lista de perfiles guardados
Playa Olid Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ernesto Sarti 18, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 40 hoteles en Costa Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“fin de semana horrible. queria cambiar de apartamentos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

voy a comenzar diciendo q como siempre sere objetiva,pero q en lo q se refiere a mi nena no lo sere. me fui 24 al 26 junio 2014
tienen un premio del 2013 q le concedio tripadvisor y la verdad es q no se aun, y miren q he estado pensando, ¿ pq se lo han dado?
el hotel aparentemente por fuera j ha sido pintado, tiene unos balcones canarios preciosos que dan pena de verlos por lo estropeados q estan, eso si muy amarillitos los apartamentos pero los balcones verdes q se caen de lo estropeados. es verdadq deberia haber una ley q multase aeste tipo de establecimientos por no salvaguardar lo nuestro, nuestra identidad, como son estos balcones canarios.
cuando entramos nos encontramos una recepcion pequeña con solo unrecepcionista, alli no habia mas, para colmo no nos tenia preparada la habita cion,mas tarde vereis pq,tuvimos q dejar la maleta en consigna e ir a ver el hotel y almorzar.
luego el sr recepcionista se equivoca y nos da una habitacion para minusvalido, cuando mi nena vio el baño sin plato ducha ni bañera imaginaos la cara con seis añitos q tiene. protestamos, nos tuvo q cambiar de habitacion.
nuestra entrada ya fue undesastre pero no sabiamos q nos esperaba despues.
lo unico bonito del hotel son las habitaciones q tienen un dormitorio con un cuadro marron y blanco y las camas con sabanas y colchas decoradas igual, una pequeña cocina,ah! el baño tenia bañera como decia mi peque, ¡por fin bañera! un sillon marron con tres cuadros marrones y blancos y dos mesas blancas con un sillon blanco para escribir y pantalla plana , ah y una erraza. por eso le habran dado el premio, nopor otra cosa.el diseñador es muy bueno,vamos a felicitarlo. q sera lo unico q haga con estos apartamentos.
el hotel tenia dos piscinas pequeñas comparadas con otros hoteles u o apartamentos, y un bar en cada piscina. en el bar de la piscina de abajo si tenias un todo incluido solo podias beber, no comer, solo en la piscina de arriba ,la q estaba al lado del buffet. el agua de la piscina el primer dia q llegamos estaba turbia, menos mal q por la mañana del domingo se veia regenerando el agua.
el sabado por la tarde bajamos a la piscina, teniamos un todo incluido, estaba el bar de la piscina, si mirabas para dentro del bar, aquello era un desastre de mal colocado, si cabia un camarerono cabian dos y para pedir una granizada para mi nena tuve q hacer una cola, con todo incluido . amigos ¡ vergonzoso!. para colmo de males habia una despedida de solteros, q a mi me gusta q se lo pasen bien, pero es q no eran respetuosos con los demas, chillidos, canticos etc ¿salio usted a decirles algo? pues no señores, pq tanto la socorrista como la camarera estaban a su vera. y yo me preguntaba ¿y q hace la socorrista a las 17:50h en el bar con loa animadores de la despedida. si es su salida genial pero si no q la contraten de animadora de despedidas q seguro q los apartamentos sacan mas. es cierto q a la camarera sele veia un poco mal puesta, debia ser de lo pesado q eran los señores de la despedida, pero sigo diciendo q nadie les llamo la atencion.
para mas inri el comedor del buffet, jajajaja, yo estudie en guajara , en la laguna y debe ser que el mobiliario se lo compraron al comedor de la universidad en el año 1989 q fue cuando yo empece a estudiar. las sillas iguales y la mesa, uy mi mesa de estudio y despacho es mas grande q esas pobrecitas mesas para 4 y aforo para 200. ¡ que pena ! ¡dios mio!. comida escasisima y el cocinero era el q asaba lo q tenia ese mediodia y esa noche, el q ponia la pasta, el q ponia las pizzas, el q ponia las hamburguesas y luego no ponia varias para irselas dando a la gente sino segun iba pidiendole la gente el ponia. al final ya no tenias ni ganas de comer. señoreseso lo vi yo.
cuando se acababa el vino, se lo pedias a la camarera y tardaba mas de media hora.
para decirles a ustedes " comida poca, postres pocos, bebidas nulas"
perotb es cierto q para un aforo de 200 personas solo habian 2 camareros chicos, una camarera rubita, una camarera con una colita ¿donde esta el personal?
se les fue corriendo despues de ver todo esto
poca verguenza es la que tienen pq personal hay poco y te atienden mal. fijense ustedes q en esa mesitas q yo llamo de gujara , los camareros no ponian ni mantel, solo una servilleta de papel un tenedor, cuchillo y ya esta. mortificarse no se mortifican.
una cosa q nos paso tb es q en el bar de la piscina podias tomar un aperitivo de 12:00 a 13:00h y de 15:00 a 16:30h y mi hija queria nuggets. pues con un todo incluido ¡ que verguenza! esto no me ha pasado nunca, me pue en la cola a las 12:15h , la señora q hacia las cosas en vez de hacer varias cosas a la vez , iba haciendo lo q la gente q le tocaba le decia, detras de mi habian 4 señores esperando desde mi hora. atiende al señor de delante de mi, a mi y a los demas les dice q es la una q vayan al buffet que ya no atiende a mas.
no fue a mi la q me toco , pero si llega a dejar a mi hija sin nuggets .........una reclamacion gorddiiiiiisima se hubiera llevado pq a punto estuvimos de ponersela , q uno siempre esta en su derecho de ponerla cuando quiera claro esta.
despues su mini disco dedicada a los ingleses del hotel y dos canciones en español para niños españoles, estupendo asi mi hija habla en ingles, pero un favorcito traduzca q son niños españoles tambien y para colmo el animador flaquillo de traje hogo boss. mire usted alli la mayoria eran extranjeros pero deberian explicarle a sus animadores q no solo existe el ingles, q hay una lengua q se llama castellano y q se habla en españa y q normalmente en los hoteles los animadores dicen las cosas en ingles, español y aleman.
en conclusion, este hotel es horroroso, mi dinero fue a fondos perdidos,quise venirme para santa cruz, su todo incluido es de verguenza, colas en bares, colas en el comedor para comer, para desayunar. espero q esto no me vuelva a pasar
ah y encima me toca domingo sin limpieza.
un saludo amigos
no os olvideis, este sitio no es recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Buscaba una aventura...desconectar y pasarlo bien y mediante internet decidi ir a tenerife a playa olid...no sabia lo que me iba a encontrar pero nada mas llegar me trataron en recepción super bien, al ir a mi apartamento tenia que pasar por una piscina donde habia una animacion increible!!! Un animador llamado josh tenia una marcha, una alegria y una actitud sobre sus labores increíble!! Pasado los dias cada dia me gustaba mas estar alli, conoci al camarero juan que es un hombre espectacular, guaci!! La mejor socorrista y persona q e conocido...magali...trate muy poco con ella pero el dia q le toco animar me incitó a participar en los juegos...y el mas marchoso el mas animado el que se implica 100% en su trabajo...anima a niños, a personas mayores, a todos es el gran JOSH!! Es un animador espectacular, autentico y unico!!! En ningun hotel que alla ido e visto una persona tan animada y tratando con tanto cariño a los clientes como JOSH!!es una gran persona... Volvere a ir una y otra vez a ese hotel y mas si siguen los mismos animadores y empleados!!
El unico inconveniente fue el recepcionista del sabado noche que parece que no le gusta las canarionas por que fue directamente a por mi sin yo molestar a nadie pero no me kedo de otra...por lo demas les pongo un 10 y mas!!! Josh y Magali sigan animando asi que ustedes lo valen!!! Gracias por la mejor estancia de mi vida...muaack

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos una semana alojados en el hotel Playa Olid y fue una experiencia genial. Para empezar, el hall está renovado y tiene una apariencia muy moderna y acogedora. Los apartamentos premium son geniales, con mobiliario moderno, televisión, secador en el baño, hasta microondas y tostadora en la cocina. Lo único malo es que la habitación da a una calle muy transitada, por la que pasan muchos autobuses y el ruido se oye aun con la ventana cerrada, aunque por la noche hay más tranquilidad. El salón, sin embargo, da a la zona de la piscina y es muy tranquilo.
Si hay que mencionar algo en especial, es el trato del personal, el primer día tuve un problema y Rafa, en recepción, me atendió estupendamente y los días siguientes estuvo preocupándose. También los camareros y las chicas de la animación son geniales. Pensábamos que, al ir en febrero, no habría mucho ambiente, pero hay animación todos los días.
En cuanto a la ubicación, está a unos 15-20 minutos de la playa y de la zona turística, se puede ir andando perfectamente. También hay un Mercadona al que se puede ir andando, para tenerlo en cuenta cuando no se va en régimen de Todo Incluido o por si algún día falta cualquier cosa.
Es cierto que el buffet no es muy amplio en comparación con otros hoteles, pero siempre hay carne, pescado y pasta y la comida estaba muy buena todos los días. Tengo que destacar, sin duda, las noches temáticas.
En definitiva, una estancia genial. También tenemos que agradecer a la dirección del hotel que nos invitara a la comida del último día, fue un gran detalle.
Recomiendo la visita al Playa Olid, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Hay estudios que dan a la piscina de detrás y son muy muy tranquilos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Por segunda vez hemos pasado quince días en este estupendo hotel y no puedo más que ratificarme en mi anterior opinión. El personal y la gerencia están intentando mejorar el hotel constantemente. Las habitaciones preciosas, modernas y super limpias. Las piscinas muy cuidadas. El buffet muy bueno, variado, con platos saludables, vegetarianos, buffet dietético y cenas temáticas cuatro veces a la semana.. El hotel ofrece una excelente relación calidad-precio.
El personal es encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Las del edificio verde son más soleadas. Los pisos altos son más tranquilos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°25 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Olid Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Olid Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Apartamentos Playa
Tenerife Apartments Las Americas
Hotel Playa Olid Apartments Costa Adeje
Hotel Tenerife Playa Las Americas
Playa Olid Apartments Tenerife/Costa Adeje

Si es el propietario o director del Playa Olid Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.