“No está para tirar cohetes, pero por el precio, no se puede esperar más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Bouganville Playa

Añadiste el IBEROSTAR Bouganville Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Bouganville Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Costa Adeje
Sevilla
“No está para tirar cohetes, pero por el precio, no se puede esperar más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel del 5 al 12 de agosto del 2011. Hotel antiguo que necesita una remodelación. Íbamos en régimen de todo incluido. El desayuno y la cena estupenda, mucha variedad y calidad... no puedo decir lo mismo del almuerzo. Está bien situado. Mucho turista, inglés, alemán y francés. Espectáculo todos los días, ABBA, QUEEN, EL REY LEÓN, etc, pero en inglés, con lo cual, para el que no sepa idiomas la cosa pinta regular. La piscina, super poblada; los guiris madrugadores reservaban hamacas y sombrillas, por lo que había que bajar muy temprano para coger una. Muchas actividades para los niños. El personal del hotel encantador.

Lo malo: los horarios de las comidas, desayuno de 7 - 10, almuerzo de 13 - 15 y cena de 19 - 22. Los ascensores a estas horas iban "petados" o no paraban en tu planta... como llevaba carrito de bebe, podía pasarme 10 minutos esperando el ascensor. La habitación demodé total... pero limpio... bueno, mis sobrinos se encontraron una cucaracha en la cortina. La playa pequeña, de arena negra, y después de bajar una cuesta horrible (para subir un suplicio), para los que estamos acostumbrados a playas como las de Zahara, Conil, o las de las Costa de Huelva, éstas se nos quedan pequeñas... Internet, a 6 euros y pico la hora!!!!!!!!!!!! atraco a mano armada.

Por 800 euros la semana dos personas y un bebé... no se puede pedir mucho más.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Yo la verdad fui una semana media pensión y la verdad muy bien todo,la comida buena,ubicación,vistas y sobre todo el servicio. Repitire

• Se alojó el mayo de 2011
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuve en este hotel una semana entre Julio y Agosto de este año, y me pareción un hotel excelente, a pesar de las críticas que he leido en esta y otras páginas.
El buffet del desayuno y de la cena, es de los mejores que he visto en numerosos hoteles que he visitado, si bien es cierto que el de la comida es más flojo, pero con mucha variedad igual, pero creo que no se puede pedir que sea equiparable a las cenas, son espectaculares.
Las instalaciones del hotel estan viejas?? Pues bueno, nuevo no es, pero vamos, me parecen perfectas para pasar en él los días que sean, las piscinas muy bien, muchas tumbonas, limpieza sobre todo en habitaciones, zonas comunes.
El staff del hotel MUY agradable, se desviven por el cliente, en su mayoría.
Que hay muchos guiris?? Pues si, pero que esperas en Tenerife en Agosto?? El ambiente es estupendo, la gente muy respetuosa, y no había un ruido de más en el hotel.
Bien comunicado, ambiente agradable, comida excelente..por el precio que tiene, se merece un 10.
Si gente que critica aquí duramente a este hotel quiere tener una excelencia en algún aspecto como piden, pues oye, que paguen 1200€ en vez de 500€, y que elijan otro Iberostar, u otra cadena superior, que los hay muy cerquita, pero por el precio que tiene el Bouganville, me parece una pasada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

nos hemos alojado en este hotel diez dias, cuando llegamos el primer dia se me cayo el alma a los pies cuando vi la habitacion. pequeña (para dos personas y una niña ), baño super anticuado y poco cuidado, y del mobiliario ni que decir y las camas un poco incomodas.
como llegamos tarde tuvimos que comer en la piscina y teniendo el todo incluido se supone que no ibamos a tener problemas. pero solo tenian sandwich y cacahuetes (de los cuales se habian quedado sin existencias).
las piscinas estan super bien sobre todo para los niños. eso nos gusto muchisimo. el tema de las hamacas es como en todos los hoteles en los que hay guiris. marica el ultimo!
las cenas de maravilla. las comidas regular porque estan mas orientadas para los guiris y ademas el comedor es mas pequeño.
los animadores sobresalientes, por lo menos se esfuerzan en ser agradables y simpaticos y eso lo consiguen con creces.
la atencion en general estupenda, los camareros agradabilisimos, el socorrista mariano un encanto, etc...
mi hija se lo ha pasado bomba.
lo de los ascensores es de risa, son nueve pisos con eso digo todo.
conclusion el hotel esta bien porque las instalaciones son buenas. el todo incluido quitando las cenas y las copas deja mucho que desear. y las habitaciones son horribles sobre todo el baño por lo que yo le quitaria una estrella.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimada Natalia,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu estancia en Iberostar Bouganville Playa. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de nuestros servicios y de que os hayáis sentido tan bien tratados. Sin embargo lamento que la habitación no fuera de su gusto.

En Iberostar nos esforzamos por ofrecer una experiencia única a cada cliente, por lo tanto, tu opinión es muy importante para nosotros. Hemos tomado las medidas adecuadas para aboradar el problema.

De nuevo, te agradezco que hayas compartido tus impresiones porque nos da la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita.

Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar
Guadalajara, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

He estado en este hotel del dia 05/07/11 hasta el 12/07/11, con un todo incluido.Las camas duridimas, no me quisieron dar una de matrimonio, la nevera es pequñisima y enfria muy poco,el mado de la tele solo cambia los canales hacia adelante, la caja fuerte me la cobraron y adema 5 € de fianza, en el baño mate una cucaracha y tardaron dos dias en retirarla, en el bidet un dia me pusieron una toalla de las normales de lavabo y otro dia n inguna, los ascensores de pena, algunas veces despues de esperar 5 o 6 minutos no bajabamos por la escalera cansados de esperar, los desayunos bien pero si quieres una cerveza desayunando la tienes que pagar, el bar de la piscina solo tiene de aperitivo para las cervezas cacahuetes y sanguich, (llevan una cantidad y cuando se acaba ya no hay mas hasta el dia siguiente siempre que no sea domingo como me paso a mi que hasta el lunes ya no habia cacahuetes, si quieres un zumo te cobran la mitad, si quieres una bolsa de patatas tambien pagas la mitad, si quieres un helado normal, lo pagas a no ser que cojas unos que tienen aparte que son de hielo y unas tarrinas malisimas, ¿eso es todo incluido?, me parece un engaño, yo he estado en muchos hoteles con todo incluido y la palabra todo, es todo, la comida de almedio dia, es de pena, no hay variedad y muchas cosas son las que sobraron la noche anterior, a veces el tomate olia a agrio que te tiraba hacia atras, las cenas bastante bien, las animaciones parece que son solo para los ingleses, todo en ingles, los camareros son muy simpaticos casi todos ecepto alguno que es un poco agrio, si un dia te vas de excurcion, ese dia la comida la pierdes pues no te dan nada para llevar, se excusan diciendo que esta prohibido por sanidad, yo creo que un bocata de chorizo jamon o queso no se pone malo, lo unico que merecia la pena, son los licores que son de marca, cosa que me da igual puesto que no tomamos cubanas ni licores, lo mas una cerveza, en fin esta ha sido mi experiencia, por lo tanto no lo recomiendo a nadie

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°15 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°19 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Bouganville Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Bouganville Playa se encuentra en primera línea de mar, a orillas de la Playa del Bobo. Es un hotel ideal para unas vacaciones en familia en Tenerife, ya que cuenta con un servicio atento y profesional, un sinfín de actividades de entretenimiento y las mejores comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en Costa Adeje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Iberostar, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IBEROSTAR Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje
Boungaville Playa
Iberostar Bouganville Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Bouganville Playa
Iberostar Hotel Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Bouganville Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.