“Bien, pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Bouganville Playa

Añadiste el IBEROSTAR Bouganville Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Bouganville Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Costa Adeje
Asturias
“Bien, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El personal, tanto de recepción, como camareros y sobre todo el de animación es estupendo, de lo mejorcito que he visto por ahí, sobre todo el de animación, super simpáticos, con actividades muy variadas para que estés entretenido todo el día. Los espectáculos nocturnos estaban muy bien, sobre todo el musical de Queen que realiza el personal de animación del Hotel. El desayuno y la cena son geniales, sobre todo la cena, muy rica y variada, de la comida no se puede decir lo mismo, muy poca variedad, yo estuve una semana y tuvieron fideguá tres días, el resto salchichas, hamburguesas y chuletas de cordero, que parecía que estaban abonados. Las instalaciones comunes del Hotel están bien en general, la pega la tienen las habitaciones, muy anticuadas, algo pequeñas y en el cuarto de baño la bañera estaba oxidada, no le vendría nada mal una reforma. La zona de las piscinas está muy bien, muy cuidada, no hay problemas con las hamacas como sucede en otros hoteles, y el agua de las piscinas muy limpia y calentitas. Muy cerca de la playa del Bobo, pequeñita y de arena negra, pero sin olas y sin piedras. El todo incluido está bastante bien, pero algunas cosas no tienen sentido, como que te cobren 0,75 por un paquete de patatas. En general nuestra estancia ha sido muy satisfactoria, nos lo hemos pasado muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

En lineas generales bien. Coincido las habitaciones son feas y viejas. Cuando llegamos al hotel muertos de cansancio sobre las 4 de la tarde sin comer y con un T.I. no nos hicieron ni caso el comedor estaba cerrado . Ni siquiera nos dijeron nada de los sandwiches de la piscina que luego supimos podiamos pedir aunque tenian una loncha de queso y jamon que debia haber sobrado del desayuno porque estaban sequisimos. La primera impresion es mala.
El desayuno muy bueno, la cena muy buena y variada lo mejor del dia. Pero la comida del mediodia fatal: hamburguesas, paella, chuletas de cordero tiesas del dia antes por lo menos, pasta ... todos los dias lo mismo y malo.
Las piscinas: lo de siempre prohibido reservar las hamacas pero a la gente le da igual. Un dia casi se pegan en la piscina porque habian quitado las toallas que llevaban puestas desde la mañana y sin usarse . Nosotros no usabamos las hamacas porque con un niño de 4 años estas todo el dia a remojo. El niño disfruto mucho de la piscina estan bien y calentitas.
La animacion de niños muy bien, te buscaban para q el niño participara y por la noche los espectaculos muy entretenidos , el mejor el de ABBA que estuvo genial .
La situacion del hotel muy cerca de la playa , playas casi sin olas y limpias aunque apenas tienen duchas y rotas . Arena suave negra.
Los camareros excelentes te hacian sentir como una princesa y a mi hijo le daban continuamente bombones y detalles, el niño estaba encantado de todo.Quiero felicitar a un camarero Jonatan que era amabilisimo ....El T.I. en bebidas muy bueno , apenas tienes que esperar para pedir en la barra o sentados y entraban muchas bebidas igual que en otros hoteles que hemos estado de 4 estrellas .
El precio normal no creo que sea barato y menos en agosto. No hemos tenido ruido de ningun tipo de las pocas veces que hemos dormido bien en un hotel, menos mal

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos quedamos en el hotel el primer finde de septiembre, ibamos con muchas dudas sobre el hotel porque habiamos leido las criticas de esta pagina pero la verdad que conseguimos una SUPER OFERTA y pensamos: "bueno por lo que pagamos... no creo que esté tan mal, al fin y al cabo es un hotel de 4 estrellas..." EFECTIVAMENTE...
Llegamos al hotel y el trato del personal fue inmejorable, nos dieron una junior suite con vistas al mar y QUÉ VISTAS!! las habitaciones muy limpias y todo en orden... si es cierto que una reforma no le vendría nada mal porque los muebles son antiguos pero todos en buen estado. He leído que algunas habitaciones tienen colchones en mal estado, bien, pues en nuestra habitación el colchón estaba bien, era una cama de matrimonio. Las instalaciones muy bien, la comida bueniiiiiisima (y eso que yo no soy muy buena de boca...).Por el precio que tiene esta genial y esta en una buena zona, por las noches salíamos a caminar por la avenida y a comer helados. Nos fuimos muy contentos de este hotel así que volveremos pero la próxima con todo incluido porque fuimos con media pensión y nos arrepentimos de no ir con TI...
Os lo recomiendo!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

La calidad y el servicio fue penoso
La comida solamente había mortadela, beacon, salchichas, ... vamos todo para los ingleses y alemanes, el hotel cutre y viejo. Nos alojamos 10 días a primeros de Julio y vamos el hotel para olvidar, no tenemos nada positivo para poder comentar de él, encima fue carísimo para mas inri.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Os lo recomiendo¡¡ Yo soy una persona un poco delicada con el tema de hoteles y la verdad que me he llevado una grata sorpresa de este hotel. La comida lo mejor¡¡ bastante variedad, sobre todo en las cenas y ademas muy sabrosas, raro en bufet, y las bebidas todas primeras marcas y sin costes para el TI , la animacion y el servicio ha sido estupendo, ademas de la situacion ya que se ubica en una de las mejores playas de las compuestas por playa de las americas, arena negra pero sin rocas¡¡ Las habitaciones si que son un poco antiguas, pero comodas, ademas solo la utilizamos para darse una ducha y dormir, para mi suficiente. Os lo recomiendo¡¡

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Apreciada Aroa,
Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia en Iberostar Bouganville Playa. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de nuestros servicios, especialmente de la comida. Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima estancia te podamos seguir dejando estas formidables sensaciones.
Siempre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar

¿Has estado en IBEROSTAR Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Costa Adeje
N.°15 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°21 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Bouganville Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Bouganville Playa se encuentra en primera línea de mar, a orillas de la Playa del Bobo. Es un hotel ideal para unas vacaciones en familia en Tenerife, ya que cuenta con un servicio atento y profesional, un sinfín de actividades de entretenimiento y las mejores comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en Costa Adeje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Agoda, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IBEROSTAR Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje
Iberostar Bouganville Playa Hotel Adeje
Iberostar Bouganville Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Bouganville Playa
Iberostar Hotel Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Bouganville Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.