“Buen hotel para un fin de semana.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Bouganville Playa

Añadiste el IBEROSTAR Bouganville Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Bouganville Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Costa Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“Buen hotel para un fin de semana.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Me hospedé en este hotel un fin de semana con mi pareja y lo pasamos muy bien, las piscinas buenas y muy limpias, los trabajadores muy amables y a la hora de dormir todo super tranquilo, estabamos en la planta 5ª y no se escuchaba un alma, en las plantas de mas abajo es posible que por la noche hasta las 12:00 pm mas o menos se escuche algo ya que la discoteca y el karaoke estan alli mismo al aire libre. El buffet muy bien aunque si estas mas de tres dias igual resulta algo repetitivo. Por lo demás todo muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

IberostarHoteles, Online Reputation Manager, en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Bouganville Playa. Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

Nos agrada ver que valoran positivamente diferentes aspectos del hotel, especialmente nuestras instalaciones. Para nosotros es muy importante la calidad de sueño de nuestros clientes, motivo por el cual la animación nocturna exterior finaliza a las 12hr pm.

Nuestro buffet es muy amplio y variado. El menú tiene una temática diaria que rota cada 14 días. El equipo de cocina trabaja con mucha profesionalidad e ilusión para satisfacer a los clientes. Le agradecemos que haya compartido sus impresiones porque nos dan la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio, que es el objetivo de Iberostar.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager,
Iberostar Hotels & Resorts.

1.384 personas han opinado sobre este hotel

S/C de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Durante la estancia en el Hotel, la cual hemos repetido en varias ocaciones, ha sido excelente, tanto en amabilidad por parte de los empleados como en el servicio que nos han ofrecido.
La comida excelente y las vistas desde la habitacion inmejorables

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Zarautz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El hotel está muy bien situado pero en el interior necesitaría una reforma. Las habitaciones son amplias pero están muy viejas, y el baño lo mismo.
A su favor, el buffet es muy amplio y sobre todo el desayuno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Querida Sara,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia en Iberostar Bouganville Playa.

Estamos muy contentos de saber que habéis disfrutado de la ubicación y de la cocina del hotel, dos de nuestros puntos fuertes. Seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para seguir ofeciéndote estas sensaciones.

Por otra parte, analizaremos la sugerencia de reformar las habitaciones para que puedas sentirte más a gusto en tu próxima visita.

Siempre a tu disposición.

Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El personal, tanto de recepción, como camareros y sobre todo el de animación es estupendo, de lo mejorcito que he visto por ahí, sobre todo el de animación, super simpáticos, con actividades muy variadas para que estés entretenido todo el día. Los espectáculos nocturnos estaban muy bien, sobre todo el musical de Queen que realiza el personal de animación del Hotel. El desayuno y la cena son geniales, sobre todo la cena, muy rica y variada, de la comida no se puede decir lo mismo, muy poca variedad, yo estuve una semana y tuvieron fideguá tres días, el resto salchichas, hamburguesas y chuletas de cordero, que parecía que estaban abonados. Las instalaciones comunes del Hotel están bien en general, la pega la tienen las habitaciones, muy anticuadas, algo pequeñas y en el cuarto de baño la bañera estaba oxidada, no le vendría nada mal una reforma. La zona de las piscinas está muy bien, muy cuidada, no hay problemas con las hamacas como sucede en otros hoteles, y el agua de las piscinas muy limpia y calentitas. Muy cerca de la playa del Bobo, pequeñita y de arena negra, pero sin olas y sin piedras. El todo incluido está bastante bien, pero algunas cosas no tienen sentido, como que te cobren 0,75 por un paquete de patatas. En general nuestra estancia ha sido muy satisfactoria, nos lo hemos pasado muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

En lineas generales bien. Coincido las habitaciones son feas y viejas. Cuando llegamos al hotel muertos de cansancio sobre las 4 de la tarde sin comer y con un T.I. no nos hicieron ni caso el comedor estaba cerrado . Ni siquiera nos dijeron nada de los sandwiches de la piscina que luego supimos podiamos pedir aunque tenian una loncha de queso y jamon que debia haber sobrado del desayuno porque estaban sequisimos. La primera impresion es mala.
El desayuno muy bueno, la cena muy buena y variada lo mejor del dia. Pero la comida del mediodia fatal: hamburguesas, paella, chuletas de cordero tiesas del dia antes por lo menos, pasta ... todos los dias lo mismo y malo.
Las piscinas: lo de siempre prohibido reservar las hamacas pero a la gente le da igual. Un dia casi se pegan en la piscina porque habian quitado las toallas que llevaban puestas desde la mañana y sin usarse . Nosotros no usabamos las hamacas porque con un niño de 4 años estas todo el dia a remojo. El niño disfruto mucho de la piscina estan bien y calentitas.
La animacion de niños muy bien, te buscaban para q el niño participara y por la noche los espectaculos muy entretenidos , el mejor el de ABBA que estuvo genial .
La situacion del hotel muy cerca de la playa , playas casi sin olas y limpias aunque apenas tienen duchas y rotas . Arena suave negra.
Los camareros excelentes te hacian sentir como una princesa y a mi hijo le daban continuamente bombones y detalles, el niño estaba encantado de todo.Quiero felicitar a un camarero Jonatan que era amabilisimo ....El T.I. en bebidas muy bueno , apenas tienes que esperar para pedir en la barra o sentados y entraban muchas bebidas igual que en otros hoteles que hemos estado de 4 estrellas .
El precio normal no creo que sea barato y menos en agosto. No hemos tenido ruido de ningun tipo de las pocas veces que hemos dormido bien en un hotel, menos mal

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Costa Adeje
N.°16 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Bouganville Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Bouganville Playa se encuentra en primera línea de mar, a orillas de la Playa del Bobo. Es un hotel ideal para unas vacaciones en familia en Tenerife, ya que cuenta con un servicio atento y profesional, un sinfín de actividades de entretenimiento y las mejores comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en Costa Adeje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Agoda, Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Lastminute, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IBEROSTAR Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje
Iberostar Bouganville Playa Hotel Adeje
Iberostar Bouganville Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Bouganville Playa
Iberostar Hotel Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Bouganville Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.