Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CONTENTISIMOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Bouganville Playa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Bouganville Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Bouganville Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 54 hoteles en Costa Adeje
Tenerife, España
1 opinión
“CONTENTISIMOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Hemos pasado este fin de semana en el hotel, y nos ha encantado, la comida es buenisima, muy variada y de todo, el snack de la piscina algo pobre porque solo hay sandwich y dulces si vas en TI, pero el Buffet está riquisimo. La única pega fue la habitación, cuando llegamos nos asignaron una habitación que tenía un cajón roto de la mesilla de noche y también el soporte de la ducha, muy amablemente se ofrecieron a arreglarlo o a cambiarnos de habitación, optamos por lo segundo, y muy bien, todo en perfecto estado, aunque el hotel es algo viejo , está todo muy bien, creo que ha sido reformado y las camas muy cómodas.
En fin, hoy hemos vuelto a casa y nos ha quedado pena de marcharnos....Resaltar la labor de los animadores y del personal del hotel que se merecen un 10!!!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar gracias por elegir Iberostar para pasar sus vacaciones. Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros.

Quisiéramos aprovechar para agradecerles las críticas constructivas referentes al mantenimiento del hotel. Le aseguramos que las tendremos muy en cuenta y que haremos lo imposible por mejorar. Muchas gracias por su feedback.

Les agradecemos que valoren positivamente la profesionalidad y la amabilidad el personal del hotel. Es verdaderamente uno de nuestros puntos así como nuestra cocina que siempre ha sido muy bien valorada por nuestros clientes y nuestro equipo de cocina trabaja con ilusión y creatividad para ofrecer una oferta gastronómica variada y de calidad

Esperamos tener la oportunidad de volver a sorprenderles en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.023 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    703
    783
    354
    131
    52
Ver opiniones para
570
949
72
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Cristóbal de La Laguna , España
Colaborador de nivel
18 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Disfruté con mi familia de este puente de semana santa en este hotel. La verdad es que esta bien situado a escasos metros de la playa del bobo y del centro comercial de San Eugenio, tiene 2 piscinas para adultos y una para niños que están bastante bien. El problema es que el hotel estaba repleto y era tarea imposible encontrar hamacas.
Uno de los puntos fuertes es su personal, atentisimo y superamable, en todo momento tenian una sonrisa y unas cordiales palabras con sus huespedes. Las animaciones nocturnos estuvierón bastante bien también.
Nosotros fuimos c on media pensión y los desayunos y las cenas bastantes variedades y bastante calidad, acorde a un hotel de 4 estrellas.
Destacando 2 cosas del hotel serían su personal y la comida.
Ahora viene lo malo.
El hotel se encuentra situado relativamente cerca de las Veronicas! Zona de marcha "guiri" en el sur de Tenerife, y por las noches a latas horas se oyeron multitud de personas con ruido y escandalo por fuera del hotel.
Yo fuí con mi mujer y mi hija de 2 años, y nos pusierón en la 3 planta, donde después de ver el mapa todas las habitaciones erán iguales, pues nos situaron en frente de los ascensores, así que nos enterabamos de todo si a las 2 de la madrugada subia alguien cantsndo me despertaba la niña, y así a todas horas, creo que deberían de haberlo tenido en consideración, más aun cuando casi todas las demás habitaciones erán de parejas sin hijos.
El "retrete" de la habitación parecía de baños públicos que escandalera que hacía, y con la puerta abierta no podias acceder a el, cosa curiosa.
La oveja negra del personal del hotel: un día que estabamos a punto de salir vistiendonos que nos faltaban 2 min. Para irnos, toca la camarera de piso y nos dice si queremos limpieza, le digo que en dos minjtos nos vamos que si quiere venir entonces, su contestación, fue un NO rotundo o ahora o no se limpia, a lo que le conteste pues no se limpia, se dio la vuelta y se fue.
Otra de las cosas malas del hotel son las imnumerables colas que se forman a la hora de coeger los ascensores, cokas de hasta 15 min. Como dije al principio yo fui en semana santa y el hotel estaba lleno.
El hotel tiene sus puntos bastan te fuertes, pero también algunas cosillas malas, yo no volvere por las malas noches que paseal lado del ascensor, y el ruido.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya compartido la experiencia de hospedarse en Iberostar Bouganville Playa. Quisiéramos pedirle disculpas por no haber satisfecho sus expectativas.

Pondremos en conocimiento a los jefes de departamento correspondientes sus comentarios y estamos seguros que tomaran las medidas oportunas para mejorar la satisfacción de los clientes.

Lamentamos mucho que no hayan tenido una buena calidad de sueño en nuestro establecimiento. Feedback como el suyo es muy importante para nosotros puesto que nos dan la oportunidad de mejorar y de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

Le agradecemos mucho las críticas constructivas. Le aseguramos que lo tendremos muy en cuenta y que haremos lo imposible por mejorar.

Quisiéramos aprovechar la ocasión para darle las gracias por la mención que hace de nuestros puntos fuertes como nuestra oferta gastronómica y la amabilidad de nuestro personal, principio fundamental para Iberostar.

Esperamos poder sorprenderle en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Me hospedé en este hotel un fin de semana con mi pareja y lo pasamos muy bien, las piscinas buenas y muy limpias, los trabajadores muy amables y a la hora de dormir todo super tranquilo, estabamos en la planta 5ª y no se escuchaba un alma, en las plantas de mas abajo es posible que por la noche hasta las 12:00 pm mas o menos se escuche algo ya que la discoteca y el karaoke estan alli mismo al aire libre. El buffet muy bien aunque si estas mas de tres dias igual resulta algo repetitivo. Por lo demás todo muy bien.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager, en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Bouganville Playa. Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

Nos agrada ver que valoran positivamente diferentes aspectos del hotel, especialmente nuestras instalaciones. Para nosotros es muy importante la calidad de sueño de nuestros clientes, motivo por el cual la animación nocturna exterior finaliza a las 12hr pm.

Nuestro buffet es muy amplio y variado. El menú tiene una temática diaria que rota cada 14 días. El equipo de cocina trabaja con mucha profesionalidad e ilusión para satisfacer a los clientes. Le agradecemos que haya compartido sus impresiones porque nos dan la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio, que es el objetivo de Iberostar.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager,
Iberostar Hotels & Resorts.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
S/C de Tenerife
Colaborador de nivel
17 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Durante la estancia en el Hotel, la cual hemos repetido en varias ocaciones, ha sido excelente, tanto en amabilidad por parte de los empleados como en el servicio que nos han ofrecido.
La comida excelente y las vistas desde la habitacion inmejorables

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zarautz, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El hotel está muy bien situado pero en el interior necesitaría una reforma. Las habitaciones son amplias pero están muy viejas, y el baño lo mismo.
A su favor, el buffet es muy amplio y sobre todo el desayuno.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Querida Sara,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia en Iberostar Bouganville Playa.

Estamos muy contentos de saber que habéis disfrutado de la ubicación y de la cocina del hotel, dos de nuestros puntos fuertes. Seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para seguir ofeciéndote estas sensaciones.

Por otra parte, analizaremos la sugerencia de reformar las habitaciones para que puedas sentirte más a gusto en tu próxima visita.

Siempre a tu disposición.

Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
A 1.1 km
IBEROSTAR Torviscas Playa
IBEROSTAR Torviscas Playa
N.° 27 de 54 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.020 opiniones
A 3.0 km
H10 Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace
N.° 33 de 54 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.033 opiniones
A 1.8 km
Fanabe Costa Sur Hotel
Fanabe Costa Sur Hotel
N.° 24 de 54 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.413 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
HOVIMA Panorama
HOVIMA Panorama
N.° 19 de 54 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 455 opiniones
A 2.1 km
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 16 de 54 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 3.657 opiniones
A 0.2 km
Hotel Jardín Tropical
Hotel Jardín Tropical
N.° 15 de 54 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 1.011 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°17 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°21 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°29 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Bouganville Playa 4*
Número de habitaciones: 481
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Bouganville Playa se encuentra en primera línea de mar, a orillas de la Playa del Bobo. Es un hotel ideal para unas vacaciones en familia en Tenerife, ya que cuenta con un servicio atento y profesional, un sinfín de actividades de entretenimiento y las mejores comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en Costa Adeje. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo, Venere, Iberostar, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bouganville Playa
IBEROSTAR Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje
Bouganville Playa Tenerife
Boungaville Playa
Hotel Iberostar Bouganville Playa Adeje
Iberostar Bouganville Playa Hotel Adeje
Iberostar Bouganville Playa Opiniones
Iberostar Bouganville Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Bouganville Playa
Iberostar Hotel Adeje

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Bouganville Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.