“Calidad y precio muy bien. En proceso de renovación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Bouganville Playa

Añadiste el IBEROSTAR Bouganville Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Bouganville Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Costa Adeje
Tenerife
“Calidad y precio muy bien. En proceso de renovación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos durante una semana, dos adultos y dos niños de 5 y 3 años.
Habitación: La estándar es un poco pequeña para los cuatro. El mobiliario es de la época de construcción tanto en el estilo como en la decoración, anticuado y escaso de renovación. La Tv es de tubo y muy pequeña, tiene un pequeño minibar y una buena terraza. Las habitaciones precisan una renovación que sabemos que la están realizando. Lo peor es el baño, anticuado en su estilo, algo pequeño y una bañera que estaba muy deteriorada por el paso de los años y los remiendos que se han hecho. No daba sensación de higiene y eso no es bueno para el cliente. La habitación en sí misma no está mal si sabes a lo que te atienes. El cambio hacia la otra habitación en la planta 10 es otra cosa diferente (las plantas 9, 10 y ático están renovadas) Renovada con un estilo totalmente diferente, muy vanguardista, con tonos claros, con una colchonería nueva, aire acondiconado moderno, buen aislamiento acústico, Tv de plasma y con la sensación de estar realmente en un hotel de Iberostar y sentirte como una estrella. El cambio fue muy importante para nosotros y añadió mucho valor añadido a nuestra estancia.
Instalaciones: Están bien, es un hotel con espacio que se divide en planta -1 donde se encuentra la sala de animación y karaoke. Están muy bien. Planta -2 donde se encuentra el Miniclub para los niños, acceso a la cancha multiuso y el comedor que han habilitado una zona de terraza estupenda para desayunar y cenar al aire libre aunque con alguna carencia lumínica que sabemos que están intentando solucionar. Planta -3 donde están las piscinas, el área de ping-pong, el restaurante para almorzar, gimnasio, salón recreativo con videojuegos, zona de reuniones, etc. Planta 0. El hall donde tb está una zona de animación nocturna, además de bar, etc.
Personal: Muy atento y siempre dispuesto a ayudar. El jefe de recepción D. Javier o el equipo de animación con Sergio, Mariano, Sophie y Patricio al cargo son excelentes profesionales...
Animación infantil: Está el miniclub y el maxiclub. Un alivio para los padres. Está el de Iberostar y tb otro equipo italiano que apoya. Hay actividades desde los 4 años y realizan diferentes juegos y actividades tanto en el recinto como en el área de piscina (pinturas, manualidades, cartas, juegos de agua, etc.)
Localización: Está en un entorno tranquilo, a 3 minutos de la playa del Bobo, con una iglesia a la puerta del hotel, farmacia, Mercadona y dif. tiendas, etc.

Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Marbella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Habitaciones impresentables para un cuatro estrellas, colchón viejísimo y ni un mueble para las maletas.
La restauración, correcta, excepto los almuerzos, manifiestamente mejorables.Las bebidas del TI, normales, si las pedidas, de lo contrario, marcas desconocidas.
Bien la limpieza, y muy buena voluntad del personal.
En general, no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar y preguntar el suplemento de las reformadas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Sentimos muchísimo que no le haya gustado su habitación. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción. Por ello, le agradecemos que resaltara mucho que disfrutó con la comida, que nuestros chefs preparan con toda su dedicación. A la vez lamentamos su decepción sobre el almuerzo. Hemos pasado su crítica constructiva a los encargados del departamento responsable de la gastronomía.

Por otro lado, nos alegra saber que le han resultado tan agradables la limpieza y la buena voluntad de nuestro personal. Son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Despues de una primera noche un poco ajetreada y con algun contratiempo bien resuelto tanto por Fernando del turno de noche (gracias!!) como por la gente de la mañana que se desvivieron por ofrecernos una solucion. He de decir que tanto mi pareja como yo, hemos disfrutado de una estupenda estancia en el hotel. Teniamos dudas entre varios hoteles en teoria un poco mejores.. pero una vez alli... esas dudas se disiparon. La ubicacion, la amabilidad de sus trabajadores, la comida, y el poder disfrutarlas en la terraza del comedor con unas vistas preciosas, compensaban con creces las habitaciones que, aunque grandes, necesitan ya una pequeña puesta al dia.
El hotel esta situado en primera linea de costa, en un pequeño alto, que hace que las vistas al mar y las playas colindantes sean inmejorables. la playa de los bobos está un lado del hotel, es pequeña pero nada masificada, la zona de ambiente de las americas esta a 10 minutos exactos a pie. y la zona del hotel es bastante tranquila y rodeada de todos los servicios necesarios.
Las habitaciones, aunque el hotel las divide en 4 clases,casi todas tienen vistas al mar.
La comida es variada y de buena calidad, y tanto los camareros como los cocineros ofrecen un trato excelente.
Las habitaciones son espaciosas y limpias, pero necesitan ya una puesta al dia (que ya se está llevando a cabo)y no todas tienen Tv plana.
Como una unica pega, la permesividad en la piscina con la reserva de hamacas y la introduccion de pelotas, colchenetas... etc.

En Resumen, hemos estado muy a gusto y nuestra intencion es repetir el año que viene.

Eso si, aprovecho este espacio para comentar la politica de precios y descuentos de iberostar en su pagina web. Despues de estar varios dias pendiente de los precios de las habitaciones, me di cuenta y lo tengo documentado, que el descuento del 30% por reservas de ultima hora (con menos de 15 dias antelacion) no es cierto. Iberostar llegado el momento modifica los precios al alza para luego aplicar el descuento, por lo tanto el precio final es el mismo, y eso considero que es un engaño a los clientes. LLamé a atencion al cliente y su unica respuesta (bastante maleducada, por cierto) fue que los precios cambian dia a dia... Considero que esa actitud no es propia de una empresa como Iberostar y espero y deseo que lo solucionen.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Situación ideal muy cerca de todo supermercados centros comerciales,etc.
Las habitaciones siempre limpias y amplias pero un poco viejas. Los desayunos y las cenas eran excelentes pero la hora de la comida era muy básica mucha pasta y hamburguesas.
Los camareros excelentes en especial Sonia y Zuri.
La animación bastante bien por parte de Mariano y Sergio el resto fallaban un poco y pésima por parte de Simone con el mini club

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Estamos encantados y queremos agradecerle que resalte nuestra ubicación, nuestras habitaciones limpias, la gastronomía y la atención de nuestro personal, en concreto Sonia y Zuri del restaurante y Mariano y Sergio de animación. Aquí vemos que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Muchas gracias por su comentario positivo. Para nosotros es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable y esperamos verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

es nuestra primera visita a tenerife y nos cuesta mucho tener q marcharnos .en estos siete dias nos han tratado tan bien y con tanta amabilidad q nos hemos sentido como en nuestra propia casa .la recepcion encantadora con un trato exquisito las havitaciones amplias y limpias la animacion muy entregada y sin lugar a duda destacariamos a los camareros
q amables q grandisimos profesionales a pesar de q estan algo apurados quizas por la escasez de personal y asi y todo siempre dispuestos y con la sonrrisa y amabilidad .destacar a Begoña una galleguiña encantadora y tambien a jose segundo metre y a Antonio a todos ellos muchisimas gracias por hacernos pasar unos dias inolvidables siempre os llevaremos en nuestros recuerdos y si dios quiere como dijo el general macarzur .volveremos y lo recomendaremos con todo nuestro cariño de isa y nacho .

• Se alojó el agosto de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa.

Nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción de cliente. Felicitaremos a Begoña, Jose y Antonio en particular.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, el hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

Atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Costa Adeje
N.°15 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°21 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Bouganville Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Bouganville Playa se encuentra en primera línea de mar, a orillas de la Playa del Bobo. Es un hotel ideal para unas vacaciones en familia en Tenerife, ya que cuenta con un servicio atento y profesional, un sinfín de actividades de entretenimiento y las mejores comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en Costa Adeje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Agoda, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IBEROSTAR Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje
Boungaville Playa
Iberostar Bouganville Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Bouganville Playa
Iberostar Hotel Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Bouganville Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.