“Las habitaciones dejan mucho que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Bouganville Playa

Añadiste IBEROSTAR Bouganville Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Bouganville Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 40 hoteles en Costa Adeje
“Las habitaciones dejan mucho que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

He estado en este hotel unos días.La habitación deja mucho que desear para un hotel de 4 estrellas.La barandilla de la terraza hecha añicos,tv de tubo,tuve que estar moviendo la antena pues no se observaba bien la pantalla.Minibar vacío,tienes que pedir el producto,caja fuerte de alquiler,creo que un hotel de 4 estrellas como éste,debería incluir en el precio de la habitación la caja fuerte,personalmente las baldosas me parecen horribles,pero sobre gustos no hay nada escrito.Deben hacer una buena reforma de las habitaciones,pues están muy anticuadas,el servicio de habitaciones no me limpió la pica del lavabo,estaba sucia,y tuve que reclamar que me repusieran el champú y otros productos, es decir,no se esmeraron.
El resto de instalaciones,sí,están en consonancia con un hotel de esta categoría,el restaurante es muy amplio y el buffet muy abundante.
El personal de recepción muy amable y atento.Lástima que al arquitecto no se le ocurriera situar habitaciones justo enfrente del mar,porque la vista es fantástica,divisas parte del mar y Adeje,que ,sinceramente,es bastante feo para mi gusto..Hotel ideal para familias,pero yo no creo que vuelva.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza del lavabo y en reponer los amenities. Revisaremos internamente el cumplimiento de nuestros exigentes estándares del servicio de habitación.

Referente al minibar, sentimos mucho que no le llegara la información sobre su correcto funcionamiento. Si nos permite, a continuación le explicaremos el procedimiento: en las habitaciones usted encontrará una hoja informándole de las bebidas incluidas en el minibar dependiendo del régimen que usted haya contratado. En el caso en que usted no haya contratado este servicio, en cualquier momento puede pedirlas a recepción y con mucho gusto se las serviremos.

Estamos encantados que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, su eficiencia y cordialidad, así como el sobresaliente servicio buffet, destacando la excelente calidad de la comida, su variedad y el arte con que se confecciona y presenta.

Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

He estado en tres estrellas mucho mejores y con mejores atenciones. Os dejo una breve descripción de mi estancia semanal:
- Habíamos reservado una habitación para tres. Al realizar el check-in les pregunto si la tercera cama era plegatín. Me dijo que no, que era exactamente (remarcó EXACTAMENTE) una cama igual a las otras dos. Al cabo de cinco minutos, lo que tardé en llegar a la habitación, pude comprobar que era un plegatín.
- Había únicamente dos bombones de bienvenida (da idea de la atención).
- Sólo dos enchufes en la habitación (para TV y nevera -por cierto ¡estaba vacía!-), ¿cómo cargo el móvil o enciendo el portátil? IMPOSIBLE. Pedí un ladrón...aún lo estoy esperando.
- Paredes de la habitación sucias, así como las puertas del armario. Parecían marcas de devoluciones o orín...
- TV pequeña, de tubo, de cuando Franco era cabo (palabras del técnico que vino a cambiarla porque no funcionaba)
- No había wifi.
- Toallas con manchas.

Esto es lo que recuerdo a bote pronto. Les pienso escribir un queja formal a su correo-e.

En resumen, lamentable en general. El peor 4 estrellas de mi vida con mucha diferencia. Para nada recomendable. Busquen otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Sentimos mucho si los televisores de tubo no le gustaron. Esta semana cambiamos todos a plasma.

Lamentamos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Saludos cordiales,
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos durante una semana, dos adultos y dos niños de 5 y 3 años.
Habitación: La estándar es un poco pequeña para los cuatro. El mobiliario es de la época de construcción tanto en el estilo como en la decoración, anticuado y escaso de renovación. La Tv es de tubo y muy pequeña, tiene un pequeño minibar y una buena terraza. Las habitaciones precisan una renovación que sabemos que la están realizando. Lo peor es el baño, anticuado en su estilo, algo pequeño y una bañera que estaba muy deteriorada por el paso de los años y los remiendos que se han hecho. No daba sensación de higiene y eso no es bueno para el cliente. La habitación en sí misma no está mal si sabes a lo que te atienes. El cambio hacia la otra habitación en la planta 10 es otra cosa diferente (las plantas 9, 10 y ático están renovadas) Renovada con un estilo totalmente diferente, muy vanguardista, con tonos claros, con una colchonería nueva, aire acondiconado moderno, buen aislamiento acústico, Tv de plasma y con la sensación de estar realmente en un hotel de Iberostar y sentirte como una estrella. El cambio fue muy importante para nosotros y añadió mucho valor añadido a nuestra estancia.
Instalaciones: Están bien, es un hotel con espacio que se divide en planta -1 donde se encuentra la sala de animación y karaoke. Están muy bien. Planta -2 donde se encuentra el Miniclub para los niños, acceso a la cancha multiuso y el comedor que han habilitado una zona de terraza estupenda para desayunar y cenar al aire libre aunque con alguna carencia lumínica que sabemos que están intentando solucionar. Planta -3 donde están las piscinas, el área de ping-pong, el restaurante para almorzar, gimnasio, salón recreativo con videojuegos, zona de reuniones, etc. Planta 0. El hall donde tb está una zona de animación nocturna, además de bar, etc.
Personal: Muy atento y siempre dispuesto a ayudar. El jefe de recepción D. Javier o el equipo de animación con Sergio, Mariano, Sophie y Patricio al cargo son excelentes profesionales...
Animación infantil: Está el miniclub y el maxiclub. Un alivio para los padres. Está el de Iberostar y tb otro equipo italiano que apoya. Hay actividades desde los 4 años y realizan diferentes juegos y actividades tanto en el recinto como en el área de piscina (pinturas, manualidades, cartas, juegos de agua, etc.)
Localización: Está en un entorno tranquilo, a 3 minutos de la playa del Bobo, con una iglesia a la puerta del hotel, farmacia, Mercadona y dif. tiendas, etc.

Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Marbella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Habitaciones impresentables para un cuatro estrellas, colchón viejísimo y ni un mueble para las maletas.
La restauración, correcta, excepto los almuerzos, manifiestamente mejorables.Las bebidas del TI, normales, si las pedidas, de lo contrario, marcas desconocidas.
Bien la limpieza, y muy buena voluntad del personal.
En general, no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar y preguntar el suplemento de las reformadas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Sentimos muchísimo que no le haya gustado su habitación. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción. Por ello, le agradecemos que resaltara mucho que disfrutó con la comida, que nuestros chefs preparan con toda su dedicación. A la vez lamentamos su decepción sobre el almuerzo. Hemos pasado su crítica constructiva a los encargados del departamento responsable de la gastronomía.

Por otro lado, nos alegra saber que le han resultado tan agradables la limpieza y la buena voluntad de nuestro personal. Son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Despues de una primera noche un poco ajetreada y con algun contratiempo bien resuelto tanto por Fernando del turno de noche (gracias!!) como por la gente de la mañana que se desvivieron por ofrecernos una solucion. He de decir que tanto mi pareja como yo, hemos disfrutado de una estupenda estancia en el hotel. Teniamos dudas entre varios hoteles en teoria un poco mejores.. pero una vez alli... esas dudas se disiparon. La ubicacion, la amabilidad de sus trabajadores, la comida, y el poder disfrutarlas en la terraza del comedor con unas vistas preciosas, compensaban con creces las habitaciones que, aunque grandes, necesitan ya una pequeña puesta al dia.
El hotel esta situado en primera linea de costa, en un pequeño alto, que hace que las vistas al mar y las playas colindantes sean inmejorables. la playa de los bobos está un lado del hotel, es pequeña pero nada masificada, la zona de ambiente de las americas esta a 10 minutos exactos a pie. y la zona del hotel es bastante tranquila y rodeada de todos los servicios necesarios.
Las habitaciones, aunque el hotel las divide en 4 clases,casi todas tienen vistas al mar.
La comida es variada y de buena calidad, y tanto los camareros como los cocineros ofrecen un trato excelente.
Las habitaciones son espaciosas y limpias, pero necesitan ya una puesta al dia (que ya se está llevando a cabo)y no todas tienen Tv plana.
Como una unica pega, la permesividad en la piscina con la reserva de hamacas y la introduccion de pelotas, colchenetas... etc.

En Resumen, hemos estado muy a gusto y nuestra intencion es repetir el año que viene.

Eso si, aprovecho este espacio para comentar la politica de precios y descuentos de iberostar en su pagina web. Despues de estar varios dias pendiente de los precios de las habitaciones, me di cuenta y lo tengo documentado, que el descuento del 30% por reservas de ultima hora (con menos de 15 dias antelacion) no es cierto. Iberostar llegado el momento modifica los precios al alza para luego aplicar el descuento, por lo tanto el precio final es el mismo, y eso considero que es un engaño a los clientes. LLamé a atencion al cliente y su unica respuesta (bastante maleducada, por cierto) fue que los precios cambian dia a dia... Considero que esa actitud no es propia de una empresa como Iberostar y espero y deseo que lo solucionen.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°15 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°19 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Bouganville Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Bouganville Playa se encuentra en primera línea de mar, a orillas de la Playa del Bobo. Es un hotel ideal para unas vacaciones en familia en Tenerife, ya que cuenta con un servicio atento y profesional, un sinfín de actividades de entretenimiento y las mejores comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en Costa Adeje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Iberostar, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa Opiniones
Iberostar Bouganville Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Bouganville Playa
Iberostar Hotel Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Bouganville Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.