“Segundo año consecutivo genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Bouganville Playa

Añadiste IBEROSTAR Bouganville Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Bouganville Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Costa Adeje
“Segundo año consecutivo genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya he estado en el hotel el año pasado y este he repetido sin dudarlo. Si,las habitaciones algo antiguas pero ya andan reformandolo. El entorno mejor imposible asi como las vistas impresionantes, hamacas de sobra para ser agosto...la comida perfecta pues habia mucha variedad. Resalto sobre todo el personal super amable tanto d bar piscina, comedor y bar,,,se acordaban hasta de lo que tomabas de un dia para otro!en fin... vacaciones perfectas!para el año no ire pero no pongo en duda ke muy pronto volvere!

• Se alojó el agosto de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Apreciada Sonia,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido de nuevo nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para su estancia, así como también que se haya alojado con nosotros en varias ocasiones, además del tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos alegra saber que le ha gustado mucho la ubicación de nuestro hotel. Nos enorgullece también leer que la amabilidad de nuestro personal y la gastronomía son excelentes. Son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Puesto que nos esforzamos para ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa pero con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones, su evaluación ha sido la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y estaremos muy contentos de verle nuevamente para que disfrute de otras fantásticas vacaciones en nuestro hotel.

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La verdad es que esperaba que un Iberostar de 4* estuviera mas cuidado , las habitaciones son antiguas , se notas muy usadas y con falta de mantenimiento , al igual que algunas zonas comunes , en cambio y como positivo la comida muy bien en el restaurante principal muy variada y buena , la bebidas del todo incluido muy bien y las terrazas de los bares con vistas al mar increible , tambien como positivo la ubicacion del hotel ademas tiene parking sin coste.Tambien resaltar al amabilidad del personal, sobretodo en el Bar piscina y Comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las reformadas , si las hay
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía con buffets abundantes, productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

Nos alegra saber que también le ha gustado mucho la ubicación de nuestro hotel y que el parking no tiene coste.

Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro personal. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Mi experiencia en Iberostar Bouganville Playa ha sido muy buena. Hemos pasado unas vacaciones estupendas. El servicio y la amabilidad del personal es excelente como en otros Iberostar que he estado. Quiero agradecer a Teresa su atención ya que en todo momento estaba con una sonrisa y dispuesta a ayudarnos, al igual que el jefe de Recepción ya que su servicio fue muy amable. Si que es verdad que las habitaciones están algo antiguas, pero la TV era de plasma, no obstante el buen tiempo de Canarias y las instalaciones del hotel invitaban a estar continuamente fuera de la habitación. Por eso una vez más volveré a confiar en Iberostar en mis próximas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La verdad que el hotel está bastante viejo pero muy bien ubicado, justo en frente de la playa. Las habitaciones son antiguas tanto el mobiliario como la decoración, el colchón lo peor ya que te hundías. Como positivo, el precio del todo incluido, ya que puedes beber todo tipo de bebidas sin recargo y de buenas marca. El servicio bastante bien y la comida muy buena para ser un todo incluido, sobre todo la cena, mucha variedad y platos bastantes sabrosos.
Tiene dos piscinas, pero es bastante complicado conseguir una hamaca, ya que no hay espacio para todos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La experiencia no fue buena: por un lado las habitaciones son antiguas, al llegar al hotel había una tubería rota y estuvimos sin agua unas horas. No me dejaron entrar a la cena por no llevar pantalón largo (no me avisaron antes de esta norma). El precio de las consumiciones en el bar piscina son excesivos (3€ una caña y 8€ un combinado).
El lado positivo es que el personal es muy amable y la comida es excelente. La limpieza es correcta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos su decepción sobre la habitación, porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar con el hecho de que estuvo sin agua por unas horas por una tubería rota.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que nuestro personal es muy amable.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Aun así, lamentamos mucho que no estuviera a gusto en nuestro hotel y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Saludos cordiales,

¿Has estado en IBEROSTAR Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°15 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°19 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Bouganville Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IBEROSTAR Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje
Boungaville Playa
Iberostar Bouganville Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Bouganville Playa
Iberostar Hotel Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Bouganville Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.