“vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Bouganville Playa

Añadiste IBEROSTAR Bouganville Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Bouganville Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Costa Adeje
“vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El mejor hotel en el que nos hemos hospedado. La calidad de servicio, amabilidad, la comida buenisima y muy variada. El entretenimiento genial. Los recepcionistas muy amables y las camareras de piso. La habitacion espectacular muy limpia y unas vistas increibles..nos dieron una habitacion en la 10 planta. En resumen que nos ha gustado tanto que volveremos con nuestros hijos este verano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado cliente,

Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Nos llena de orgullo que califique nuestro hotel como el mejor en el que se ha hospedado. En ese sentido, nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido. También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel y su amplia oferta gastronómica hayan sido de su agrado. Nuestros principales valores en IBEROSTAR pasan por ofrecer la mejor ubicación posible, una cocina exquisita y un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Por último, es un placer que haya disfrutado de la amplia programación de animación. El equipo de animación tiene una enorme motivación y pasión por su trabajo, y pone todo su empeño en preparar un programa ameno para todos los públicos.

De nuevo, agradecemos su valiosa opinión. El hecho de que tenga la intención de volver este verano al IBEROSTAR Bouganville Playa es nuestra mayor recompensa.

Un cordial saludo,

Santa Cruz de Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Altamente recomendable. Quizás las habitaciones algo anticuadas: mobiliario, camas y bañera con algo de rumbre. Pero todo MUY LIMPIO. Lo mejor, las zonas comunes, el trato del personal y las comidas: EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay habitaciones exclusivas a partir de la 9º planta.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Lamentamos que percibiera que las habitaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. De hecho, como habrá podido observar, este año hemos acometido la reforma de dos plantas completas del hotel y cada año trabajamos para que nuestras instalaciones se mantengan en el mejor estado posible.
Por otra parte, nos alegra mucho comprobar que tanto nuestras instalaciones exteriores, como nuestra oferta gastronómica resultaron de su agrado.

Por último, nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, muy orientado orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Le agradecemos también que mencione la labor del equipo de limpieza, que trabaja duro consciente de que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve hospedado con mi familia en el puente de Mayo, ( día de Canarias ). Un hotel reformado y muy bonito, además muy tranquilo. En relación a las habitaciones, informo que habría que actualizar el mobiliario. El bufet de desayuno muy completo. El bufet del almuerzo, normal, lo mejor son las vistas de la terraza cuando estas comiendo. El bufet de la cena, impresionante. El personal de animación muy bueno, tanto por el día como por la noche. En lineas generales, un hotel recomendable. En el todo incluido, los aperitivos entre comida solo son Sandwich de jamón y queso y algo de bollería y bebidas las que quieras.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar siempre que te den la habitación en las plantas 3 - 4
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Ruymán,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para pasar el puente de mayo del Día de Canarias, así como el tiempo empleado en compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia.

Nos complace comprobar que todos los aspectos del hotel resultaron de su agrado y que tanto las cuidadas instalaciones del hotel, como su variada oferta gastronómica y el completo programa que ofrece el equipo de animación contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

Sentimos que percibiera que el mobiliario de las habitaciones no es suficientemente moderno. No obstante, procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. De hecho, como habrá podido observar, este año hemos acometido la reforma de dos plantas completas del hotel y cada año trabajamos para que nuestras instalaciones se mantengan en el mejor estado posible.

Por último, tomamos nota de su sugerencia sobre la posibilidad de ampliar los snacks entre horas en el régimen de todo incluido, que también incluye una amplia variedad de fruta fresca.

De nuevo gracias por su valoración y su recomendación. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Acabo de visitar este hotel y me parece muy buena opcion para unas vacaciones.... Es un hotel para familias y gente mayor, no hay gente joven ni actividades hacia ellos.
El personal entero es muy atento, amable y servicial, no podria nombrar a ninguno en especial, porque todos me trataron muy bien. Tienen bastante variedad de comida... Las instalaciones son buenas, buenas picinas y muy cerca de la playa.
El personal de animacion muy amable y gracioso, pero les falta algo de chispa para enganchar a la gente para las actividades...

Quizas lo peor son las habitaciones, algo viejas. Pero que con algunos detalles podrian mejorar mucho, algo como mejores almohadas, tener algun enchufe en la habitacion como tal (mesillas de noche o escritorio) y el cuarto de bano es algo incomodo. Despues de haber trabajado en hoteles un tiempo, me di cuenta de algunas cosillas que se podrian mejorar con muy poco

Pero en general el hotel esta muy bien. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitacion con vistas al mar y al final del pasillo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Apreciado Alejo,

Lamentamos que la habitación le resultara algo anticuada y tomamos nota de sus sugerencias. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. De hecho, como habrá podido observar, este año hemos acometido la reforma de dos plantas completas del hotel y cada año trabajamos para que nuestras instalaciones se mantengan en el mejor estado posible.

Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestro programa de actividades, que nuestro equipo de animación preparar con ilusión. Les trasladaremos su sugerencia sobre la posibilidad de implicar más a los clientes en sus actividades.

Por último, nos complace que las magníficas instalaciones del hotel y su amplia oferta gastronómica hayan sido de su agrado. Nuestros principales valores en IBEROSTAR pasan por ofrecer la mejor ubicación posible, una cocina exquisita y un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, agradecemos su valiosa opinión y recomendación. Será un placer recibirle en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Simplemente no merece la pena,la habitación con vistas al mar no se que parte no se entiende al mar no a la pared,la habitación sin aire acondicionado y todo el día dando sol era una sauna.
Los muebles viejos,el baño sucio sucio sucio,la animación no valía para nada.
La comida mala y sin variedad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciada Carol,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros. No obstante, agradecemos el tiempo que ha dedicado a describir su estancia en TripAdvisor, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Lamentamos que percibiera que las habitaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que el baño no estuviera limpio. A futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que hará todo lo posible para mantener en perfecto estado su habitación, ya que estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y le aseguramos que éste es nuestro afán.

También sentimos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo referente a la programación de animación, ya que nuestro equipo de animación se esfuerza por ofrecer una amplia variedad de actividades para todas las edades y todos los gustos. Es una pena que no lo disfrutara.

Por último, también lamentamos no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta gastronómica, que procuramos sea variada y de calidad, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Para que no dude en volver a visitarnos, le adelantamos que está prevista una reforma inminente de dos plantas completas del hotel para garantizar el confort de nuestros clientes. Aprovechamos estas líneas para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

¿Has estado en IBEROSTAR Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°20 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°24 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Bouganville Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Bouganville Playa se encuentra en primera línea de mar, a orillas de la Playa del Bobo. Es un hotel ideal para unas vacaciones en familia en Tenerife, ya que cuenta con un servicio atento y profesional, un sinfín de actividades de entretenimiento y las mejores comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en Costa Adeje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Iberostar, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IBEROSTAR Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje
Boungaville Playa
Iberostar Bouganville Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Bouganville Playa
Iberostar Hotel Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Bouganville Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.