“Estancia agradable y Todo Incluido recomendadísimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Bouganville Playa

Añadiste IBEROSTAR Bouganville Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Bouganville Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Costa Adeje
Costa Adeje
“Estancia agradable y Todo Incluido recomendadísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Mi estancia fue entre junio y agosto. Hice un trabajo sobre Iberostar y siempre quise ir a uno de sus hoteles. No tengo quejas la verdad; El servicio, las instalaciones, el personal, situación al lado de la playa... Todo genial, exceptuando las habitaciones que son antiguas y las ruedas de las camas sin frenos es insoportable.
A destacar el gran buffet que tiene tanto en el desayuno, almuerzo y cena.

A nivel general... Una estancia muy agradable/ a very pleasant stay.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Ferrol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel con habitaciones viejas, algo pequeñas, inmobiliario viejo, decoración años 70-80, caja fuerte con recargo adicional, aire acondicionado que dejaba mucho que desear. Buen servicio de desayuno. Horario de piscina algo corto. Muy por debajo de lo esperado y del costo habitación/día. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores tienen vista incomparable y en especial los de la cara norte (Playa).
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciado Juan,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Para nosotros, la visión de nuestros clientes es la clave para mejorar y lograr la excelencia en nuestros servicios.

Lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la relación calidad-precio. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes; por ello, tomamos nota de sus comentarios, que hemos transmitido a la Dirección, y haremos todo lo posible para mejorar los puntos que nos sugiere.

También sentimos que haya percibido que las habitaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que el aire acondicionado no haya funcionado correctamente. A futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute de su estancia. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. De hecho, este año hemos abordado la reforma de dos plantas completas así como la puesta a punto de algunas de nuestras instalaciones comunes para garantizar un confort acorde con nuestros estándares.

Por otra parte, nos alegra haber conseguido cautivarle con nuestra oferta gastronómica, que procuramos sea variada y de calidad. También nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones exteriores, en especial de las maravillosas piscinas con increíbles vistas al mar. Por supuesto, tomamos nota de su comentario respecto al horario de la piscina.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y valiosa opinión. Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, pero esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel correcto, las instalaciones muy antiguas. Si te ponen en las habitaciones 9 o 10 (hab. superiores) están reformadas y muy modernas, pero si te tocan en las dema... antiguas y deficientes.
La comida está correcta, normal en un Ibersotar.

Consejo sobre las habitaciones: Si os van a dar las hab. superiores merece la pena, de lo contrario no.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciado cliente,

Queremos agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para su estancia, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutó de sus vacaciones.

Lamentamos que percibiera que las instalaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. De hecho, efectivamente las plantas 9 y 10 se reformaron el año pasado y este año hemos abordado la reforma de dos plantas más para garantizar el confort de todos nuestros clientes.

Por otra parte, nos alegra haber conseguido cautivarle con nuestra oferta gastronómica, que procuramos sea variada y de calidad puesto que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

De nuevo, muchas gracias por su aportación. Aprovechamos estas líneas para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Costa Adeje
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Claro, yo iba a un congreso, por lo que mi principal uso era para dormir, y algo de piscina al final del día. Pero el horario de piscina era demasiado corto y la habitación dejaba mucho que desear: camas (2) pequeñas, con ruedas imposibles de frenar, baño estrecho, incómodo, la hab daba s la calle (con ruido, en un hotel con mar). El aire acond. era bueno, sin ruido

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciado Miguel,

Antes de nada, agradecer que eligiera el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para su estancia y que haya dedicado tiempo a compartir en TripAdvisor su experiencia. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado estar a la altura de sus expectativas. Quizás el hecho de haber podido disfrutar de todos los servicios del hotel, le impidió tener una visión completa de la propuesta de nuestro hotel, que incluyen un amplio programa de actividades, una excelente variedad gastronómica y unas amplias instalaciones.

También sentimos que la habitación le resultara incómoda y a futuro, le sugerimos que traslade a recepción cualquier incidencia que pueda tener durante su estancia. Para nosotros será un placer buscar una solución para conseguir que disfrute del máximo confort durante el tiempo que pase en nuestro hotel.

Por último, nos alegra que pudiera disfrutar de nuestra piscina con magníficas vistas al mar, aunque tomamos nota de su comentario sobre el horario de apertura.

Una vez más, le damos las gracias por haber compartido su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer cómo podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El mejor hotel en el que nos hemos hospedado. La calidad de servicio, amabilidad, la comida buenisima y muy variada. El entretenimiento genial. Los recepcionistas muy amables y las camareras de piso. La habitacion espectacular muy limpia y unas vistas increibles..nos dieron una habitacion en la 10 planta. En resumen que nos ha gustado tanto que volveremos con nuestros hijos este verano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado cliente,

Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Nos llena de orgullo que califique nuestro hotel como el mejor en el que se ha hospedado. En ese sentido, nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido. También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel y su amplia oferta gastronómica hayan sido de su agrado. Nuestros principales valores en IBEROSTAR pasan por ofrecer la mejor ubicación posible, una cocina exquisita y un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Por último, es un placer que haya disfrutado de la amplia programación de animación. El equipo de animación tiene una enorme motivación y pasión por su trabajo, y pone todo su empeño en preparar un programa ameno para todos los públicos.

De nuevo, agradecemos su valiosa opinión. El hecho de que tenga la intención de volver este verano al IBEROSTAR Bouganville Playa es nuestra mayor recompensa.

Un cordial saludo,

¿Has estado en IBEROSTAR Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°20 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°24 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Bouganville Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Bouganville Playa se encuentra en primera línea de mar, a orillas de la Playa del Bobo. Es un hotel ideal para unas vacaciones en familia en Tenerife, ya que cuenta con un servicio atento y profesional, un sinfín de actividades de entretenimiento y las mejores comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en Costa Adeje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Iberostar, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IBEROSTAR Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje
Boungaville Playa
Iberostar Bouganville Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Bouganville Playa
Iberostar Hotel Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Bouganville Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.