“Hotel de playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Bouganville Playa

Añadiste IBEROSTAR Bouganville Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Bouganville Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 40 hoteles en Costa Adeje
Logroño, España
“Hotel de playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me alojé durante una semana en Junio.
Está muy cerca de la estación de guaguas, con autobús que conecta con los aeropuertos tanto del sur como del norte (con menos horario).
La recepción es amplia y el personal del hotel muy amable.
Las habitaciones son de tamaño normal, con una tele plana y una terraza. La decoración necesitaría una renovación. La cama es cómoda pero la almohadas no. El baño es amplio y funcional. El aire acondicionado no funcionaba, y pregunté a otros huéspedes y también tenían problemas.
En las habitaciones no hay wifi libre, sí en la recepción.
El desayuno no es de los mejores que he probado por esa zona, es variado y de calidad, pero de menor variedad que en otros hoteles de 4* de la zona, aunque suficiente. El zumo, por ejemplo, me sorprendió que no era natural. A remarcar que recogían la mesa con demasiada rapidez, de hecho una mañana me levanté a coger algo más para desayunar y cuando volví a la mesa, ya la habían recogido y cambiado el mantel.
Las piscinas están muy bien, son amplias, hay piscina infantil y otras para adultos, con bastantes hamacas. En recepción te dan por una fianza de 5 euros toallas.
Al lado de las piscinas hay una sala de juegos y un gimnasio.
Las playas están a menos de 5 andando, hay una entrada en las piscinas que está más cerca del paseo.
En resumen, un típico hotel de playa pero por la zona hay otras opciones de similar precio que probablemente sean mejor opción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

No nos constan problemas con el aire acondicionado, lo que puede ser es que en las habitaciones no renovadas el sistema, como es más antiguo, no es tan fuerte como en el resto de las habitaciones.

Nos queremos disculpar por la incomodidad sufrida en la cama. Para próximas ocasiones, usted puede acercarse a nuestra recepción y nuestro personal le mostrara los diferentes tipos de almohadas que disponemos. Para nosotros será un placer buscar una solución para conseguir que disfrute de un buen descanso.

Por otro lado, nos complace saber que ha podido dormir bien y que la cama fuera cómoda.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado a primera linea de mar de la Costa Adeje. Como en toda la costa, está cerca de tiendas, tenderetes, centros comerciales y restaurantes. El personal del hotel es amable.

El hall del hotel es muy bonito. Tiene una piscina de 1'75 metros de profundidad y otra que va de 1 a 1'6m de profundidad. La zona de piscina tiene muchas hamacas. Las normas dicen que está prohibido reservarlas pero a las 10 de la mañana no queda ni una y están todas vacías.

Las habitaciones son correctas aunque una reforma les iría bien porque se ven muy anticuadas. En principio se ven limpias pero un día nos encontramos una cucaracha dentro (la verdad que toda la zona de la costa estaba llena de cucarachas así que espero que entrara por el balcón)

No teníamos comidas así que no podemos opinar sobre ello.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciada Marta,

Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos que percibiera que las habitaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas. También sentimos que encontrara una cucaracha en su habitación, que es un insecto que abunda en la isla. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. De hecho, como habrá podido observar, este año hemos acometido la reforma de dos plantas completas del hotel y cada año trabajamos para que nuestras instalaciones se mantengan en el mejor estado posible.

Por otra parte, nos complace que las magníficas instalaciones exteriores del hotel, su inmejorable ubicación y el trato de nuestro personal contribuyeran a que disfrutara de su estancia. Nuestros principales valores en IBEROSTAR pasan por ofrecer la mejor ubicación posible, unas instalaciones confortables y un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, agradecemos su valiosa opinión y sugerencias. Será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Mostoles, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Una relación de confianza con los clientes espectacular.
Se preocupan de todo y te asesoran sobre cualquier cosa que necesites.

Nos han dado habitaciones "Prestige" (las mas caras) por el mismo precio que las "Standard" porque les quedaban algunas libres y para que estuvieramos mas cómodos. Camas muy cómodas y habitaciones como nuevas y reformadas.

El año pasado estuve en la cadena de hoteles "Riu" y me gustó mucho ,pero esta cadena de hoteles "Iberostar" parece muy superior en el servicio y en el trato con el cliente.

Espectaculares y gratificantes son las actividades diurnas tanto para niños como para adultos ,en el Iberostar estan muy bien y disponen de mucha cantidad y variedad (fiestas de espuma, bolos, waterpolo, bailes en piscina,etc... ) , sobre todo a lo largo del dia son muy ,muy completas.

Muy mejorable en el tema de espectáculos por la noche y conciertos, eran divertidos y entretenidos pero muy justos de calidad si los comparasemos con los "Hoteles Riu" donde son mucho mas largos, interactivos y de mayor acabado tanto en humor como en reparto como en variedad.

Como único tema negativo y mejorable: te cobran la bebida aparte , aunque tengas media pensión o pensión completa, también lo hacen otras cadenas hoteleras en las Islas Canarias pero me parece una "mala praxis". No poder pedir ni jarras de agua gratis. Todas las bebidas son de pago y muy caras: agua =2.25€ y copa de vino a 5.40€. El tema de no ofrecer la bebida mas básica gratuita o a un bajo coste, me parece abusivo y te deja mal sabor de boca cuando dejas el Hotel y tienes que pagarlo.
Como positivo, decir que tanto los camareros como el servicio de cocina como cualquier servicio de personal en el Hotel, es muy profesional, entrañable, rápido y amigable.

Conclusión: Merece la pena ir y repetir. Visto desde fuera como cliente parece que tienen muchas ganas de mejorar en todo y de cuidar todos los pequeños detalles, así que eso te da una especie de premonición y sensación ,de que cuanto mas repitas nuevas estancias en el hotel, todavía estarás mejor atendido, al margen de haber quedado ya ,totalmente "complacido".

Felicidades al Responsable de Recepción o Director de este Hotel. De los mejores profesionales que he podido conocer en el sector. Una impresionante capacidad mediática y una espectacular conducción de acogida a los clientes. Imprescindible esta persona al frente de su cargo en el Hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Costa Adeje
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Mi estancia fue entre junio y agosto. Hice un trabajo sobre Iberostar y siempre quise ir a uno de sus hoteles. No tengo quejas la verdad; El servicio, las instalaciones, el personal, situación al lado de la playa... Todo genial, exceptuando las habitaciones que son antiguas y las ruedas de las camas sin frenos es insoportable.
A destacar el gran buffet que tiene tanto en el desayuno, almuerzo y cena.

A nivel general... Una estancia muy agradable/ a very pleasant stay.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Ferrol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel con habitaciones viejas, algo pequeñas, inmobiliario viejo, decoración años 70-80, caja fuerte con recargo adicional, aire acondicionado que dejaba mucho que desear. Buen servicio de desayuno. Horario de piscina algo corto. Muy por debajo de lo esperado y del costo habitación/día. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores tienen vista incomparable y en especial los de la cara norte (Playa).
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciado Juan,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Para nosotros, la visión de nuestros clientes es la clave para mejorar y lograr la excelencia en nuestros servicios.

Lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la relación calidad-precio. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes; por ello, tomamos nota de sus comentarios, que hemos transmitido a la Dirección, y haremos todo lo posible para mejorar los puntos que nos sugiere.

También sentimos que haya percibido que las habitaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que el aire acondicionado no haya funcionado correctamente. A futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute de su estancia. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. De hecho, este año hemos abordado la reforma de dos plantas completas así como la puesta a punto de algunas de nuestras instalaciones comunes para garantizar un confort acorde con nuestros estándares.

Por otra parte, nos alegra haber conseguido cautivarle con nuestra oferta gastronómica, que procuramos sea variada y de calidad. También nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones exteriores, en especial de las maravillosas piscinas con increíbles vistas al mar. Por supuesto, tomamos nota de su comentario respecto al horario de la piscina.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y valiosa opinión. Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, pero esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°15 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°19 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Bouganville Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Bouganville Playa se encuentra en primera línea de mar, a orillas de la Playa del Bobo. Es un hotel ideal para unas vacaciones en familia en Tenerife, ya que cuenta con un servicio atento y profesional, un sinfín de actividades de entretenimiento y las mejores comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en Costa Adeje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Iberostar, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa Opiniones
Iberostar Bouganville Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Bouganville Playa
Iberostar Hotel Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Bouganville Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.