Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En lineas generales bien, con algunas sugerencias.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Bouganville Playa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el IBEROSTAR Bouganville Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Bouganville Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Costa Adeje
Vacaciones en las Canarias
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“En lineas generales bien, con algunas sugerencias.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Elegimos este hotel porque tuvimos una agradable experiencia en la misma cadena de Fuerteventura.
La atención del personal, la mayoría excelente, como podemos agradecer la amabilidad de Lucas, de Chelo, de Blanca y de otros tantos.
En el aspecto de los menús hemos encontrado mas baja la calidad y variedad de este hotel que el de Fuerteventura, no se si es debido a la crisis o es que lo tienen así, se echa de menos los zumos naturales de por la mañana y la mayor variedad en las comidas.
Las vistas desde la habitación muy buenas, el confort de la habitación quizá necesite un poco de renovación, pero es aceptable.
Lo que no nos ha parecido bien es el día que nos íbamos, dejamos la habitación después de desayunar y recoger las cosas sobre las 10 y media de la mañana con el fin de hacer las últimas compras, ir a la playa y hacer tiempo hasta las 3 y media de la tarde que nos recogían, preguntamos si podíamos dejar las maletas en algún sitio, nos dijeron que el hotel tenía la atención de dejarnos meter las maletas en una habitación destinada para ello hasta que nos fuéramos, preguntamos igualmente si habría posibilidad de asearnos y cambiarnos de ropa antes de irnos a lo cual nos dijeron que nos podrían hacer el favor y facilitar una habitación de cortesía por 30 minutos, pero en el transcurso de los tres minutos que duraría esta conversación nos repitieron por lo menos 6 veces que el todo incluído se nos acababa a las 12h. y que teníamos que pagar por todo lo que tomáramos a partir de esa hora (lo cual dábamos por hecho que era así). Me parece bien que lo digan, pero no creo que tenga que ser de una forma tan repetitiva, por lo cual les hago la sugerencia de que debían de ser un poco más moderados, pues la mayor parte de las personas que vamos a pasar las vacaciones no estamos sordos y nos enteramos la primera vez que nos lo dicen y claro está, si nos hemos gastado un dinero considerable en ellas, por unos cuantos euros más no vamos a aprovecharnos, aún cuando algún día ni tan siquiera hayamos comido en el hotel por estar de tour por la isla.
En cuanto a todo lo demás las vacaciones en este hotel han sido buenas.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.594 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    516
    617
    294
    122
    45
Ver opiniones para
440
741
61
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hotel enorme. Lleno de gente buscando sol como los lagartos. Orientado a turismo de masas. Muy lejos de algo bonito que ver. Horarios poco españoles y demasiado europeos.
Pocas hamacas, no se cumplian las normas.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Norte de España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010 mediante dispositivo móvil

hola, voy a empezar por la opinión de este hotel.
el precio de 1200 euros una semana en media pensión .
llegamos a las 22:00 horas al hotel y nos hicieron la peor recepción que vi nunca.
Lo primero no nos dieron ni cena fría no similar, así que el que venga ya sabe ... venir merendaos porque nada de nada.
las 2 recepcionistas ni Papa de español , pero nada de nada, teníamos nosotros que hablarles en ingles y ni así , una era rusa y solo sabia reírse y poco mas....
Solicitamos habitación alta( son 10 plantas) y nos dieron la primera planta.... encima nos dijeron que estaban al completo y que no podíamos cambiar. Nos opusimos a esto y nos quedamos en recepción hasta que vino otro chaval español , este después de mucho tiempo y mala cara y despectivo nos puso en la sexta planta.
No nos indicaron ni como llegar a la planta, ni horarios de nada, ni la mas mínima atención de nada... como os dije la peor recepción que tuvimos en la vida.
Subimos a la habitación y como dicen anteriores comentarios , el mobiliario viejo, las paredes con papel de empapelar viejo , y todo muy deteriorado , en el norte de España el hotel no pasaría de un dos estrellas no por asomo... pero bueno.... viendo la entrada no nos esperábamos nada...
Hay una caja fuerte que cobran 12 euros la semana y 5 euros de fianza.El minibar vacío pero se puede usar para meter cosas compradas fuera.La puerta de la terraza no funcionaba, el mando de la tv cuando quería y la ducha sin presión de agua. El baño con olor a humedad y suben olores por el vater...
El armario es de puertas correderas y una estaba rota...necesita una reforma urgentisimamente.
las camas bien que es mas que importante...
por la mañana el desayuno acaba a las 10 y esta bastante bien tanto en variedad como en calidad.
las piscinas son pequeñas y la gente reservan las hamacas....
Otro punto muy mal es el horario de la cena, ya que acaba a las 21:30 si bien estas hasta las 21:45 y nadie dice nada .. a las 21:40 recogen la comida menos los postres
El buffet de la cena bien en variedad y calidad.
La animación malilla...
tienen un gym con 2 cintas de correr, 2 bicis estáticas, una elíptica, una de ateo y alguna maquina de pesas , el gym esta bien.
en resumen y después de venir varios años a Tenerife:
a favor : gym y el buffet y la situación del hotel( dependiendo lo que busquemos), también toda la gente del comedor atentisimos muy majos.
en contra: todo lo demas y sobre todo la recepción del hotel que es pésima.Nunca llegue a un hotel que no tuviesemos preparada cena fría o algo en la habitación ... de pena
Este hotel solo es interesante pillando una buena oferta, sino mirar otros porque no esta muy bien que digamos....

  • Se alojó el agosto de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Antes de elegir hotel siempre procuro leer todas las críticas que puedo e informarme al máximo. Así que me extraña que aún haya gente que se extrañe del hecho de que haya muchos guiris,el horario del bufet,etc... Si te has informado antes uno ya sabe lo que se va a encontrar y conforme con ello reservé este hotel y me parece todo muy correcto.Las vistas al mar son laterales(ya lo sabía) el mobiliario de las habitaciones muy antiguo y escaso(lo sabía)el horario del bufet tempranero para los españoles(lo sabía)... todo es cuestión de organizarte y no amargarte!Cenar temprano invita a salir,pasear o todo lo que quieras después. El bufet me pareció muy completo,reponiendo en todo momento,servicio siempre atento. Solo me quejaría de los zumos del desayuno de máquina que para mí eran imposibles de beber!!Por lo demás perfecto.Yo tambien recomiendo la MP. Respecto al baño,pues sabía que las playas no eran gran cosa por eso la intención era conocer la isla y disfrutar del sol así que la piscina esta super bien,una de ellas con unas vistas inmejorables y tumbonas para todo el mundo!! Los recepcionistas en todo momento nos trataron muy amablemente y dispuestos a informarte sobre lo que necesitas. Y la limpieza,importante,muy bien. En definitiva,tiene cosas de 3 estrellas pero te permite disfrutar de tu estancia que es lo que importa a un precio asequible.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

En primer lugar avisaros k no merece la pena en absoluto pagar el suplemento por tener una mejor habitación, en la página web te dan la posibilidad de seleccionar una habitación con vistas laterales y una habitación con vistas al mar por un pequeño suplemento, pues es falso, TODAS SON VISTAS LATERALES, baje a comentarselo a recepción, por cierto nada amables y un tanto presuntuosos, y me dijeron k era lo que había, sin ganas de empezar el viaje poniendo una reclamación lo dejé, xro lo que si se, es que no volveré a la cadena Iberostar en absoluto..
Seguimos, el hotel la verdad está bastante deteriorado, el mobiliriario de las habitaciones bastante viejo, las paredes con araños, le hace falta una revisión completa, lo único impecable el hall.
Por cierto la PC se diferencia con la MP que a mediodía ofrecen barbacoa en la piscina, cada uno que opine si merece la pena..y en el TI te cobran suplementos por las bebidas de importación (los cócteles bastante regurales, me extrañó que no se prepararan bien)
El buffet abundante eso si, todo lo reponían, xro muyy repetitivo, distintos nombres de platos, xro con los mismos ingredientes todos, y bueno la calidad regular..
Otra cosa que me molestó muchísimo es que para cenar tenias que llegar antes de las 21:30¡¡¡que horas son esas de cerrar un buffet??es la primera vez que me encuentro algo así, si te ibas por la isla a dar una vuelta y querías cenar en el hotel, tenías que llegar muyyy pronto, aparte de encontrar aparcamiento, que no tienen mas de 25 plazas para todos los huéspedes, así que hay que buscarse la vida....
Como consejo alquilaros un coche en tenerife, es como de verdad puedes descubrir montón de rincones¡¡¡¡
Si alguien necesita alguna info se ponga en contacto:P

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°15 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°19 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Bouganville Playa 4*
Número de habitaciones: 481
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Bouganville Playa se encuentra en primera línea de mar, a orillas de la Playa del Bobo. Es un hotel ideal para unas vacaciones en familia en Tenerife, ya que cuenta con un servicio atento y profesional, un sinfín de actividades de entretenimiento y las mejores comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en Costa Adeje. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Iberostar, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
IBEROSTAR Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje
Hotel Bouganville Playa
Bouganville Playa Tenerife
Iberostar Bouganville Playa Hotel Adeje
Iberostar Bouganville Playa Opiniones
Hotel Iberostar Bouganville Playa Adeje
Boungaville Playa
Iberostar Bouganville Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Bouganville Playa
Iberostar Hotel Adeje

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Bouganville Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.