“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Bouganville Playa

Añadiste el IBEROSTAR Bouganville Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Bouganville Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 38 hoteles en Costa Adeje
Alcalá de Henares, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

quisiera comentar que ha sido una estancia maravillosa a pesar de que el hotel estaba lleno ,los camareros y todo el personal del hotel siempre servían y ayudaban con una sonrisa.Son muy amables desde la recepcion hasta el ultimo camareRo de la piscina.
Lo único quizá que no me convenció,fue que la piscina estaba poco climatizada pero muchiisimas tumbonas para todos los que éramos.Tambien los entretenimientos aunque nos los utilizamos me parecían variados y divertidos.
Lo recomiendo y yo pienso repetir sin lugar a duda.
La comida tambien bastante buena,abundante y variada.los comedores muy grandes y sin problemas de espacio.Nunca tuvimos que esperar para nada.
Todo excelente.çMerece la pena coger el todo incluido

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

1.362 personas han opinado sobre este hotel

Vacaciones en las Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Elegimos este hotel porque tuvimos una agradable experiencia en la misma cadena de Fuerteventura.
La atención del personal, la mayoría excelente, como podemos agradecer la amabilidad de Lucas, de Chelo, de Blanca y de otros tantos.
En el aspecto de los menús hemos encontrado mas baja la calidad y variedad de este hotel que el de Fuerteventura, no se si es debido a la crisis o es que lo tienen así, se echa de menos los zumos naturales de por la mañana y la mayor variedad en las comidas.
Las vistas desde la habitación muy buenas, el confort de la habitación quizá necesite un poco de renovación, pero es aceptable.
Lo que no nos ha parecido bien es el día que nos íbamos, dejamos la habitación después de desayunar y recoger las cosas sobre las 10 y media de la mañana con el fin de hacer las últimas compras, ir a la playa y hacer tiempo hasta las 3 y media de la tarde que nos recogían, preguntamos si podíamos dejar las maletas en algún sitio, nos dijeron que el hotel tenía la atención de dejarnos meter las maletas en una habitación destinada para ello hasta que nos fuéramos, preguntamos igualmente si habría posibilidad de asearnos y cambiarnos de ropa antes de irnos a lo cual nos dijeron que nos podrían hacer el favor y facilitar una habitación de cortesía por 30 minutos, pero en el transcurso de los tres minutos que duraría esta conversación nos repitieron por lo menos 6 veces que el todo incluído se nos acababa a las 12h. y que teníamos que pagar por todo lo que tomáramos a partir de esa hora (lo cual dábamos por hecho que era así). Me parece bien que lo digan, pero no creo que tenga que ser de una forma tan repetitiva, por lo cual les hago la sugerencia de que debían de ser un poco más moderados, pues la mayor parte de las personas que vamos a pasar las vacaciones no estamos sordos y nos enteramos la primera vez que nos lo dicen y claro está, si nos hemos gastado un dinero considerable en ellas, por unos cuantos euros más no vamos a aprovecharnos, aún cuando algún día ni tan siquiera hayamos comido en el hotel por estar de tour por la isla.
En cuanto a todo lo demás las vacaciones en este hotel han sido buenas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hotel enorme. Lleno de gente buscando sol como los lagartos. Orientado a turismo de masas. Muy lejos de algo bonito que ver. Horarios poco españoles y demasiado europeos.
Pocas hamacas, no se cumplian las normas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Norte de España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010 mediante dispositivo móvil

hola, voy a empezar por la opinión de este hotel.
el precio de 1200 euros una semana en media pensión .
llegamos a las 22:00 horas al hotel y nos hicieron la peor recepción que vi nunca.
Lo primero no nos dieron ni cena fría no similar, así que el que venga ya sabe ... venir merendaos porque nada de nada.
las 2 recepcionistas ni Papa de español , pero nada de nada, teníamos nosotros que hablarles en ingles y ni así , una era rusa y solo sabia reírse y poco mas....
Solicitamos habitación alta( son 10 plantas) y nos dieron la primera planta.... encima nos dijeron que estaban al completo y que no podíamos cambiar. Nos opusimos a esto y nos quedamos en recepción hasta que vino otro chaval español , este después de mucho tiempo y mala cara y despectivo nos puso en la sexta planta.
No nos indicaron ni como llegar a la planta, ni horarios de nada, ni la mas mínima atención de nada... como os dije la peor recepción que tuvimos en la vida.
Subimos a la habitación y como dicen anteriores comentarios , el mobiliario viejo, las paredes con papel de empapelar viejo , y todo muy deteriorado , en el norte de España el hotel no pasaría de un dos estrellas no por asomo... pero bueno.... viendo la entrada no nos esperábamos nada...
Hay una caja fuerte que cobran 12 euros la semana y 5 euros de fianza.El minibar vacío pero se puede usar para meter cosas compradas fuera.La puerta de la terraza no funcionaba, el mando de la tv cuando quería y la ducha sin presión de agua. El baño con olor a humedad y suben olores por el vater...
El armario es de puertas correderas y una estaba rota...necesita una reforma urgentisimamente.
las camas bien que es mas que importante...
por la mañana el desayuno acaba a las 10 y esta bastante bien tanto en variedad como en calidad.
las piscinas son pequeñas y la gente reservan las hamacas....
Otro punto muy mal es el horario de la cena, ya que acaba a las 21:30 si bien estas hasta las 21:45 y nadie dice nada .. a las 21:40 recogen la comida menos los postres
El buffet de la cena bien en variedad y calidad.
La animación malilla...
tienen un gym con 2 cintas de correr, 2 bicis estáticas, una elíptica, una de ateo y alguna maquina de pesas , el gym esta bien.
en resumen y después de venir varios años a Tenerife:
a favor : gym y el buffet y la situación del hotel( dependiendo lo que busquemos), también toda la gente del comedor atentisimos muy majos.
en contra: todo lo demas y sobre todo la recepción del hotel que es pésima.Nunca llegue a un hotel que no tuviesemos preparada cena fría o algo en la habitación ... de pena
Este hotel solo es interesante pillando una buena oferta, sino mirar otros porque no esta muy bien que digamos....

• Se alojó el agosto de 2010
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Antes de elegir hotel siempre procuro leer todas las críticas que puedo e informarme al máximo. Así que me extraña que aún haya gente que se extrañe del hecho de que haya muchos guiris,el horario del bufet,etc... Si te has informado antes uno ya sabe lo que se va a encontrar y conforme con ello reservé este hotel y me parece todo muy correcto.Las vistas al mar son laterales(ya lo sabía) el mobiliario de las habitaciones muy antiguo y escaso(lo sabía)el horario del bufet tempranero para los españoles(lo sabía)... todo es cuestión de organizarte y no amargarte!Cenar temprano invita a salir,pasear o todo lo que quieras después. El bufet me pareció muy completo,reponiendo en todo momento,servicio siempre atento. Solo me quejaría de los zumos del desayuno de máquina que para mí eran imposibles de beber!!Por lo demás perfecto.Yo tambien recomiendo la MP. Respecto al baño,pues sabía que las playas no eran gran cosa por eso la intención era conocer la isla y disfrutar del sol así que la piscina esta super bien,una de ellas con unas vistas inmejorables y tumbonas para todo el mundo!! Los recepcionistas en todo momento nos trataron muy amablemente y dispuestos a informarte sobre lo que necesitas. Y la limpieza,importante,muy bien. En definitiva,tiene cosas de 3 estrellas pero te permite disfrutar de tu estancia que es lo que importa a un precio asequible.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°20 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Bouganville Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Bouganville Playa se encuentra en primera línea de mar, a orillas de la Playa del Bobo. Es un hotel ideal para unas vacaciones en familia en Tenerife, ya que cuenta con un servicio atento y profesional, un sinfín de actividades de entretenimiento y las mejores comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en Costa Adeje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Agoda, Iberostar, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Lastminute, Expedia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa Opiniones
Iberostar Bouganville Playa Hotel Costa Adeje
Iberostar Hotel Bouganville Playa
Iberostar Hotel Adeje

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Bouganville Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.