Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comida nefasta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live La Nina

Guardar Guardado
Añadiste el Be Live La Nina a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Be Live La Nina
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Costa Adeje
León, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Comida nefasta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Servicio de Camareros MUY BUENO lo cierto es que son un encanto de profesionales, la Limpieza BUENO, AMBIENTE DEL HOTEL BUENO.
MEJORABLE:
El servicio y animación a niños, con 80 niños en un Hotel no se pueden dar una meriendas de galletas y bocadillos con una luncha de queso y otra de jamón., unas pastas malísimas un colacao y listo.. sin contar que salvo un día de 7 no había animación para los peques y tampoco las instalaciones estaban abiertas para que ellos disfrutasen un poquito con el resto de niños ingleses, alemanes, italianos, españoles y que en un lugar COMÚN disfrutar de esta convivencia que para ellos es fundamental.

El servicio del Bar para se un TodoIncluido ES NEFASTO, nunca en muchos años he tenido que pagar por un mojito y sin contar ya lo escaso del servicio por la noche y por la tardes. Para los niños ni un triste yogur...

MUY MEJORABLE QUE NECESITA UN CAMBIO URGENTE:
Comida : Insulsa, muy repetitiva, se reaprovechan los restos para el día siguiente en croquetas, los platos en general no tienen gusto ni sabor. Sinceramente a los 5 días ya no sabes que comer ya que es una comida anodina. Los intentos de platos españoles: NEFATOS: gazpacho, tortilla, paella... El hotel en general es muy bueno, pero la comida es MALISIMA les hace falta un buen cocinero, es la peor comida en mucho tiempo y en varios hoteles que he podido sufrir.. de verdad que si en algo sirve esta crítica ojalá tomen nota y cambien este punto, a TODOS los que tuvimos la suerte de conocer coincidían en este punto, el Hotel en general bien pero la comida .. MALA a MUY MALA.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.540 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    604
    573
    240
    81
    42
Ver opiniones para
461
690
29
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Estuvimos una semana con nuestro hijo de 3 años y la verdad es que el trato sobretodo hacia él fue muy bueno, en el restaurante siempre muy atentos a cualquier cosa que necesitáramos. La limpieza de las habitaciones la hacen muy por encima. Hay mucha animación a lo largo de todo el día tanto para niños como para adultos y siempre en castellano. Tiene muy buena ubicación ya que está muy cerca de la playa y es una zona tranquila para descansar por las noches.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuvimos una semana y nos encantó por su tranquilidad y por el ambiente familiar que reina en el mismo. Tiene la ventaja de que está entre las zonas de marcha de los Cristianos y las Américas, pero por la clientela no tienes borrachos en las habitaciones de al lado. El personal muy amable tanto en recepción como en el buffet. Recomendamos los masajes (de pago) del spa gratuíto del mismo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Acabo de regresar con la familia de vacaciones en este hotel y quiero hacer una crítica constructiva.
La "carabela La Niña" tiene una envoltura muy bonita con camarotes limpios, amplios, bonitos y sin olores. La piscina muy buena aunque algo reducida por el espacio que ocupan tumbonas y la falta de espacio para la cantidad de pasajeros de la carabela.

Pero........... llegamos al punto caliente de la carabela, y digo caliente por dos razones: la primera una semana estuvimos comiendo sin aire acondicionado (en el mes de julio), hasta tal extremo que un camarero daba una imagen maravillosa. Su espalda estaba totalmente empapada en sudor, el amarillo de camisa se volvía color de azafrán. Gotas de sudor por su cara y manos, quizás en los platos que manejaba he comido algunas de sus gotas. Pero cuando se le preguntaba a los trabajadores decían que es tan grande el ventanal para que entre la luz que es prácticamente imposible bajar la temperatura del comedor.
Al referirme al catering aeronáutico supongo que intervienen dos condicionantes a la hora de servirlo: uno es el precio y otro el volumen de la comida a ingerir. Para conseguir esto la "carabela La Niña" trocea las piezas de melón, sandía, piña, en pequeños trocitos, de tal forma que cuando coges varios de ellos, te encuentras que uno de ellos es dulce, otro es ácido, e incluso otro es duro como una piedra. Me refiero a la fruta tanto el melón, la sandía, la piña, etc. Los kiwis se sirven partidos en dos, y puedes tener la sorpresa que media parte tiene un sabor más ácido que la otra media parte. Claro esto es debido a la manipulación que mezcla las partes. Desde luego la contabilidad de costes ha conseguido sus objetivos, no quiero entrar en más detalles.
Seguimos hablando de la comida. No hemos visto ningún tipo de yogur envasado en tarrinas individuales. Los sobrecitos de café descafeinado de una marca totalmente desconocida y con más cafeína que un café normal. Las carnes servidas en el show cooking, variaban entre el pollo y el cerdo la mayoría de los días e incluso algunos días servían una ternera en trocitos al igual que en un restaurante chino donde encontrabas la diversidad de sabores al igual que las frutas.
En cuanto al resto de comidas muy repetitivas y corrientes para la categoría de la carabela.
Las bebidas del todo incluido: la marca del vermut totalmente desconocida y con un sabor de fondo a canela que aquello parecía una bebida tónica en vez de ser un sabor de vermut. Lo demás normalito sin marcas fabulosas.
En cuanto a la animación el nivel es muy bajo para ser una carabela de tanto porte.

Por lo tanto la travesía fue buena, pero valía más la envoltura que la criatura.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

En julio de 2011 nos alojamos con nuestro hijo en este hotel, pudiendo haber escogido otro más barato y mejor (al que ya habiamos ido) . Ya desde el primer día observamos que lo ofertado como un T.I. no se correspondía con lo que veíamos (falta de helados en la piscina, a excepción de los de pago, llegando al extremo de que finalizando nuestra estancia no hubo alimento alguno desde las 17:15 horas para nadie, la mayoría de los dias en el comedor no hubo patatas fritas, solo cocidas, si bién las completaban con croquetas de patata, llegamos a observar hasta en cuatro ocasiones en días diferentes pelos en la comida). De todo esto queremos exculpar al personal del bar de la piscina, recepción y comedor, todos ellos tuvieron desde el primer día hasta el último un trato exquisito con todo el mundo, ofreciendo desde luego un servicio superior al de la calidad del hotel. Como colofón decir que acabamos formulando un reclamación (la primera en toda nuestra vida) debido al cúmulo de vicisitudes observadas, acudiendo prestamente el recepcionista (una persona cordial que lidió con todo esto, puesto que al parecer este problema no le importó a nadie más; honrosa excepción del chef y el maitre). Huelga decir que aunque hemos viajado en bastantes ocasiones a Canarias (repitiendo varios hoteles) no volvemos NUNCA a este, que en nuestra opinión no cumple con lo esperado. Debemos decir en descargo que la situación es perfecta, el hotel está bien, el personal atentísimo y no siendo por la comida (lo que hay que hacer tres veces al día), hubiese sido una estancia estupenda.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Be Live La Nina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live La Nina

Dirección: Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°9 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°12 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°13 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live La Nina 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Be Live La Niña es un elegante resort para familias en Playa de Puerto Colón, Tenerife Sur. Este hotel con acceso a spa gratis en Costa Adeje ofrece todo tipo de comodidades y servicios exclusivos para pasar unas relajantes vacaciones con todo incluido junto a Puerto Colón y Playa Fañabé.Descansa y diviértete con toda tu familia en el Hotel Be Live La Niña con la tranquilidad de un resort todo incluido y el mejor ambiente de Playa de los Cristianos: Gastronomía, deporte, fiestas, naturaleza, sol y playa en cualquier época del año. Ven a nuestro hotel familiar en Costa Adeje y descubre el placer de unas auténticas vacaciones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel, Venere, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live La Nina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel La Nina Tenerife
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje
Be Live La Nina Tenerife/Costa Adeje
Be Live La Nina Hotel Costa Adeje
Oasis La Nina Costa Adeje
Oasis La Nina Hotel
h10 La Nina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Be Live La Nina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.