“nosotros lo hicimos agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live La Nina

Añadiste el Be Live La Nina a tu lista de perfiles guardados
Be Live La Nina
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Costa Adeje
Oviedo, España
“nosotros lo hicimos agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

semana del 11 al 18 de noviembre.recepcion fría bastante fría.camareros trabajadores y rápidos en quitarte los platos sucios,pero no sé si es porque hay mucha gente extranjera,los españoles nos sentimos como si tambien fueramos extranjeros.comida variada pero le falta el toque para estar rica rica.claro lo dice uno del norte.bar piscina bien,camareros sirve mas o menos deprisa.piscina pobre,3 dias sin agua porque estan en obras.spá un poco sucio,no funciona el baño turco,un dia pasé frio en el jacuzzi,agua templada.
ubicación del hotel muy buena,varias playas alrededor,me gustó la de torviscas y fañabé,que están casi juntas.habitaciones no demasiado limpias y un poco maltratadas,no reponen el gel en el dosificador en toda la semana.es una pena porque la ubicacion es buena y los espacios y por el exterior es muy bonito.es un tres estrellas como mucho.
no sé si volveré,pero si lo tengo que hacer,no tendría problema.
los animadores un poco sosos.en fin se pueden mejorar muchas cosas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Trento, Trentino-Alto Adige, Italy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Nosotros hemos estado de vacaciones en este hotel la semana del 24 al 31 de octubre, la verdad es que habia leido las opiniones dejadas y ya iba preparada a lo peor!!
En realidad este hotel me ha sorprendido, con nosotros el personal fue superamable, la habitacion muy grande y con una gran terraza que no nos esperabamos, la piscina es verdad que no es muy grande y si vas a las 11 de la manana no encuentras hamacas pero si se lo dices al socorrista siempre te encuentra un sitio, lo unico que nos decepciono un poco fue la comida no por la cantidad si no mas bien por la calidad (demasiadas cosas congeladas y la pasta cocida de hace por lo menos tres dias) Pero bueno siempre encontrabas algo bueno.
La posicion del hotel es magnifica sobretodo si vas con ninos pequenos, encuentras todo a la mano, y las playas son muy amplias .
El todo incluido para nosotros fue genial hasta nos dieron cartones de leche para la nina!!y el microndas esta en el comedor que puedes ir a cualqier hora, ademas que el frigo bar este vacio es lo mejor asi puedes meter lo que tu quieras!!
Pero lo que mas me gusto fue sobretodo el buen ambiente que hay, por lo menos en la semana que estuvimos nosotros, habia muchisimos espanoles que te encontrabas por todas partes y todos muy amables y simpaticos con los que poder charlar un poquito.
En fin no se como seran los otros hoteles pero nosotros en este nos hemos estado superagusto y porsupuesto volveria manana mismo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Pasamos 4 días en este hotel.

La habitación es correcta, típica de hotel de playa. Y las instalaciones buenas.

La ubicación es buena, la entrada es en una calle donde no se puede aparcar, pero tiene un parking a muy buen precio. La playa más cercana es muy pequeña y algo sucia al estar cerca del puerto deportivo, por lo que es recomendable ir a la playa del duque o a la de las vistas.

La atención del personal fue buena en general, destacable la amabilidad del personal del bar de la piscina.

La animación nocturna algo floja, y acababa muy pronto.

En cuanto al todo incluido, decir que solo merece la pena si eres un asiduo bebedor de cerveza ao refrescos. Solo entraba en el TI las bebidas "de la casa" Para cualquier marca había que pagar suplemente. Al igual que para cualquier coctel (mojitos, caipirinhas...)

En cuanto a la comida, el buffet nos gustó bastante, buena calidad, variedad y comida hecha en el momento.

Lo peor sin duda es que 45 minutos antes de finalizar la hora de la comida o de la cena ya no reponían lo que se iba acabando.

Uno de los días que había langostinos a la plancha para cenar, a las 21:15 ya no había (la cena acaba a las 22:00) le preguntamos a la chica que los hacía y nos contestó que no le permitían sacar más. Así que nos fuimos bastante mosqueados, pensado que debía ser solo para guiris que cenana a las 20:00h.

Otro fallo grave es la bebida en las comidas. Solo te dan una microcopa, entonces te tienes que levantar y llevar la copa a que te la rellenen cada vez que se te acabe (cada medio trago) Un día cenando y queriendo beber un vaso de agua a las 22:01 nos dijeron que ya estaba cerrado, y que si queríamos beber, que nos fueramos al bar de la piscina. Tanto les cuesta dejar llenar una jarrita para no tener que levantarte cada 5 minutos cuando estas comiendo.

La piscina siempre tenía todas las hamacas reservadas, por lo que es imposible tumbarse en una hamaca a descansar, o leer un rato.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El viaje era un viaje de novios que hicimos mi pareja y yo a finales de octubre con todo incluido. He intentado mostrarme lo mas imparcial posible y empiezo esto al revés de cómo debería, con las conclusiones al inicio del escrito.
CONCLUSION.
A este hotel, le sobra una estrella, ya que las instalaciones, a pesar de ser modernas, están muy machacadas tras tanta actividad y los detalles no se cuidan como debiera ser en un hotel de 4 estrellas. No vale la pena coger el todo incluido si vas a salir del hotel. Y llevaros las toallas si queréis tomar el sol, porque son 10 euros de fondo y 1 euro cada que quieras cambiarlas por una limpia
Creo que el personal debe de ser motivado para mostrar más, la famosa gracias canaria, ya que me parece que están muy explotados y eso solo sirve para “quemar” e insensibilizar a las personas. El personal de recepción en su mayoría se les debe dar un toque de atención y que tengan capacidad de gestionar los problemas como debe de ser e intentar ganarse al cliente algo más, porque no por haber pagado ya la estancia, tienen que pasar de las personas.
Un consejo, barato, para las personas al mando de este hotel, si no quieren seguir para mí una tendencia negativa, espero que cuiden mas los detalles y a los clientes y que de vez en cuando visiten a la competencia y aprendan de otros, que hay hoteles de 3 estrellas que les dan mil vueltas a su hotel de 4 estrellas.
Mi pareja y yo, no volveremos nunca a este hotel ni ninguno de la cadena Be Live, nos hundieron las expectativas de nuestro viaje de novios en lo mas profundo, lo que deberían haber sido unas vacaciones inolvidables fueron mas bien unas vacaciones olvidables.
GRACIAS BE LIVE LA NIÑA.
Como siempre, si alguien desea más información sobre este u otro tema que nos escriba, estaremos encantados de contestar.

El hotel.
Es una hermosa y moderna fachada con cambios de colores y juego de lunas que hacen del edificio un hotel muy moderno y hermoso a la vista.
El lobby también es muy luminoso y muy moderno, y muy funcional.
Por cierto, los niveles inferiores del edificio, la parte externa, es un centro comercial con algunas tiendas, donde encontrar productos a precios competitivos.
La habitación. (en nuestro caso la 623)
Son habitaciones amplias, muy luminosas, equipadas con dos camas de 1,05 cm, dos mesitas, mueble escritorio-minibar, televisión de tubo catódico (de las antiguas con mucho culo), sofá de dos plazas que se hace cama. Armario empotrado de 3 cuerpos con caja fuerte (de pago). Terracita con una mesa y dos sillas de las verdes tipo jardín.
El baño está bien de tamaño, dos personas se pueden manejar en el bastante bien, tiene bañera con mampara de las pequeñas y dosificador de gel- champú al lado de la ducha, lavamanos alejado de la persona debido al tamaño de la meseta, wc y bidé.
He preferido primero describir la habitación para luego poner mi opinión, por un lado, es la habitación de hotel típica de hotel de vacaciones con diseño y estructura de los años 70 con muebles del 2000, en las fotos parecen muy bonitas, pero cuando estas allí y aprecias los detalles, vaya bajón. Nuestra habitación desde fuera se veía bastante bien, pero los detalles mal. La tele (ya conoció tiempos mejores) no se podía ver bien las cosas, ya que era más amplia la imagen que lo que daba la pantalla y se perdían los detalles de los lados, el regulador del aire acondicionado estaba flojo y se movía para todos los lados, las camas tienen ruedas y patas centrales pues tuve que reparar una para no matarme, los muebles con muchas horas de vuelo y rallados igual que las paredes, el minibar esta vacio para que bajes a contratar pack de bebidas, la parrilla del aire acondicionado estaba movida y no daba sensación de limpieza, el grifo del lavamanos perdía de continuo y hacía tiempo que estaba así porque ya estaba el baño del lavamanos color marrón por oxidación, cuidado con los grifos que se mueven algunas de las piezas, la cisterna hay que estudiar como tocarla para que eche el agua como debe, la puerta de la habitación ya ha vivido mejores momentos ya que por un lado esta quemada del sol de Tenerife y además estaba rallada y golpeada.
Una cosa muy peculiar y que me parece que es reseñable, hasta que no preguntas en recepción, no puedes averiguar el número de teléfono interno de la recepción para llamar desde la habitación, ya que no está reflejado en la documentación que te entregan al llegar ni en el propio teléfono de la habitación, algo único que me encontré en este hotel siendo nuestra experiencia en hoteles bastante amplia.
El buffet.
El comedor es amplio y con una cantidad adecuada de mesas preparadas para todo tipo de configuraciones de clientes, para una persona, para dos, para tres, etc. Además es muy luminoso, ya que aunque tiene forma de “L” una pared es totalmente acristalada y siempre tiene luz natural y además se puede comer en la terraza de afuera que tiene unas cuantas mesas.
Las mesetas donde está la comida están repartidas por la “L”, así que coloques donde te coloques te tocara moverte en casi todo el comedor para hacer la comida completa. Luego dependiendo de lo que desees beber, debes ir a la barra de bebidas a pedirle al camarero la bebida o servírtela en las maquinas situadas en esa barra. (Agua y zumos).
La comida es la típica de un buffet, hay cantidad, como mínimo dos tipos de ensaladas y cantidad de ingredientes para hacerte tu propia ensalada, varios tipos de quesos, pate, dos o tres tipos de sopas, siempre hay patatas fritas, pasta, varios tipos de salsa, en la parrilla siempre hay un pescado y una carne, y luego hay una meseta con comidas calientes (habas, carnes guisadas, etc. En postres siempre hay 4 tipos de frutas en trozos, frutas enteras, 4 tipos de helados, 2 o 3 tipos de tartas, etc. Y casi nunca falta nada de comida (el personal estaba pendiente de no quedase nada vacio) , hacen cenas temáticas por países (italiana, mexicana, canaria, etc.) pero también es cierto que ciertas cosas son muy repetitivas (las pizzas, la pasta, las salsas, los postres, etc.) y, me perdonareis pero voy a utilizar una expresión que se usa en mi casa, pero se abusa un poco del “menú retazo” (la comida que sobra de la comida anterior se convierte en ingrediente de otra receta para la siguiente comida) ya que si al mediodía hay sardinillas en lata y quedan muchas, por la noche la ensalada de la casa las llevas incorporadas, si sobra mucho pan, una sopa de tomate se lo lleva y así muchos más ejemplos.
El personal.
Tras pensarlo mucho mi pareja y yo, creemos que al ser un hotel de vacaciones situado en Tenerife y que esta mas bien dirigido a extranjeros el personal se muestra atento pero muy muy frio, no parece que estés en Canarias, sino mas bien en Siberia, también es verdad que como en todo siempre hay excepciones.
Pero he de reconocer que donde me encontré la mayor nevera fue en la recepción, menos un chico que me informo del número de teléfono de la recepción, el resto del personal se muestra frio no, mas bien congelado, no dan ninguna muestra de aprecio a los clientes. Y me explico en este detalle que siempre me encontré en otros hoteles de todo el mundo menos en este, cuando llegas a recepción el primer día al dirigirte a la habitación, siempre te dicen bienvenidos y que disfruten su estancia, en este hotel no me pasó. Y otros detalles, que prefiero guardármelos para no alagarme más.
Aquí se salvan el personal de camareros y de limpiadoras, que, aunque de todo hay en la viña del señor, mas o menos intentan ser agradables, aunque estén algo insensibles, como comento mas arriba, por tanto extranjero

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Acabo de llegar hace una semana tras una semana de vacaciones en Tenerife en la niña, con mi marido, mi hijo de 2 años y unos amigos también con un niño pequeño. Creo que es un hotel ideal para ir en Familia el bar snack de la piscina era genial para estar en cualquier momento, el buffet para mi gusto era bastante variado todos los dias y el Spa no es que sea gran cosa pero para pasar un ratillo tranquilo vale, creo que si vas a Tenerife no es para estar todo el dia metido en un spa no??? en los alrededores hay tiendas y al ladito una playa que el agua a una temperatura genial y con unos cuantos restaurantes que para tomarte una cervecita fresca para el calor ideal!!! conclusion, está muy bien para ir con familia pasartelo bien y descansar

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Be Live La Nina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live La Nina

Dirección: Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°9 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°12 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°14 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live La Nina 4*
El Hotel Be Live La Niña es un elegante resort para familias en Playa de Puerto Colón, Tenerife Sur. Este hotel con acceso a spa gratis en Costa Adeje ofrece todo tipo de comodidades y servicios exclusivos para pasar unas relajantes vacaciones con todo incluido junto a Puerto Colón y Playa Fañabé.Descansa y diviértete con toda tu familia en el Hotel Be Live La Niña con la tranquilidad de un resort todo incluido y el mejor ambiente de Playa de los Cristianos: Gastronomía, deporte, fiestas, naturaleza, sol y playa en cualquier época del año. Ven a nuestro hotel familiar en Costa Adeje y descubre el placer de unas auténticas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live La Nina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel La Nina Tenerife
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje
Be Live La Nina Tenerife/Costa Adeje
Be Live La Nina Hotel Costa Adeje
Oasis La Nina Costa Adeje
Oasis La Nina Hotel
h10 La Nina

Si es el propietario o director del Be Live La Nina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.