“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live La Nina

Añadiste el Be Live La Nina a tu lista de perfiles guardados
Be Live La Nina
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Costa Adeje
La Orotava
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

El hotel está muy bien en general, la situación es muy buena con la playa al lado y un paseo marítimo lleno de terracitas y comercios, el personal es muy amable, especialmente la señora de la plancha, la comida variada y muy rica, tienen animación todo el día y esta todo muy limpio, la habitación está muy bien y merece la pena pagar un poquito mas para tener la vista al mar, además el Spa entra en la habitación (no hay que pagarlo a mayores) y le da un añadido importante ya que siempre es agradable un bañito en agua caliente y un ratito en el jacuzzi. En fin, que ya estoy pensando en volver el próximo año.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado Anthony,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en el Be Live La Niña. Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

Nos agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel así como la atención de nuestro personal y servicios. Estos hechos son verdaderamente algunos de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.

Gracias por confiar en nosotros y quedamos a la espera de poder volver a brindarles el mejor de nuestros servicios.

Reciba un muy cordial saludo.

1.541 personas han opinado sobre este hotel

chuspy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Pasamos una semana en el Be Live La Niña. Queremos agradecer al personal del hotel lo bien que nos trataron y atendieron todas nuestras peticiones. Un saludo muy especial a los camareros que estaban por la semana en el Buffet, y al personal de recepción. Nos proporcionarion una nevera para la habitación, nos abrieron el restaurante a las 4:30 de la mañana para que pudiesemos desayunar antes de coger el avión, nos dieron una habitación con vistas al mar y al faro, y en general se mostraron muy amables, un 10 para el personal, cuidenlos bien!

Lo mejor del hotel: el hall, el restaurante, el área de piscina, el spa gratuito, la terraza de la habitación (310), la situación: a un paso del paseo marítimo y hay de todo al lado: tiendas, supermercado...tambien fue una ventaja alquilar coche en el hotel, para poder aparcar dentro sin cargo adicional.

Lo peor: las habitaciones, urge reformarlas para que el hotel no defraude: el mobiliario esta roto y destartalado, la cama es durísima y la ropa de cama es bastante fría y feúcha. Hacen desmerecer un hotel que en general causa buena impresión.

Sugerencias:
Urge solucionar lo de las hamacas de piscina: estan siempre reservadas y no hay espacio para estirarse en el suelo porque estan apelotonadas, deberia dejarse espacio para quien quiera pasar un rato aunque no tenga hamaca.
La animación va exclusivamente dirigida a extranjeros, quizá debiera hacerse algo más cultural que guste a todos.
La enorme terraza de la habitación esta pidiendo a gritos unas hamacas..
El horario del SPA (de 11 a 19 h), no es muy aprovechable, preferible sería temprano por la mañana o por la noche hasta tarde..

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado cliente,

Ante todo quisiéramos agradecerle que haya compartido su experiencia sobre sus vacaciones en el hotel Be Live La Niña.

Feedback como el suyo es fundamental para Be Live Hotels pues, nos dan la oportunidad de mejorar para así dar un servicio aún mejor y más exclusivo a nuestros clientes. Le aseguramos que aprenderemos de su experiencia.

En cuanto a sus sugerencias, informarle que estamos realizando ya algunas mejoras en las habitaciones y planificando futuras en los servicios e instalaciones del establecimiento.

Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es un principio fundamental.

Gracias de nuevo por sus comentarios, reciba un cordial saludo,
castellón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

esperaba algo más para ser yn cuatro estrellas.la ubicación es buena,nada de tranquilidad,ya que está en el centro de una zona céntrica d las américas.en su entorno hay todo tipo de servicios,tiendas,supermercados,tarea de copas...y la discoteca el feo a un minuto caminando!!!para salir por la noche es perfecto.las instalaciones están muy bien,tal necesita un arreglo en pasillos,o pintar...la comida bien,nada del otro mundo pero una calidad aceptable,la carne a la plancha muy rica.el chico de recepción muy amable...es un buen hotel para tomar el sol y unas buenas fiestas nocturnas!!!

• Se alojó el julio de 2011
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Apreciada Huésped,

Agradezco sinceramente sus comentarios , ya que sin duda alguna todas las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar cada día.

Aunque me gustaría matizar que debido a la céntrica ubicación, a escasos metros de la playa y puerto deportivo de Puerto Colón es normal que exista vida nocturna, no obstante el hotel está completamente insonorizado, con doble acristalamiento, es por ello que lamentamos que a pesar de haber disfrutado de nuestras instalaciones este hecho le haya podido incomodar.

Reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios, que no dude han sido tomados en gran consideración y quisiéramos una vez más disculparnos por todos los inconveniente que comenta.

Esperamos poder atenderles en un futuro próximo, por lo que no dude en contactarnos directamente y que podemos ubicarle en las habitaciones más alejadas de cualquier posible ruido.

Le saluda atentamente.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Contraté avión y hotel en "muchoviaje". En principio elegí otro hotel pero resultó estar lleno y me propusieron el Be live La Niña. Busqué referencias de este hotel por internet.
Aparte de los diversos comentarios de los que hice un caso relativo (cada cual tiene su nivel de exigencia...) me llamó la atención que el gerente del hotel (o alguna persona a su cargo) lee las opiniones. Pensé que eso era una buena señal ya que si uno lee las opiniones de sus clientes como mínmo es que se tiene la intención de mejorar lo que no funciona y de mantener lo que funciona. Buena acción de marketing!!.
Y después de estar alojado una semana en este hotel puedo decir que estoy satisfecho con la decisión tomada.

Paso a detallar por zonas y servicios lo que fué mi experiencia:

Recepción:

Muy agradables, muy atentos y educados incluso con los que iban a quejarse por cualquier cosa con poca educación. Se dió el caso cuando llegamos a recepción que había una pareja de cierta edad quejándose de que la tapa del bidet se movía mucho, la queja era a voz en grito, ya sabeis que hay gente que se queja gritando para que todos vean lo valientes que son... Que queréis que os diga la de nuestra habitación también se movía y eso no nos supuso ningún trauma.
Derecho a quejarnos tenemos todos pero la experiencia me dice que con educación las cosas van mucho mejor.

Habitación:

amplia habitación, estuvimos alojados en la 702 que tiene vistas a la piscina y un cachito de mar. Excelente terraza. Habitación reformada recientemente. Durante nuestra estancia cambiaron la tele de la habitación, teniamos una bastante antigua y de repente un dia nos encontramos con un televisor HD de pantalla plana.
Cuando llegamos a la habitación no teniamos la cuna instalada. Una solo aviso a recepción sirvió para que en poco tiempo tuvieramos la cuna del peque montada.
Algún agujero en el techo y rayadas en las paredes fruto más del poco cuidado que tiene la gente con lo que no es suyo que no por el mantenimiento general de la habitación. Mobiliario en buen estado.

Limpieza:

bien en general, pero se veía que en un par o tres de días se olvidaron de pasar el trapito del polvo.

Comida:

Muy buena comida en general. Algo repetitiva pero para nada te aburres de la comida.. Excelente simpatía del 90% de los camareros del restaurante, y muy atentos a cualquier cosa que necesitaramos. Para el niño nos ofrecieron incluso la opción de pedir a cocina una tortilla o un puré de verduras.
Muy simpática la cocinera de la plancha, que te sirvan la comida con una sonrisa es muy agradable. También el chico que había fué muy agradable.
Estaba muy limpio el comedor y llegada la hora del cierre de las comidas no te sentías presionado para irte del comedor, cosa que se agradece.

Piscina:

tres piscinas de dimensiones razonables por el volumen de gente que transita por el hotel. Una de niños climatizada, y una de las grandes también climatizada.
Una cosa que sí debería mejorar la dirección del hotel es la cuestión de "reservas" de tumbonas. Es sorprendente asomarse por la terraza de la habitación a las 9 de la mañana y ver la zona de piscinas vacía y con un 70% de las tumbonas ocupadas por toallas. Creo que ahí el hotel debería poner todo su empeño en solucionar ese problema porque es evidente que poniendo el aviso en las hojas de bienvenida que te dan al llegar no es suficiente.

PAQUETE TODO INCLUIDO

Para los que nos gusta tomar algo de vez en cuando sin grandes pretensiones el TI es justito pero suficiente. Para los que quieran buenas marcas se soluciona pagando lo que le llaman "todo incluído premium" que ahora no recuerdo el precio pero me pareció un poquito caro teniendo en cuenta que pagas partiendo de un TI.
No me pareció bien que en el paquete TI no tuvieras derecho a usar la caja de seguridad de la habitación y que la nevera de la habitación estuviera vacía y si querías bebidas en la nevera te vendían un pack de bebidas. No parece muy lógico que puedas tomarte una piña colada en el bar y no puedas subir a la habitación y tomarte una agua o un refresco.

Parking:

Estuvimos una semana alojados y pagamos 30 euros por un abono que nos valió para todos los días. Teniendo en cuenta lo difícil que es aparcar en la zona me pareció un precio razonable. Si lo coges por menos días te sale a 7 euros/día.

SPA y GYM

No lo usamos.
A tener en cuenta que el SPA es para mayores de 14 años.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Apreciada Claudia,

Ante todo quisiera agradecerle que haya compartido su experiencia acerca de sus vacaciones en el hotel Be Live La Niña.

Feedback como el suyo es fundamental para el correcto funcionamiento del hotel, pues nos da la oportunidad de mejorar para así dar un servicio aún mejor.

Le aseguramos que aprenderemos de su experiencia y que estamos enmendando todos y cada uno de los puntos que nuestros huéspedes nos indican. De hecho estamos realizando ya algunas mejoras y planificando futuras en los servicios e instalaciones, por ejemplo y como bien índica en su comentario ya hemos instalado todos los TV planos en las habitaciones entre otras mejoras internas.

En cuanto a las tumbonas, hemos establecido un procedimiento para evitar en la medida de lo posible el bloqueo a primera hora, e independientemente esta misma semana se ha habilitado una terraza solárium en el 8º piso del hotel con vistas a “La Gomera”.

Agradecerle sus comentarios sobre la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es un principio fundamental tan o más importante que nuestras instalaciones.

Esperamos poderles recibir de nuevo en nuestro establecimiento, para lo cual no dude en contactar con nosotros, vía e-mail o nuestra página web.

Reciba un cordial saludo,
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Para pasar unos dias en familia, y difrutar de todas las instalaciones sin tener que salir del Hotel, primero por sus servicios, bar-piscina, restaurantes, spa, animación y diferentes espectaculos. Nos gusto la ubicación cerca del Puerto Colón, el que tubiesen muchas actividades tanto para los adultos como para los niños. La comida muy variada y de mucha calidad. Las personas que realizan actividad física pueden hacer muchas cosas desde correr por todo el paseo y la playa, jugar al squasd además del gimnasio que dispone en el spa. Las tres piscinas, dos grandes una de ellas climatizada, que se presta para disfrutar del agua.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Apreciado Hermogenes,

Muchas gracias por sus palabras y comentario en TripAdvisor.

También agradecerle sus amables palabras acerca de nuestro departamento de animación, que les haremos llegar sin falta.

Agradecemos su confianza en nuestro Hotel y quedamos a la espera de recibirles nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Be Live La Nina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live La Nina

Dirección: Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°9 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°11 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°13 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live La Nina 4*
El Hotel Be Live La Niña es un elegante resort para familias en Playa de Puerto Colón, Tenerife Sur. Este hotel con acceso a spa gratis en Costa Adeje ofrece todo tipo de comodidades y servicios exclusivos para pasar unas relajantes vacaciones con todo incluido junto a Puerto Colón y Playa Fañabé.Descansa y diviértete con toda tu familia en el Hotel Be Live La Niña con la tranquilidad de un resort todo incluido y el mejor ambiente de Playa de los Cristianos: Gastronomía, deporte, fiestas, naturaleza, sol y playa en cualquier época del año. Ven a nuestro hotel familiar en Costa Adeje y descubre el placer de unas auténticas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Venere, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live La Nina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel La Nina Tenerife
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje
Be Live La Nina Tenerife/Costa Adeje
Be Live La Nina Hotel Costa Adeje
Oasis La Nina Costa Adeje
Oasis La Nina Hotel
h10 La Nina

Si es el propietario o director del Be Live La Nina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.