“Fin de semana fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live La Nina

Añadiste el Be Live La Nina a tu lista de perfiles guardados
Be Live La Nina
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Costa Adeje
El Puertito, Canarias, Spain
“Fin de semana fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Me ha encantado la animación del hotel, que ha estado entreteniendo a los turistas durante todo el día en la piscina; y tambié las commidas, tanto la del restarurante como la de las degustaciones. Además está situado en una muy buena zona de ocio y tienes todo cerca, tanto tiendas como bares de copas. He pasado un fin de semana fantástico!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimada Cathaysa,

Deseo agradecerles sus excelentes comentarios sobre el Hotel Be Live La Niña.

Sus comentarios sobre la animación, la comida así como nuestro entorno nos enorgullecen y nos llenan de satisfacción.

Ruego que la próxima vez que nos visite, nos lo haga saber, para reservar una buena habitación para Vds.

Saludos Cordiales.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me alojé en el hotel BE LIVE LA NIÑA en Julio y mi estancia ha sido impresionante desde el principio hasta el final, se lo recomiendo a todo el mundo, los empleados muy atentos y siempre con una sonrisa, me sentí mejor que en mi propia casa, empezando por los recepcionistas, camareros, camareras de pisos, animación..... las habitaciones todo un lujo, con impresionantes vistas a la playa, la comida espectacular y muy variada, el servicio de limpieza muy bueno, pude disfrutar y además gratis de su propio spa, el servicio en mesa excelente y no tienes que hacer cola para recoger tu bebida sino que los camareros te la servían en la mesa, en la piscina pude disfrutar de comida, bebida en todo momento, no tuve tiempo de aburrirme porque los chicos de animación siempre estaban haciendo juegos, aquagim en la piscina....mi hija no salía de el miniclub y ahora solo me pregunta por Piedad la chica encargada de los niños, una encantadora persona , en fin se nota que hay un maravilloso equipo de trabajo que hicieron que estas vacaciones fuesen una de las mejores de vida, sin duda volveré muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Apreciada Rosi,

Muy agradecido por sus excelentes comentarios sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Menciona que ha estado con su hija y lo bien que se lo paso con nuestra animadora del Miniclub (Piedad), que no dude le haremos llegar sus comentarios, apreciamos mucho sus comentarios sobre las habitaciones, SPA, la comida, atención... pues estamos inmersos en mejoras y cambios continuos para ir adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes.

Ruego en su proxima visita nos lo haga saber para reservar una habitación según sus deseos.

Reciba un cordial saludo,
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana ahora en julio y la verdad es que el hotel esta bien. Para pasar unos días de descanso con los niños fenomenal. Yo tengo 2 de 3 y 6 años y sobre todo la de 6 se lo pasó genial. Tienen un miniclub al que pueden ir y hacer actividades con Piedad que es súper encantadora y no quería salir de allí. La comida normal. No tienen mucha variedad pero buena. Las habitaciones, junior suite, súper grande pero algo dejada. Todo muy limpio y lo mejor la zona. Al lado de una playa ideal para ir con los peques y con muchísima animación para los mayores. En fin que para pasar unos días relajados y con los niños entretenidos está muy bien.

• Se alojó el julio de 2012
Blimea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuve en este hotel en septiembre de 2011 y me lo pase muy bien con los animadores. La comida me parecio buena. La piscina del spa es pequeñita pero esta muy bien ademas con el jacuzzi, sauna etc. La habitacion esta bastante limpia y en la que yo estuve la terraza era bastante amplia. Lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Ivan,

Muchas gracias por elegir el Hotel Be Live LA Niña para pasar sus vacaciones.

Comentarios como los suyos nos llenan de satisfacción y nos ayuda a continuar en la misma línea de trabajo. Agradecerle también sus comentarios acerca de nuestro personal de animación, departamento de cocina así como nuestras instalaciones.

Ni que decir tiene que sería un gran honor volver a contar con ustedes en ésta, que es su casa... si desea alguna habitación en concreto, le agradeceríamos nos enviase un correo electrónico para así poder atender mejor sus peticiones.

Un calusoso abraso en nombre de todo el personal.
España- Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Puedo aconsejar este hotel a todas los viajeros que busquen: un alojamiento con una bonita playa cercana ( la Pinta) o spa en el propio hotel, una habitación amplia y con todas las necesidades cubiertas, un buffet muy completo con cocina en vivo cada servicio y una limpieza en las mesas y sillas excelentes, una bonita zona exterior con piscina, bar y suficiente espacio para disfrutar de los espectáculos, un todo incluído muy válido que te permite comer y beber desde las 07:30 horas hasta las 24:00 con lo que puedes acomodar tus visitas sin tener que comer fuera, una zona con ambiente para pasear a cualquier hora del día y muy cerquita del puerto Colón. En definitiva un buen hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Apreciados Señores,

Agradezco sinceramente sus comentarios acerca de nuestro establecimiento.

Es un placer saber que han disfrutado de nuestros servicios y gastronomía, ya que durante los últimos meses hemos estado trabajando arduamente para mejorar los mismos.

Su satisfacción es nuestro mayor premio y último objetivo, somos conscientes que todo es mejorable, no obstante nuestro trabajo siempre va encaminado a cumplir con sus expectativas.

Todo el equipo de Be Live Hotels le agradece su valoración, quedamos a la espera de poder tenerles de nuevo entre nosotros.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Be Live La Nina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live La Nina

Dirección: Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°10 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°15 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°16 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live La Nina 4*
El Hotel Be Live La Niña es un elegante resort para familias en Playa de Puerto Colón, Tenerife Sur. Este hotel con acceso a spa gratis en Costa Adeje ofrece todo tipo de comodidades y servicios exclusivos para pasar unas relajantes vacaciones con todo incluido junto a Puerto Colón y Playa Fañabé.Descansa y diviértete con toda tu familia en el Hotel Be Live La Niña con la tranquilidad de un resort todo incluido y el mejor ambiente de Playa de los Cristianos: Gastronomía, deporte, fiestas, naturaleza, sol y playa en cualquier época del año. Ven a nuestro hotel familiar en Costa Adeje y descubre el placer de unas auténticas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live La Nina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje
Hotel La Nina Tenerife
Be Live La Nina Tenerife/Costa Adeje
Be Live La Nina Hotel Costa Adeje
Oasis La Nina Costa Adeje
Oasis La Nina Hotel
h10 La Nina

Si es el propietario o director del Be Live La Nina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.