“soberbio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience La Niña

Añadiste Be Live Experience La Niña a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience La Niña
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 40 hoteles en Costa Adeje
“soberbio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

asi como en 2011 me decepcione con las comidas etc... , este ano a sido de sobresaliente la comida superior el trato exquisito y carinoso de todos en general . lo unico la limpieza mejorarla un poquito mas sobre todo en las habitaciones. dando las gracias a ruben ese cocineroque se lo va currando . piady . manu. piedad. alberto y demas gente tan agradable que nos hacen pasar unas vacaciones como en casa pero fuera de ella . gracias por todo y hasta el ano que viene . seguir asi . jose . loli y haizea

• Se alojó el julio de 2012
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado cliente,

Muy agradecido por sus excelentes comentarios sobre su estancia en el Hotel Be Live La Niña, gracias por el haber percibido nuestras mejoras, organizacion y máximo interés por satisfacer a nuestros clientes.

Los comentarios sobre el personal se los hare llegar a los interesados, nuestro objetivo en nuestro Hotel es precisamente de generar recuerdos inolvidables a nuestros clientes.

De seguro trataremos de mantener nuestra linea de profesionalidad, para que clientes como Vds, si algun dia vuelven a Tenerife consideren al Hotel Be Live La Niña como su casa..

Por favor, en el caso de volver a visitarnos no duden en contactar con nosotros, reciban un cordial saludo,

El Puertito, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Me ha encantado la animación del hotel, que ha estado entreteniendo a los turistas durante todo el día en la piscina; y tambié las commidas, tanto la del restarurante como la de las degustaciones. Además está situado en una muy buena zona de ocio y tienes todo cerca, tanto tiendas como bares de copas. He pasado un fin de semana fantástico!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimada Cathaysa,

Deseo agradecerles sus excelentes comentarios sobre el Hotel Be Live La Niña.

Sus comentarios sobre la animación, la comida así como nuestro entorno nos enorgullecen y nos llenan de satisfacción.

Ruego que la próxima vez que nos visite, nos lo haga saber, para reservar una buena habitación para Vds.

Saludos Cordiales.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me alojé en el hotel BE LIVE LA NIÑA en Julio y mi estancia ha sido impresionante desde el principio hasta el final, se lo recomiendo a todo el mundo, los empleados muy atentos y siempre con una sonrisa, me sentí mejor que en mi propia casa, empezando por los recepcionistas, camareros, camareras de pisos, animación..... las habitaciones todo un lujo, con impresionantes vistas a la playa, la comida espectacular y muy variada, el servicio de limpieza muy bueno, pude disfrutar y además gratis de su propio spa, el servicio en mesa excelente y no tienes que hacer cola para recoger tu bebida sino que los camareros te la servían en la mesa, en la piscina pude disfrutar de comida, bebida en todo momento, no tuve tiempo de aburrirme porque los chicos de animación siempre estaban haciendo juegos, aquagim en la piscina....mi hija no salía de el miniclub y ahora solo me pregunta por Piedad la chica encargada de los niños, una encantadora persona , en fin se nota que hay un maravilloso equipo de trabajo que hicieron que estas vacaciones fuesen una de las mejores de vida, sin duda volveré muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Apreciada Rosi,

Muy agradecido por sus excelentes comentarios sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Menciona que ha estado con su hija y lo bien que se lo paso con nuestra animadora del Miniclub (Piedad), que no dude le haremos llegar sus comentarios, apreciamos mucho sus comentarios sobre las habitaciones, SPA, la comida, atención... pues estamos inmersos en mejoras y cambios continuos para ir adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes.

Ruego en su proxima visita nos lo haga saber para reservar una habitación según sus deseos.

Reciba un cordial saludo,
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana ahora en julio y la verdad es que el hotel esta bien. Para pasar unos días de descanso con los niños fenomenal. Yo tengo 2 de 3 y 6 años y sobre todo la de 6 se lo pasó genial. Tienen un miniclub al que pueden ir y hacer actividades con Piedad que es súper encantadora y no quería salir de allí. La comida normal. No tienen mucha variedad pero buena. Las habitaciones, junior suite, súper grande pero algo dejada. Todo muy limpio y lo mejor la zona. Al lado de una playa ideal para ir con los peques y con muchísima animación para los mayores. En fin que para pasar unos días relajados y con los niños entretenidos está muy bien.

• Se alojó el julio de 2012
Blimea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuve en este hotel en septiembre de 2011 y me lo pase muy bien con los animadores. La comida me parecio buena. La piscina del spa es pequeñita pero esta muy bien ademas con el jacuzzi, sauna etc. La habitacion esta bastante limpia y en la que yo estuve la terraza era bastante amplia. Lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Ivan,

Muchas gracias por elegir el Hotel Be Live LA Niña para pasar sus vacaciones.

Comentarios como los suyos nos llenan de satisfacción y nos ayuda a continuar en la misma línea de trabajo. Agradecerle también sus comentarios acerca de nuestro personal de animación, departamento de cocina así como nuestras instalaciones.

Ni que decir tiene que sería un gran honor volver a contar con ustedes en ésta, que es su casa... si desea alguna habitación en concreto, le agradeceríamos nos enviase un correo electrónico para así poder atender mejor sus peticiones.

Un calusoso abraso en nombre de todo el personal.

¿Has estado en Be Live Experience La Niña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°12 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°12 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°14 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°14 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Atrapalo, LogiTravel, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel La Nina Tenerife
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje
Be Live Experience La Niña Tenerife/Costa Adeje
Be Live La Nina Hotel Costa Adeje
Oasis La Nina Costa Adeje
Oasis La Nina Hotel
h10 La Nina

Si es el propietario o director del Be Live Experience La Niña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.