“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live La Nina

Añadiste el Be Live La Nina a tu lista de perfiles guardados
Be Live La Nina
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Costa Adeje
Porto do Son, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy confortable. Buena comida buen servicio y un spa muy confortable gratis. El bar de la piscina por la tarde tiene poca comida y se repone a veces. Lo mas positivo del hotel el grupo de animacion te hacen sentir como si estuvieses entre los amigos de toda la vida. El gym bueno en lo q a pesas se refiere pero las maquinas de cardio estan echas polvo y faltas de mucho mantenimiento.

• Se alojó el octubre de 2012
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Juan,

Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, estos nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día, en cuanto al SPA en breve iniciaremos unos trabajos de mejora entre los cueles está la sustitución de cierta maquinaria del gimnasio.

Es una gran satisfacción saber que tanto la comida, servicio y nuestro departamento de animación han estado a la altura de sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle.

Saludos cordiales,

1.541 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Saludos a todos. Han sido 6 noches de estancia en este hotel, que es el primero de esta cadena que probamos.

Empiezo con lo que es una atención en un establecimiento. Cuando se tiene en cuenta a las personas y no estrictamente a los números las cosas suelen ir bien. Desde el momento que llegas hasta que te vas alguien te atiende, incluyendo a la dirección. A partir de aquí quienes lean la opinión se darán cuenta que incluso algún aspecto negativo pueda llegar a comprenderse.

Es un hotel pensado para olvidarse de todo rápidamente. Viene bien tanto para familias, con niños sobre todo, pero también perfecto para grupos de amigos y para tener una buena comodidad en caso de pernoctar por negocios. Es lo más céntrico si se quiere pasear, ir a la playa (50m aprox), hay centros comerciales justo al lado así como lugares de ocio.

Realmente no nos consideramos unos clientes muy exigentes y la verdad en nuestro caso el único punto destacable por lo negativo sería algunos detalles de la habitación, que es bastante espaciosa, en cuanto a su estado en general (pintura, cortinas, acabados de madera), ya les comentaba que puede ser comprensible por la cantidad de personas que pasan por el lugar durante todo el año... algo se puede escapar. Sobre la marcha la dirección ha tomado nota y se han puesto a trabajar en ella. La limpieza ralla en la perfección y nos ha gustado ver que hay bastantes empleados en general.

En cuanto al servicio, tanto en bares y restaurantes, de lo mejor que hemos podido conocer durante un buen tiempo dando vueltas por diferentes localizaciones. Son muy personales, es decir, una vez te han visto o te han servido algo en la siguiente ocasión recuerdan tus características así como los temas que en un momento dado has podido tratar. No quiero destacar a alguna persona en concreto porque sería injusto para los demás. También se aprecia buen número de empleados aunque en el horario nocturno se colapsa un poco el bar donde se sirven las copas (junto a la piscina) en horario de todo incluído. Normal porque coincide la mayor parte de los huéspedes en el mismo punto.

Las comidas, al menos desde mi punto de vista, muy por encima de algún que otro establecimiento del mismo rango y de precio muy superior que en su momento hemos probado por diferentes lugares. La variedad nos pareció correcta aún con el riesgo que conlleva el estilo temático a la hora de dar con los gustos adecuados. Yo además felicitaría a los cocineros.

El apartado del todo incluido puede ser más discutible. Lo positivo es que las necesidades quedan más que cubiertas y hay algunos productos que ofrecen una calidad más que aceptable pero pero no sucede con todos. El suplemento para obtener productos de marca no es muy alto pero claro, se desvirtúa algo esa sensación real del "Todo Incluído". Ésto de cualquier manera es lo habitual en esta modalidad en la amplia mayoría de establecimientos. Ya íbamos prevenidos con esto.

La animación no ha sido nunca algo que nos llame la atención aunque viendo determinadas atracciones nocturnas quizá preferimos que se pusiera simplemente música hasta determinada hora y que la gente pudiera bailar. Notamos eso también entre algunos de los huéspedes.

Como le hacía llegar al director la solución en cuanto al tema de aparcamiento también nos ha dejado satisfechos. No hay una sola plaza de aparcamiento por la zona teniéndose que utilizar un parking de pago sobre el cual está el hotel pero no tuvimos la más mínima incidencia en 6 noches seguidas que tuvimos el vehículo dentro. Hay ofertas por semanas por ejemplo que son más que aceptables. La tranquilidad que da el saber que el vehículo particular, aún siendo modesto, está en buen lugar no tiene precio.

En definitiva, estamos bastante contentos con estos dias pasados en Be Live La Niña y el objetivo que era el olvidarse por un tiempo de las preocupaciones diarias prácticamente lo conseguimos en las primeras 12 horas. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá las mejores son las de las plantas altas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Apreciada familia Baez,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre nuestro hotel Be Live La Niña. Su comentario es más relevante si cabe por su objetividad y el contenido constructivo que posee.

Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia entre nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un servicio mejor con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes y gracias a huéspedes como ustedes conseguimos nuestros objetivos poco a poco.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía con buffets tematizados. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la mejora, intentamos ir añadiendo nuevas elaboraciones mes a mes y eliminar aquellas que por el motivo que sea no llega a nuestros huéspedes, nos complacen sus elogios hacia nuestros cocineros.

Finalmente, le damos las gracias por sus comentarios hacia nuestro personal, para nosotros y para mi en especial, entiendo que el turismo es una profesión que trabaja con personas para personas y como tal, nuestros empleados son el principal baluarte y a los que debemos nuestros éxitos, es por ello que nos alegramos que ellos le hicieran la estancia más agradable si cabe. Les felicitaremos de su parte por ello.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su valiosa opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle, para lo cual no dude en contactarnos previamente por correo.

Un caluroso saludo,

canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Venimos de estar cuatro días alojadas en el hotel. Reservé por un portal de internet una habitación stándar y un día antes de la llegada llamé por teléfono al hotel para confirmar mi reserva y tipo de habitación, ya que no había tenido la posibilidad de elegirla con vistas al mar. Me atendió la Srta. Stephy comentando la posibilidad de dejar en observaciones mi petición para que en el momento de llegar lo recordaran. Nuestra sorpresa fue que cuando llegamos nos habían concedido !!!una suite!!! No sólo tenía vistas al mar, también a la montaña, a todas las playas de Fañabé!! Nos habían dado una habitación que tenía una terraza que la bordeaba entera, totalmente exterior todas las estancias. Con su hall, su baño con jakuzzi, su salón, su cama enorme y confortable, etc...
Estábamos privadas!! no imaginábamos que nuestra estancia fuera así. El personal de limpieza la tenía impecable, habían dejado incluso en el baño, una rosa hecha con papel higiénico decorando los rollos que habían dejado de más... Además la decoración nos gustó mucho, una mezcla de diseño, modernidad y calor.
Encantadas bajamos a la piscina. Nos asombró la limpieza del lugar, permanentemente camareros y camareras limpiando lo servido, manteniendo el espacio en condiciones y con una sonrisa. Habíamos leído que la piscina era pequeña, que no se encontraban hamacas, que las tenían reservadas los extranjeros desde por la mañana.... esa no fue nuestra experiencia. En todo momento e incluso bajando a bañarnos a las 12 del mediodía, encontramos hueco. Incluso un día estaba buscando una mesita para apoyar cosas y el socorrista se ofreció a buscármela y llevármela a donde estábamos situadas. (solo coincidimos con él un día)
El resto de días estaba Tania, todos los días nos preguntaba qué tal estábamos, cómo habíamos dormido, nos informaba sobre los platos de degustación que ese día servían. Muy amable y cariñosa. Cada día fue variado... pescado, paella, etc...pasaban ofreciendo cócteles, haciendo juegos y apuestas con los clientes.
La piscina había leído que era pequeña y que se llenaba de gente. Tampoco fue nuestra experiencia. La piscina estaba dividida en tres partes. Una infantil, otra central más concurrida y unida a ésta otra. En esta parte nos bañamos todos los días y pudimos jugar, estar con colchonetas, etc... nunca estuvimos en el agua más de seis personas. Me resultó cómoda, limpia y a buena temperatura.
Me gustó el clima de la clientela del hotel. Gente tranquila, sin excesos. La animación también era discreta. Cada día proponían actividades acuagym, dardos, ping pong, submarinismo, etc... y lo hacían, desde mi punto de vista, de forma respetuosa. Subían la música para llamar la atención, invitaban en informaban de lo que se iba a desarrollar y después esa actividad se hacía en silencio, sin micro, dejando la oportunidad a los que queríamos dormir, leer, tomar sol.... hacerlo sin sentirnos invadidos.
La comida también la disfrutamos. Ibamos con un todo incluido y fuera de las horas principales podías comer y beber en cualquier momento. El buffet tanto de la piscina como en el comedor era variado y rico y el personal profesional y atento.Supongo que es cuestión de gustos, a nosotras nos encantó.No puedo hablar de bebidas blancas o combinados porque no los consumo, pero la cerveza por ejemplo, estaba buenísima, no era de mala calidad. Es cierto que los helados de Kalise tenías que abonarlos a parte, pero los helados del todo incluido eran de la casa Nestlé muy ricos!!
Quiero contarles otro detalle, para mí gran detalle!!
Tengo fobia a las cucarachas, no las soporto y sufro una reacción de bloqueo y parálisis fuerte. Sudo y hasta tiemblo a veces. Elegimos este hotel, entre otras cosas, porque fue en el único que no leímos nada acerca de este "bicho". La verdad que en toda la estancia allí (salvo una que ahora les cuento) no encontramos ninguna ni viva ni muerta. Tanto por el día como por la noche, en las jardineras, en las aceras...nada!! perfectamente limpio!!
Entiendo que una se puede colar volando, al lado del mar, de barcos, en el sur.... es previsible! Mantener el espacio limpio y no encontrarte con ellas muertas o vivas para mi fue importante.
La noche que llegamos, a las 23,30hs (y pongo la hora porque para mi aumenta el detalle) la niña encuentra "una" caminando por nuestro hall. Intento matarla desde la distancia tirándole una chola y al ver que no atino, paralizada en la cama llamo a recepción. Nuevamente Stephy acude rápida a solucionarnos el problema. No sólo la mata, sino que sube un flis y fumiga, nos revisa ( por petición mía) las cortinas, los sillones, el baño...y lo más importante, muestra una humanidad enorme, nos calma y escucha, nos habla y tranquiliza.....
Quizás lean esto y suene a banal, para mi en ese momento fue un gesto de generosidad enorme. Eran casi las 12 de la noche, la recepción bajo mínimos, quizás le dieran asco o repulsa también... pero allí estaba ella, con su profesionalidad, con su humanidad y sobre todo con la capacidad de normalizar las cosas..... Mil gracias de corazón!!!
El resto de personal siempre fue atento, profesional y numeroso.
No sé, siempre hay algo que puede no gustar. A mi me da pena, y ya se lo expresé al director, que un hotel tan bonito, tan elegante, con tan buen gusto decorado y tan acogedor, tenga detalles de mantenimiento que con un poco de pasta y pintura se pueden arreglar. Me da pena porque afea un espacio que realmente es maravilloso.
Es como todo, yo priorizo las relaciones humanas y el trato, la limpieza y el ambiente y la clientela y la calma... y en eso les doy un 10. Lo demás yo, no lo tengo en cuenta.
Así que felicidades a todo el personal y al director. Les animo a que lo descubran ustedes mismos y que después, opinen. Para mi y para mi hija, vacaciones inolvidables.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada Patricia,

Ante todo agradecerles su tiempo y sus magníficos comentarios sobre sus vacaciones en nuestro establecimiento Be Live La Niña. Seguro serán gran fuente de motivación para seguir enfocados a satisfacer a nuestros clientes, especialmente para los empleados mencionados a los cuales he felicitado personalmente (Stephy y Tania).

Nos agrada mucho saber que han encontrado a nuestro equipo tan amable y profesional pues es nuestro principal activo y nos llena de satisfacción saber que hemos llegado a transmitir todos nuestros valores, en el hotel creo que todos los que trabajamos somos importantes hasta aquellos que por sus tareas no vemos nos hacen grandes, así se lo he trasmitido y del mismo modo le agradezco.

Agradecerle también la mención especial de nuestro equipo de animación, equipo siempre apasionado con sus shows y actividades a la par que respetuoso y cauto.

Valoramos también muy positivamente la mención que hace de nuestro Todo Incluido pues siempre hemos tenido la preocupación de ofrecer este servicio al nivel demandado por nuestros huéspedes, de manera impecable y dados sus comentarios me alegra que así lo hayan percibido.

Mención especial al departamento de Limpieza, sus palabras son muy importantes para nosotros, de todo corazón, Gracias!

Muchas gracias a ustedes por sus palabras que sin duda son el mayor de los reconocimientos posibles.

Quedo a su entera disposición para lo que puedan necesitar de nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Buenas tardes, el motivo del presenté correo es evitar que se repita la mala experiencia vivida durante este fin de semana. En particular, la comida ha sido pésima, de muy baja calidad e insípida, en este sentido el todo incluido debería denominarse semitodo incluido, ya que hay que pagar suplementos por marcas normales de bebida como pueden ser Larios y Arehucas.
Conclusión, absolutamente no recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciado Javier,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel que dirijo.Todo nuestro equipo humano está comprometido y enfocado en la satisfacción del cliente, es por ello que valoramos su comentario que bien seguro nos ayudará a seguir en la misma senda.

Desde luego, es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria. He informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar las elaboraciones, para así, garantizar el correcto cumplimiento de nuestros estándares de calidad y poderle así, satisfacer y sorprender en futuras ocasiones.

Por otro lado, nos entristece que nuestra oferta de bebidas no les hayan satisfecho, no obstante he de insistir como en anteriores comentarios que todos los TTOO y en nuestra propia página web señala que hay bebidas alcohólicas con cargo adicionales y concretamente las dos bebidas que usted nombra pertenecen al paquete de bebidas "Premium drinks" que por un pequeño suplemento pueden adquirir.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

Saludos cordiales de otro valenciano,

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Pasamos 4 días en el hotel Be Live La Niña, en régimen de todo incluido, muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones son amplias y con buen servicio de limpieza, el servicio de buffet estaba bien, tal vez le faltaba un poco de variedad, quizás también lo notamos porque hemos estado en otros hoteles de 4 estrellas y la comida era mejor, aunque repito en relación calidad-precio está genial. En cuanto las instalaciones estaban muy limpias y cuidadas y el servicio de animación muy divertiddo y original. La ubicación es muy buena, está cerca de todo y a la vez es una zona tranquila. En general nuestra experiencia fue gratificante, recomendado por limpieza, servicios, ubicación y tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada Patry,

Le estoy muy agradecido por sus comentarios sobre el Hotel Be Live La Niña.

Limpieza, servicios, ubicación y tranquilidad, son positivos comentarios que, nos enorgullecen enormemente y nos permiten seguir trabajando en la misma línea de calidad.

Agradeciéndole sus comentarios, me gustaría y deseo volver a verles de nuevo por nuestro establecimiento, recordarle que si desea alguna habitación en concreto, nos lo haga saber con antelación para satisfacer sus deseos.

Un cordial Saludo,

¿Has estado en Be Live La Nina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live La Nina

Dirección: Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°9 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°12 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°13 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live La Nina 4*
El Hotel Be Live La Niña es un elegante resort para familias en Playa de Puerto Colón, Tenerife Sur. Este hotel con acceso a spa gratis en Costa Adeje ofrece todo tipo de comodidades y servicios exclusivos para pasar unas relajantes vacaciones con todo incluido junto a Puerto Colón y Playa Fañabé.Descansa y diviértete con toda tu familia en el Hotel Be Live La Niña con la tranquilidad de un resort todo incluido y el mejor ambiente de Playa de los Cristianos: Gastronomía, deporte, fiestas, naturaleza, sol y playa en cualquier época del año. Ven a nuestro hotel familiar en Costa Adeje y descubre el placer de unas auténticas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel, Venere, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live La Nina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel La Nina Tenerife
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje
Be Live La Nina Tenerife/Costa Adeje
Be Live La Nina Hotel Costa Adeje
Oasis La Nina Costa Adeje
Oasis La Nina Hotel
h10 La Nina

Si es el propietario o director del Be Live La Nina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.