“ENAMORADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live La Nina

Añadiste el Be Live La Nina a tu lista de perfiles guardados
Be Live La Nina
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Costa Adeje
“ENAMORADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

No se puede decir con palabras . Hay que vivirlo y lo más importante disfrutarlo .año a año como nosotros. La gente genial .la ubicación privilegiada . La comida rica rica . Los currantes todos muy profesionales . Y las instalaciones cómodas y muy limpias . Sin más que decir. ! SUPERIOR !

• Se alojó el julio de 2013
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por su fidelidad año tras año, por su compromiso y sus comentarios, ya solo el título de su comentario dice mucho para nosotros y es motivo de orgullo.

Yo personalmente daré las gracias a todo el personal que sin duda contribuyó a que su estancia fuera una vez más inolvidable. Deseo darle las gracias por sus comentarios sobre nuestra limpieza, buffet y personal amable, éstos son comentarios que nos ayudan una vez más a continuar en la misma línea de trabajo.

Por favor en el futuro, no olvide enviarnos un email previo a su visita para poder ofrecerle una buena habitación o aquello que necesite, está de más recordarles que pueden considerar este establecimiento, Be Live La Niña su casa..

Reciban un afectuoso saludo,

Jordi Simóo

1.540 personas han opinado sobre este hotel

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hemos estado en el hotel Be Live La Niña, y todos los trabajadores son muy amables, agradables, simpáticos,...., el servicio de limpieza, excelente. Nos encantó la entrada, con la escalera; le hace al hotel, ser un hotel de Ensueño.
En un primer momento nos ofrecieron unas habitaciones que no tenían vistas a la playa ni a la piscina; y nosotros les comentamos que queríamos las vistas de la playa; y fue espectacular porque al momento nos cambiaron sin ninguna objeción.
Los espectáculos de la noche son muy entretenidos, y nos hacen pasar un rato agradable.
Hemos disfrutado muchísimo, y los niños más.
Si algún día fuéramos a Tenerife otra vez, no dudaríamos en volver a Be Live La Niña.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciada Ana,

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel Be Live La Niña, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Hemos estado encantados de leer que ha disfrutado del trato excelente de nuestro personal, de la buena limpieza y las instalaciones.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra animación, ya que intentamos poner todo el cariño posible para que los huéspedes tengan el mejor de los recuerdos.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y no duden que serán recibidos como si fuera su casa.

Muy atentamente,

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos venido muy decepcionados, le sobran estrellas, habiamos elegido este hotel en base a los servicios que ofrecia, ya que por problemas de salud necesito hacer ejercicio todos los diás y tambien porque tenía spa y resulta que aún habiendo llamado preguntando por estos servicios nunca me dijeron que todas las máquinas del gym de cardio estaba rotas (pero rotas de hace tiempo vamos no tienen ni los botones) y del spa solo funcionaba el jacuzzi porque tiene dos chorros y también estaban estropeados (vamos que es como una piscina climatizada) eso si las saunas las cobran aparte (eso imagino que funcioraria bien) , lo de sin cargo inutilizable.... Nos hemos alojado 6 noches y el primer día comunique me queja en recepción, me dijeron que lo comunicarian al director y que me dirían algo...yo preguntaba todos los días pero sin respuesta...y al final el último día me dijeron que el director o gerente había dicho que se habían pedido máquinas nuevas (cosa que no creo ya que ahora mirando ya he visto alguna opinion de hace tiempo con esta queja) pero que hasta dentro de 3 ó 4 semanas no las trairian..., y digo yo...por qué iel sr. director o el gerente...(él que despues escribe tan "amablemente" a todas las críticas de tripadvisor) ni siquiera dio la cara y ni se digno a atenderme personalmente?...
La comida muy repetitiva y la concina en vivo...mal......salchichas tres días - solo había pollo y lomo de cerdo incomible....y algún que otro pescado...
He enviado mi consiguiente reclamación ...(no se si servirá de algo) ..pero al menos lo he intentado y poder evitar que a otras personas les pase igual...las vacaciones se quieren disfrutar al máximo y el hotel barato no es precisamente.
Lo único para mi bueno a destacar los trabajadores del hotel son muy amables, limpieza y la zona.
Vamos que desde luego ni volvería ni lo recomiendo. Hay cientos de hoteles por la zona como para tener que conformarnos con éste.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Apreciados huéspedes,

Ante todo lamento lo sucedido, pero todo nuestro equipo (incluidos jefes departamentales y un servidor) intentamos hacer las cosas de la mejor manera posible y tratamos de ser fácilmente accesibles para resolver aquellas incidencias que no fuimos capaces de hacer o solventar tan bien en un primer momento.

Obviamente es muy importante contar con la opinión de nuestros clientes para tener una idea general de su experiencia en nuestro hotel y aprender de lo bueno y malo, es por ello que no solo reviso personalmente el 100% de los cuestionarios depositados a la salida y respondo a los distintos comentarios on line, también atiendo y hablo a diario con clientes y realizo prácticamente la vida del hotel para precisamente estar disponible a todos los clientes.

Debo aclarar en todo caso que en nuestro hotel damos gran importancia a la información, la cual no debería ser motivo de ofensa ni interpretarse como apremio, es cierto que estamos esperando maquinaria nueva para nuestro gimnasio, así mismo estamos pendientes de una obra de mejora de nuestras instalaciones de SPA que lo dejará a la altura de los mejores de Tenerife Sur.

A nosotros nos encanta ayudar y dar servicio a nuestros clientes, además es para lo que nos pagan, pero es muy importante la comunicación, pues normalmente con coordinación y poniendo cada uno de su parte se encontrarán alternativas válidas, por desgracia desconozco a quién se le pregunto por un servidor y a qué hora pero lamento comunicarle que nadie me comento nada.

Agradecemos su critica constructiva y solo esperamos que si vuelve a tenerife pase a vernos por el hotel y espero poder mostrarle nuestras mejoras al respecto.

Espero hayan tenido una buena vuelta a su hogar y reciban un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion buena, cerca de la playa ( una gran cuesta para subir y bajar ). Ambiente extrangero. Habitaciones normales, camas de muelles algo incomodas, nosotros pedimos que cambiaran uno de los colchones porq se clababan los muelles, lo cambiaron al momento pero por un colchon mas pequeño y demasiado duro... La limpieza muy bien. La comida correcta, poca variedad. El todo incluido un error: no entra apenas nada, si quieres un cafe de maquina pagas un euro, si quieres un areucas cola, pagas suplemento... En el bar de la piscina ni unos tristes cacahuetes... Resumiendo podrian mejorar bastante, no repetiriamos.

• Se alojó el noviembre de 2013
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia y desde aquí nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que le haya podido suceder y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Muy atentamente,

Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estamos ospedados en este hotel y sin duda es una gran decepcion la comida es pesima y para estar en canarias solo hay papas arrugadas el dia canario de todos los hoteles que emos estado en esta isla este es el peor con diferencia

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Apreciado cliente,

Es una lástima y no hay nada más frustrante en nuestra profesión que un huésped insatisfecho, máxime cuando a su segundo día de estancia lo trasmite en un foro sin darnos la oportunidad de mejorar su estancia.

Para nosotros un comentario como el suyo es una oportunidad de mejora y así lo trataremos, es por ello que parte de nuestro personal contactará con ustedes para solventar o mejorar en aquello que podamos.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Be Live La Nina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live La Nina

Dirección: Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°9 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°12 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°13 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live La Nina 4*
El Hotel Be Live La Niña es un elegante resort para familias en Playa de Puerto Colón, Tenerife Sur. Este hotel con acceso a spa gratis en Costa Adeje ofrece todo tipo de comodidades y servicios exclusivos para pasar unas relajantes vacaciones con todo incluido junto a Puerto Colón y Playa Fañabé.Descansa y diviértete con toda tu familia en el Hotel Be Live La Niña con la tranquilidad de un resort todo incluido y el mejor ambiente de Playa de los Cristianos: Gastronomía, deporte, fiestas, naturaleza, sol y playa en cualquier época del año. Ven a nuestro hotel familiar en Costa Adeje y descubre el placer de unas auténticas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel, Venere, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live La Nina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel La Nina Tenerife
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje
Be Live La Nina Tenerife/Costa Adeje
Be Live La Nina Hotel Costa Adeje
Oasis La Nina Costa Adeje
Oasis La Nina Hotel
h10 La Nina

Si es el propietario o director del Be Live La Nina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.