“Una pena.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live La Nina

Añadiste el Be Live La Nina a tu lista de perfiles guardados
Be Live La Nina
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Costa Adeje
“Una pena.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Sinceramente, desperdician un enclave envidiable, un personal muy cualificado y unas buenas instalaciones.
El Spa, una pena, nada que ver con las fotos. ¿(Chorros donde)?
¿WiFi?, te lo da casi cualquier bar ó cafetería con una consumición minima. Aqui, solo en zona de recepcion y cuando funciona va a pedales.¿4 estrellas? ¿Todo incluido no es suficiente?
Cuatro estrellas y todo incluido ¿no es suficiente para poderte tomar una CocaCola en botella ó lata? ¿ ni tan siquiera con un Cubata ó combinado a la noche? El único refresco de cola que encontrarás es Pepsi y de grifo. ¿4 estrellas? ¿Todo incluido?
La dirección no permite ocupar las hamacas de la piscina con tuallas (pero lo estan consintiendo). Antes de abrir el comedor, (07:30), han sido reservadas las mejores hamacas al sol (con toallas). Si quieres hamaca al sol no te queda otra que madrugar y "delinquir" (con toallas).

Una pena, con lo fácil que sería pulir esos defectos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado José,

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible.

Un saludo,

Director Hotel

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos a principios de febrero, y lo pasamos fabulosamente bien, los niños disfrutaron mucho! Animacion muy divertida y simpatica, el spa y gimnasio esta muy bien para desestresarte, la comida muy variada, cada noche una cena tematica diferente. Volveremos y se lo recomendaremos a amigos que quieran visitar el sur de Tenerife.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Apreciado Martín,

En primer lugar le damos las gracias por dedicar tiempo para enviar una opinión de nuestro hotel Be Live La Niña. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día y sin duda son el mayor reconocimiento a nuestro trabajo diario.

Le agradecemos enormemente sus comentarios positivos y esperamos verle nuevamente en nuestro establecimiento, para lo cual no dude en enviarnos un e-mail a través de nuestra página web para poderles proporcionar el servicio y atenciones que mejor se ajusten a sus necesidades.

Atentamente,

Director Hotel
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Despues de 3 dias en el hotel ha primeros de Febrero, tanto mi mujer como yo hermos disfrutamos mucho. El hotel es maravilloso, las habitaciones muy bien, todo muy limpio y bien cuidadas, el personal del hotel excelente, las comidas exquisitas, los paseos de noche por las calles cercanas fantasticas, desde aqui recomiendo este gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones quedan para la piscina tienen buena vista y muy tranquilas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Venancio,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber elegido el Hotel Be Live La Niña para pasar unos días de descanso.

Deseo darle las gracias por sus comentarios positivos que nos ayudan una vez más a continuar en la misma línea de trabajo.

Si desea visitarnos de nuevo, no olvide enviarnos un email previo a su visita para poder ofrecerle una buena habitación.

Saludos Cordiales,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana fantástica en este fantástico hotel en primer lugar quiero dar gracias a la dirección del hotel segundo lugar recepción que solucionan cualquier tipo de problema en especial Helen, también los Camareros que hacen un gran trabajo en especial aron y sobre todo quiero resaltar la animación ya que respecto al año pasado ah mejorado muchísimo tanto los shows cómo los animadores en especial el equipo de animación a echo qué nos divertamos y sobre todo el chico de animación que nos a divertido mucho y a sido muy amigable.

• Se alojó el febrero de 2014
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar nuestro establecimiento Be Live La Niña.

Nos alegra que valore tan positivamente la atención de nuestros compañeros de recepción, bares, restaurante y de animación. Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro hotel y su personal. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por la calidad en el servicio y una atención que garantice su entera satisfacción, felicitaré personalmente a Aron, Helen e Iván (es el único varón del equipo de animación).

De nuevo, muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos tener la oportunidad de volver a saludarle en nuestro hotel.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He disfrutado de una isla, en la que me siento como en el paraiso, suelo venir con mucha frecuencia. El avistamiento de ballenas, los deportes acuaticos y los paseos por esta maravillosa isla hacen que las experiencias vividas perduren en a memoria.
El hotel be live, ofrece un servicio excelente, muy limpio y una atención personalizada, situado junto al puerto deportivo con una excelente oferta de deportes acuáticos y excursiones para el avistamiento de cetaceos, el clima es...increíble y las vistas del Teide nevado son...espectaculares.
Lo recomiendo para vivir una gran experiencia.

Se alojó el enero de 2014
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Apreciado Alfred,

En primer lugar me gustaría agradecerle su fidelidad y confianza en sus viajes, siempre nos agrada leer que nuestros clientes guardan un grato recuerdo de sus vacaciones y le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo y esfuerzo a compartir su experiencia en nuestro hotel Be Live La Niña con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. El hecho de que repita o tenga la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Be Live La Nina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live La Nina

Dirección: Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°10 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°15 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°16 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live La Nina 4*
El Hotel Be Live La Niña es un elegante resort para familias en Playa de Puerto Colón, Tenerife Sur. Este hotel con acceso a spa gratis en Costa Adeje ofrece todo tipo de comodidades y servicios exclusivos para pasar unas relajantes vacaciones con todo incluido junto a Puerto Colón y Playa Fañabé.Descansa y diviértete con toda tu familia en el Hotel Be Live La Niña con la tranquilidad de un resort todo incluido y el mejor ambiente de Playa de los Cristianos: Gastronomía, deporte, fiestas, naturaleza, sol y playa en cualquier época del año. Ven a nuestro hotel familiar en Costa Adeje y descubre el placer de unas auténticas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live La Nina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje
Hotel La Nina Tenerife
Be Live La Nina Tenerife/Costa Adeje
Be Live La Nina Hotel Costa Adeje
Oasis La Nina Costa Adeje
Oasis La Nina Hotel
h10 La Nina

Si es el propietario o director del Be Live La Nina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.