“1 semana de relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live La Nina

Añadiste el Be Live La Nina a tu lista de perfiles guardados
Be Live La Nina
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Costa Adeje
Ferrol, España
“1 semana de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

me encanto todo , todo , todo, la habitacion genial , amplia y con vistas al mar , estabamos en el piso noveno , pero en el ascensor llegabas en un suspiro , la comida muy buena , siempre tenias carne , pescado y ademas las ensaladas , cada dia eran distintas, nunca pudimos comer todo lo q tenian en el bufett,los camareros geniales , BARTH , cre q se escribe asi , nos encontraba x el paseo y siempre tenia una pequeña charlita con nosotros , y despues nos decia , me voy a prepararles la cena , muchas gracias por venir al hotel la niña , habia 1 camarera , pekiñita rubia y con gafas , que recorria el comedor a 2000 x hora q pasda , y ya sabia lo q ibamos a tomar , genial la chica. la piscina,muy bien tb , aunque bastante saturada , la chozita genial la camarera super agradable, y de la recepcion , no puedo decir nada x q la vi 2 veces cuando entre y cuando sali, y deciros q hay q dejar 10 euros de fianza x el mando de la tv , q te lo dan al salir. es 1 hotel genial , cuento volver otra vez si Dios quiere. 1 saludo para todo el personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en el noveno y muy bien veia la piscina y tambien la calle con todos los comercios
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciada Magda,

Le queremos agradecer la confianza depositada en el hotel Be Live La Niña. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones y nos alegra especialmente que lo pasaran bien.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal y comprobar que con su esfuerzo contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. Siempre tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos alegra que las instalaciones del hotel y nuestra oferta gastronómica fueran de su agrado, nos complacen enormemente sus elogios.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y será un placer recibirle en sus próximas vacaciones.

Atentamente

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hemos estado un fin de semana y muy bien el atendimiento, las instalaciones, aunque deberían ampliar un poco el bufet del almuerzo y cena y cambiar las sombrillas de la piscina, hay muchas rotas, es el único hotel en el que el spa esta incluido en el todo incluido sin coste adicional.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Pedro,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para disfrutar unos días y que haya invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos alegra lasinstalaciones y los servicios del hotel fueran de su agrado ya que nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en el Be Live La Niña y su equipo humano y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hemos pasado una semana en este hotel y ha sido una buena experiencia. Nuestra hija tiene 21 meses y en la piscina se lo pasó genial. En la cocina le preparaban purés con las verduras que nosotros le decíamos , en la merienda frutas en puré o cortada, ....
Alrededor hay muchos restaurantes y bares con terrazas al mar para relajarse o comer algo.
Hay dos playas cerquita: una pequeña a dos minutos andando, y otra más grande a 5
El personal MuyMuy amable. No recuerdos los nombres de todos pero si el de Helen (una de las recepcionistas) siempre muy amable con una gran sonrisa y dispuestísima a ayudarte.
Los camareros y el personal que cocina en directo muy majos.
La comida rica y variada
Las únicas pegas son que hay pocas sombrillas en la piscina, en ascensor para ir al restaurante es lento( y al ser sólo uno para todos toca esperar muchas veces ) ,personalmente, me parece un poco tonto que las mujeres podamos ir en pantalón corto y los hombres no con piratas para entrar en el restaurante ( yendo seco y sin bañador que más les dará) y por la noche se oía bastante el espectáculo y la música (suelen acabar más o menos pronto pero si tu avión sale a las 8 y te tienes que levantar a las 5 .... Molesta un poco)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Apreciada Auxi,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y que haya invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos complace enormemente leer que la profesionalidad y eficacia de nuestro personal contribuyeron a que disfrutara de su estancia con nosotros. Siempre procuramos superar todas las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace comprobar que usted valora positivamente nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano.

También nos alegra que la magnífica ubicación, las cuidadas instalaciones y los servicios del hotel fueran de su agrado porque nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Por último, tomamos nota de sus sugerencias respecto a la vestimenta para estudiar futuras modificaciones. Es un placer que el balance que hace de su estancia sea altamente positivo.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Benicarló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Acabamos de pasar una semana en el hotel y antes de irnos ya estábamos pensando en volver en nuestras próximas vacaciones. A parte de la inmejorable ubicación, el hotel BeLive La Niña nos ha parecido sobresaliente en todo: comidas, instalaciones, atención al cliente, higiene, etc. Nuestro hijo ha disfrutado enormemente en las piscinas (impecablemente limpias) y con las actividades de ocio y animación que ofrece el hotel. En definitiva, un hotel altamente recomendable para todo aquel que desee visitar la zona y busque calidad y confort.

Emiliano P.M.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado Emiliano,

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar nuestro Be Live La Niña. Nos alegra mucho saber que disfrutó de sus vacaciones.

Agradecemos que nuestra oferta gastronómica estuviera a la altura de sus expectativas, ya que la cocina es una de nuestras pasiones y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad y calidad.

Por otra parte, nos alegra que valore la atención de nuestros compañeros de recepción, animación... Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro hotel y su personal.

De nuevo, muchas gracias por confiar en nuestro establecimiento y esperamos tener la oportunidad de volver a saludarle.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy pasando unos días en Tenerife, elegimos este hotel porque anteriormente habíamos estado en otro de la cadena y me gustó. Pero con este me estoy llevando una gran decepción. Tenemos un todo incluido y x la mitad de las cosas para tomar hay q pagar, la habitación donde estamos necesita una limpieza de cara (las paredes manchas y dañadas), la calidad de comida es buena, pero no hay gran variedad (como se dice, sota, caballo y rey), pero eso si, el personal es inmejorable, amabilidad ante todo.

• Se alojó el abril de 2014
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciado Cliente,

Agradecerle sus comentarios los cuales son siempre de ayuda, no obstante y entiendo que todavía esta alojados en nuestro establecimiento, por lo que agradecería pase por nuestra recepción para poderle ofrecer alguna alternativa y satisfacer en la medida de nuestras posibilidades su estancia con nosotros.

Por otro lado le agradezco sus comentarios hacia nuestros empleados, que sin duda son nuestros mejores embajadores y comentarios como el suyo siempre son una fuente de motivación.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Be Live La Nina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live La Nina

Dirección: Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°10 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°15 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°16 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live La Nina 4*
El Hotel Be Live La Niña es un elegante resort para familias en Playa de Puerto Colón, Tenerife Sur. Este hotel con acceso a spa gratis en Costa Adeje ofrece todo tipo de comodidades y servicios exclusivos para pasar unas relajantes vacaciones con todo incluido junto a Puerto Colón y Playa Fañabé.Descansa y diviértete con toda tu familia en el Hotel Be Live La Niña con la tranquilidad de un resort todo incluido y el mejor ambiente de Playa de los Cristianos: Gastronomía, deporte, fiestas, naturaleza, sol y playa en cualquier época del año. Ven a nuestro hotel familiar en Costa Adeje y descubre el placer de unas auténticas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live La Nina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje
Hotel La Nina Tenerife
Be Live La Nina Tenerife/Costa Adeje
Be Live La Nina Hotel Costa Adeje
Oasis La Nina Costa Adeje
Oasis La Nina Hotel
h10 La Nina

Si es el propietario o director del Be Live La Nina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.