“Puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live La Nina

Añadiste el Be Live La Nina a tu lista de perfiles guardados
Be Live La Nina
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Costa Adeje
“Puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La situación del Hotel es idonea... cerca de playa, avenida y tiendas... con Parking para clientes. El hall y la recepción son espectaculares pero la distribución en cuanto a instalaciones y habitaciones un tanto caótica...
La piscina es muy pequeña... muy mal aprovechada y hay poca intimidad en cuanto a las instalaciones hoteleras cercanas.
El spa es muy justito y hay poca variedad.. un sólo jacuzzi es inaceptable.
Las habitaciones son correctas.. con buenas vistas.
La comida en plan buffet esta bien... aunque podría mejorar en variedad y en la inclusión de más productos canarios.
Lo mejor del Hotel... el trato de los empleados... muy amable y profesional.
Lo peor... las dimensiones de la piscina y el diseño desorganizado de la estructura edificada.
Deben mejorar urgentemente la zona de baño... aumentándola y reformándola y sacrificando otras zonas q no se utilizan. La gente dónde más tiempo pasa es en la piscina y sí esta es pequeña... resulta incómodo.
Quizás le sobra una estrella a este Hotel....

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Javier,

Siempre procuramos cuidar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad de nuestros huéspedes. Lamentamos que la zona de la piscina no cubrieran sus expectativas y tenga por seguro que lo trasladaremos a la propiedad del establecimiento para su estudio.

Por último, nos alegra que disfrutara de nuestra oferta gastronómica, ubicación así como el trato dispensado por nuestros empleados, el cual será trasmitido, puesto que siempre es una gran fuente de motivación.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en su próxima estancia.

Director

GERONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hemos estado dos veces en el hotel!!y es una maravilla tanto por el gran personal...como jordi..jose antonio..helen..piadi....luhan...nicolas..belen...filippo..bueno son todos geniales...el servicio es genial sin duda repetiremos..mil besos a todos!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciada Olga,

Ante todo, nos gustaría agradecerle su fidelidad y confianza depositada en nosotros para sus vacaciones y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido. Nuestro principal valor pasan por ofrecer un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en nuestro Be Live La Niña. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

Director de Hotel
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui con mi familia para pasar el fin de semana del Dia de Canarias, y elegí este hotel por los comentarios tan buenos que tenía. Pero me ha decepcionado. Empiezo con lo bueno, la situación muy buen, las instalaciones decentes aunque en algunos sitios descuidados, la comida decente, la habitación bien, la piscina ok, pero el espacio un poco escaso para tanta gente.
Lo malo, la limpieza de las zonas comunes y el trato del personal. Había mesas sucias en la zona de piscins, llena de vasos y platos usados que estaban asi horas sin que nadie las recogiese, y eso que en muchas ocasiones paso empleados al lado, pero como si no pasara nada. En la comida, teníamos que pedir las bebidas, que tardaban bastante en llegar, pero al querer repetir, dejaban los vasos anteriores encima de la mesa.
Y creo que todo esto por la actitud del personal, no es que fueses descorteses, sino que son muy fríos, rozando el pasotismo. No vi una sonrisa de ninguno del personal, hasta el último día en el comedor, había dos camarer@s que fueron atentos y amables. Y lo que hace un hotel no son las instalaciones, la comida, la piscina, la situación, sino sus empleados, y si no te sientes cómodo, no lo disfrutas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Referente al servicio o atención por parte de mis compañeros (entre lo que me incluyo), tomamos buena nota de la oportunidad de mejora que su comentario nos ofrece. No obstante, nos gustaría aclarar que la excelencia en el servicio es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Somos conscientes de que la orientación al cliente y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir la máxima satisfacción entre nuestros huéspedes y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos.

Director Hotel
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

me encanto todo , todo , todo, la habitacion genial , amplia y con vistas al mar , estabamos en el piso noveno , pero en el ascensor llegabas en un suspiro , la comida muy buena , siempre tenias carne , pescado y ademas las ensaladas , cada dia eran distintas, nunca pudimos comer todo lo q tenian en el bufett,los camareros geniales , BARTH , cre q se escribe asi , nos encontraba x el paseo y siempre tenia una pequeña charlita con nosotros , y despues nos decia , me voy a prepararles la cena , muchas gracias por venir al hotel la niña , habia 1 camarera , pekiñita rubia y con gafas , que recorria el comedor a 2000 x hora q pasda , y ya sabia lo q ibamos a tomar , genial la chica. la piscina,muy bien tb , aunque bastante saturada , la chozita genial la camarera super agradable, y de la recepcion , no puedo decir nada x q la vi 2 veces cuando entre y cuando sali, y deciros q hay q dejar 10 euros de fianza x el mando de la tv , q te lo dan al salir. es 1 hotel genial , cuento volver otra vez si Dios quiere. 1 saludo para todo el personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en el noveno y muy bien veia la piscina y tambien la calle con todos los comercios
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciada Magda,

Le queremos agradecer la confianza depositada en el hotel Be Live La Niña. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones y nos alegra especialmente que lo pasaran bien.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal y comprobar que con su esfuerzo contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. Siempre tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos alegra que las instalaciones del hotel y nuestra oferta gastronómica fueran de su agrado, nos complacen enormemente sus elogios.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y será un placer recibirle en sus próximas vacaciones.

Atentamente

Director
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hemos estado un fin de semana y muy bien el atendimiento, las instalaciones, aunque deberían ampliar un poco el bufet del almuerzo y cena y cambiar las sombrillas de la piscina, hay muchas rotas, es el único hotel en el que el spa esta incluido en el todo incluido sin coste adicional.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live La Nina, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Pedro,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para disfrutar unos días y que haya invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos alegra lasinstalaciones y los servicios del hotel fueran de su agrado ya que nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en el Be Live La Niña y su equipo humano y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Manager

¿Has estado en Be Live La Nina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live La Nina

Dirección: Av de Espana s/n | Urb San Eugenio, E-38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°9 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°12 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°15 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live La Nina 4*
El Hotel Be Live La Niña es un elegante resort para familias en Playa de Puerto Colón, Tenerife Sur. Este hotel con acceso a spa gratis en Costa Adeje ofrece todo tipo de comodidades y servicios exclusivos para pasar unas relajantes vacaciones con todo incluido junto a Puerto Colón y Playa Fañabé.Descansa y diviértete con toda tu familia en el Hotel Be Live La Niña con la tranquilidad de un resort todo incluido y el mejor ambiente de Playa de los Cristianos: Gastronomía, deporte, fiestas, naturaleza, sol y playa en cualquier época del año. Ven a nuestro hotel familiar en Costa Adeje y descubre el placer de unas auténticas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live La Nina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel La Nina Tenerife
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje
Be Live La Nina Tenerife/Costa Adeje
Be Live La Nina Hotel Costa Adeje
Oasis La Nina Costa Adeje
Oasis La Nina Hotel
h10 La Nina

Si es el propietario o director del Be Live La Nina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.