“Podría mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience La Niña

Añadiste Be Live Experience La Niña a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience La Niña
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 40 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
“Podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida tiene sus más y sus menos, sobretodo el todo incluido en la piscina es mejorable. El parking del hotel un lío y las hamacas en la piscina es una lucha diaria ya que desde las 9:00 está todo reservado. Lo mejor es la situación del hotel, Puerto Colón, ideal pasear por la noche.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Jorge,

Le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su estancia con nosotros en TripAdvisor.

Respecto a nuestros servicios con cargo adicional así como normas internas del establecimiento en nuestra página web esta toda la información para evitar cualquier malentendido o duda durante su estancia, no obstante revisaremos dicha información para mejorar la comunicación con nuestros huéspedes.

Le agradecemos que valore tan positivamente nuestro enclave sin duda uno de los mejores del sur de Tenerife, con multitud de tiendas, restaurantes y un espectacular paseo por la costa que une Los Cristianos con Adeje.

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en relación a algunas instalaciones del hotel.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que tenga, estaremos encantados de atenderles.

Reciba un cordial saludo,

Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos pasado diez dias en familia y la verdad de maravilla(a no ser por una muela),la comida genial , la piscina nunca estuvo masificada ,spa y gimnnasio muy tranquilos,en definitiva muy bien y agusto.
resaltar (una vez mas)el trato del personal de hotel,respecto a la animacion excelente de cara a los niños,un fuerte abrazo a los animadores en especial a piedad .En definitiva.calidad precio bastante bien.
Esperemos repetir el proximo año!un saludo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciado Galder,

En primer lugar agradecer su lealtad y confianza, le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel Be Live La Niña junto con su familia. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra mucho comprobar que tanto nuestra magnífica ubicación, como nuestras instalaciones y nuestra oferta gastronómica fueron de su agrado.

Agradecerles sus palabras por lo que sin duda es nuestro mayor activo, mis compañeros y personal del establecimiento, sin duda trasmitiré sus felicitaciones de forma personal a todos ellos y en especial al equipo de animación.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel el próximo año.

Director Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

No puedo decir otra cosa más que sobresaliente , siguen trabajando por mejorar las instalaciones spa , hamacas etc..... La comida le han dado un vuelco a mejor no a superior . Las personas que trabajan en este hotel desde dirección hasta limpiadoras no tiene desperdicio de la profesionalidad de todos ¡ GRACIAS ! Por estas y todas las vacaciones que e estado y estaré .

Un abrazo y un hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar , indiscutible
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciado "Carpinterillo",,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante su enésima estancia en nuestro Be Live La Nina.

Le agradecemos sus amables palabras hacia nuestras instalaciones, gastronomia así como por la profesionalidad de nuestros compañeros del hotel, que sin duda les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir mejorando día a día.

Finalmente, nos gustaría hacerle saber que la confianza que muestra en nuestro establecimiento nos enorgullece y nos anima a seguir haciendo todo lo que podamos para escuchar y tener en cuenta sus deseos y necesidades para lograr crear unas vacaciones de ensueño.

El hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

Cordialmente,

Todo el equipo del Be Live La Niña
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy amables en el trato. Muy bien las comidas y muy bien situado.Es un hotel que ha sido muy comodo para nosotros que somos dos personas con cierta edad. La amabilidad de los trabajadores excelente. Muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciados José Luís y Raquel,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el Hotel Be Live La Niña. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace también que destaque la amabilidad de nuestro personal, nos esforzamos por ofrecer una calidad en servicio con estandares elevados, no dude que trasmitiré su comentario a todo el personal del hotel.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Mi mujer y yo hemos disfrutado una vez mas de este hotel. Dispone de unas comodas habitaciones, comida fabulosa, un personal siempre servicial y una ubicación perfecta. Mis saludos a su director: Sr. J. Simo. Unos clientes muy satisfechos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciados Huéspedes,

Ante todo, nos gustaría agradecerles que hayan elegido nuestro hotel para sus vacaciones y que hayan invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos complace enormemente leer que la profesionalidad y eficacia de nuestro personal contribuyeron a que disfrutaran de su estancia con nosotros. Siempre intentamos superar las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace comprobar que ustedes valoran positivamente nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano. Por supuesto trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo, que con su trabajo les hicieron sentir como en casa.

De nuevo, muchas gracias por su confianza. Aprovechamos la ocasión para hacerles llegar un saludo y esperamos tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

¿Has estado en Be Live Experience La Niña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°12 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°14 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°14 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje
Hotel La Nina Tenerife
Be Live Experience La Niña Tenerife/Costa Adeje
Be Live La Nina Hotel Costa Adeje
Oasis La Nina Costa Adeje
Oasis La Nina Hotel
h10 La Nina

Si es el propietario o director del Be Live Experience La Niña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.