“Genial ubicación y trato por parte de los empleados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience La Niña

Añadiste Be Live Experience La Niña a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience La Niña
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 40 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
“Genial ubicación y trato por parte de los empleados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos venido muy satisfechos con el hotel.
La ubicación genial, el trato muy cordial y las comidas una pasada (por las noches cocinan platos típicos de diferentes culturas/ países)
No obstante, el hotel también tiene algunos fallos tales como el wifi de la recepción ( fallaba muchísimo y no estabas conectado a la red más de un minuto) y la animación , la cual estaba destinada al turismo extranjero y no al local.

• Se alojó el agosto de 2014
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Apreciada Gema,

Ante todo, nos gustaría agradecerles la confianza depositada en el hotelBe Live La Niña para unos días de descanso. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Es un placer comprobar que les han gustado nuestras instalaciones y servicios.

También nos alegra que nuestra oferta gastronómica haya sido de su agrado, puesto que nuestro equipo de cocina prepara con ilusión una cuidada y variada selección de platos nacionales e internacionales para tratar de sorprender a nuestros clientes cada día con nuevas propuestas.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y confianza. Aprovechamos la ocasión para saludarles y esperamos tener la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es la tercera vez que vengo a este hotel en los ultimos 7 años pero no volvere mas. En la comida y en la cena vamos cada dia peor. La comida cruda y sin variedad( encima hay un cocinero mayor que le pides que te la pasen un poco mas y te pone mala cara. Te piden dinero por todo y eso que es un hotel todo incluido( 1 euro por lavar las toallas). Tienes que pelear por una tumbona en la piscina ya que a las 8 la gente pone ya las toallas. Los trabajadores pues como en todos los sitios unos muy majos y otros unos guarros( vi a un camarero de la piscina bebiendo de la jarra de batido de un cliente y luego le acabo de llenar el vaso). Lo unico bueno el spa.

• Se alojó el agosto de 2014
Apreciada Ita,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro establecimiento para su estancia en Tenerife. Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia. Valoramos mucho que haya dedicado tiempo a contarnos su experiencia pues solo conociendo su opinión y experiencia vivida seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Lamentamos que la gastronomía no estuviera la altura de sus expectativas y espero entienda que año tras año nos vamos adaptando a nuestra clientela y sus distintos gustos y necesidades.

También nos gustaría destacar que nuestros empleados siempre se esfuerzan por ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes. Por supuesto, he trasladado su comentario al Maitre del hotel que revisará tanto con los camareros del snack bar como del restaurante.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido su experiencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

He estado con mi pareja en el hotel , la habitación era un poco antigua , la pisicna sobervia , el trato personal de la gente de recepción asi como de los camareros buenisimo , la comida muy buena y con variedad y los servicios aceptables , ( bebidas de pago algunas si te sales de lo común , wifi de pago aunque funcionando bien y si vas a el hall de entrada no tienes que pagar y es gratuito ).
En resumen un viaje muy bueno para desconectar y disfrutar .

Consejo sobre las habitaciones: El hotel dispone de Wifi en las habitaciones de pago y gratuito en el hall de entrada, habia leido c...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado Pedro,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones en Costa Adeje, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos complace que la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo contribuyeran a que disfrutaran de su estancia con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida tiene sus más y sus menos, sobretodo el todo incluido en la piscina es mejorable. El parking del hotel un lío y las hamacas en la piscina es una lucha diaria ya que desde las 9:00 está todo reservado. Lo mejor es la situación del hotel, Puerto Colón, ideal pasear por la noche.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Jorge,

Le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su estancia con nosotros en TripAdvisor.

Respecto a nuestros servicios con cargo adicional así como normas internas del establecimiento en nuestra página web esta toda la información para evitar cualquier malentendido o duda durante su estancia, no obstante revisaremos dicha información para mejorar la comunicación con nuestros huéspedes.

Le agradecemos que valore tan positivamente nuestro enclave sin duda uno de los mejores del sur de Tenerife, con multitud de tiendas, restaurantes y un espectacular paseo por la costa que une Los Cristianos con Adeje.

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en relación a algunas instalaciones del hotel.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que tenga, estaremos encantados de atenderles.

Reciba un cordial saludo,

Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos pasado diez dias en familia y la verdad de maravilla(a no ser por una muela),la comida genial , la piscina nunca estuvo masificada ,spa y gimnnasio muy tranquilos,en definitiva muy bien y agusto.
resaltar (una vez mas)el trato del personal de hotel,respecto a la animacion excelente de cara a los niños,un fuerte abrazo a los animadores en especial a piedad .En definitiva.calidad precio bastante bien.
Esperemos repetir el proximo año!un saludo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciado Galder,

En primer lugar agradecer su lealtad y confianza, le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel Be Live La Niña junto con su familia. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra mucho comprobar que tanto nuestra magnífica ubicación, como nuestras instalaciones y nuestra oferta gastronómica fueron de su agrado.

Agradecerles sus palabras por lo que sin duda es nuestro mayor activo, mis compañeros y personal del establecimiento, sin duda trasmitiré sus felicitaciones de forma personal a todos ellos y en especial al equipo de animación.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel el próximo año.

Director Hotel

¿Has estado en Be Live Experience La Niña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°12 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°14 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°14 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Hotel.de, Destinia, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel La Nina Tenerife
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje
Be Live Experience La Niña Tenerife/Costa Adeje
Be Live La Nina Hotel Costa Adeje
Oasis La Nina Costa Adeje
Oasis La Nina Hotel
h10 La Nina

Si es el propietario o director del Be Live Experience La Niña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.