“Live La Niña” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience La Niña

Añadiste Be Live Experience La Niña a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience La Niña
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 40 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
Punta Cana
“Live La Niña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Estuve alojada con mi marido y mi niña y me encontre como en casa, impresionantes instalaciones, las habitacones normalitas pero comodas, las bebidas como todos los todo incluidos chungas pero si quieres pagas un poquito y hay de marcas con nombre, las comidas que decir nos traemos unos kilitos de más, pero ya se perderan. Seguro que volveremos cuando podamos.
Espero que sea de ayuda, hay cositas mejorables pero nos hemos vuelto contentisimos... POr cierto también había un SPA pero no os lo puedo describir porque no lo usamos, edn fin en la próxima será :)
Un abrazo a todo el personal especialmente al servicio de pisos, todas encantadoras.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

He viajado en el mes de Noviembre al sur de Tenerife por negocios. Suelo viajar bastante a las islas, y a pesar de haber oído críticas acerca de la restauración de este Hotel, he de decir, que aunque mejorable, (soy muy exigente), he quedado gratamente sorprendido por el nivel del buffet. A pesar de ser un establecimiento eminentemente vacacional, los viajeros como yo, no nos podemos sentir decepcionados ya que la variedad y calidad del buffet hacen que la falta de un veraddero restaurante a la carta no se note.
Solo un pero, debería de haber un poco más de inversión en materia de manteniemiento, pues es una pena que se deje deteriorar un producto de este nivel.
Insisto que la buena crítica debe de servir como acicate para mejorar. Todo, absolutamente todo, es mejorable.
Gracias por publicar mi opinión.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Este hotel perfecto, tiene una excelente ubicación, el servicio es muy bueno y la comida..... realmente estoy impresionada con la calidad de la comida, siempre encontraba algo a mi gusto, una felicitación al chef porque a veces al seleccionar un plan todo incluido pensamos en qué tan buena será la comida, en este caso, me quedo satisfecha. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. En general un hotel bastante agradable con un poco de animación por las noches.´Además quisiera destacar el buen servicio de internet que ofrecen.

a coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Hemos estado hace una semana en el Hotel (en todo íncluido) y creemos que deberia mejorar en:
- Comida: Poca variedad y poca cantidad en el snack (bar " La Choza"). Aquí, los helados más caros estaban bajo llave y los más baratos, estaban a nuestra disposición.
- Animación nocturna: Pésima: Muy poco espectáculo, muy poco tiempo y las actuaciones dejan mucho que desear.
- Muy ruidoso de noche
- Spá: El baño turco funcionaba muy poco tiempo, estaba más veces apagado que encendido.
- Recepción: Mala.

Sin embargo, hay que decir que el personal del hotel (camareros y chicas del spá) cumplen las expectativas: amables y correctos.
En nuestra opinión, el principal problema del hotel es el director.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

muy bien el hotel,el bufet fantastico ,teniamos para escoger de todo.El bar de la piscina ,todos los camareros estupendos y muy amables.Nosotros estuvimos del 6al 13 de noviembre y han sido las mejores vacaciones. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.Yo si puedo repito para el año que viene.Gracias a todo el personal del hotel.SOIS ESTUPENDOS.

¿Has estado en Be Live Experience La Niña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°12 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°14 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°14 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje
Hotel La Nina Tenerife
Be Live Experience La Niña Tenerife/Costa Adeje
Be Live La Nina Hotel Costa Adeje
Oasis La Nina Costa Adeje
Oasis La Nina Hotel
h10 La Nina

Si es el propietario o director del Be Live Experience La Niña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.