“Magnifico hotel situado en una de las mejores zonas de Tenerife” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Gran Tacande

Añadiste el Dream Hotel Gran Tacande a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Gran Tacande
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
€153 (EUR)
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Costa Adeje
Santiago de Compostela
“Magnifico hotel situado en una de las mejores zonas de Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hemos estado en este hotel la primera semana de Octubre del
2011.Situado en una de las mejores zonas de Tenerife,con salida
directa a la hermosa playa del Duque y a un largo y bonito paseo
maritimo. Un moderno centro comercial se encuentra a escasos metros.El
hotel esta constituido por varios edificios arquitectonicamente
armoniosos y dispone de todo tipo de servicios : piscinas exteriores
(una de ellas climatizada ),comedor al aire libre,salones, un moderno
y acogedor spa ,garaje, etc La comida es sabrosa ,variada y abundante.
El mayor atractivo del hotel es y con diferencia la atencion y
profesionalidad de su personal.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Dreamplacehotel, Equipo de Dream Place Hotels and Resorts en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Estimado cliente, Le agradecemos profundamente tan detallada descripción de la localización, las instalaciones, arquitectura y la comida. Asímismo apreciamos mucho que el mayor de los halagos haya sido para el personal del hotel, del que es un placer leer las críticas tan positivas y que nosotros también creemos que merecen. En nuestros Hoteles y Resort una de las máximas que tenemos más presentes es, precisamente, la importancia del capital humano. Esperamos verlos pronto de nuevo en el Gran Tacande, o en otro de nuestros hoteles. Reciba un cordial saludo,

Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Encontramos una oferta a precio asequible en su pagina web, y acertamos. Un hotel estupendo, con un increíble desayuno, sin duda el mejor que he visto nunca, el trato del personal, también de primera, y la habitación enorme. De poner algo malo, diría que nos choco tener una televisión de las viejas, pero como casi no se usa, pues bueno. El baño es también enorme con ducha y bañera separada, todo de primera. Disponen de parking gratis, spa, y muchas opciones en los alrededores muy interesantes, la playa del duque, pequeña, pero muy buena. En resumen, muy recomendable a precio muy interesante.

• Se alojó el octubre de 2011
Estimado cliente, Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de las instalaciones del hotel y la comida. Ciertamente, las habitaciones de nuestros hoteles son muy amplias y con terraza: en el Gran Tacande tienen un mínimo de 45m2 y en el Gran Castillo Resort el mínimo es 56m2. Es importante que nuestros clientes se sientan cómodos en nuestros hoteles.Los televisores analógicos, por fin se han cambiado los de todo el hotel y tenemos nuevos, así que si vuelve a visitarnos, esperamos que sea todo perfecto! En cuanto al precio, intentamos ser competitivos sin bajar el estándar de calidad que nos imponemos. Si quiere recibir más ofertas, en nuestra web puede inscribirse a las Newsletter con cada mes nuevas ofertas, y así animarles a que repitan con nosotros. De nuevo le agradecemos su comentario, reciba un afectuoso saludo,
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Elegimos este hotel por recomendación de unos amigos y no podemos estar más satisfechos de nuestra elección. La zona en la que está situado ya la conocíamos de anteriores ocasiones: bonita y tranquila. En cuanto al hotel, quiero detallar tres aspectos que destacan en comparación con el resto de los hoteles en los que he disfrutado de vacaciones en las Islas Canarias:
- La calidad de la habitación estándar: 50 m2 sin contar la terraza, con un baño muy amplio, con ducha y wc separados. Camas grandes y muy confortables. Nuestra hija de 6 años disfrutó de un sofá-cama muy cómodo. Pantalla del televisor muy grande (la habitación lo requiere). Armarios suficientemente amplios, con el detalle de contar con iluminación propia cuando se abren. Limpieza de la habitación muy correcta y puntual.
- El bufet de desayuno y cena: es espectacular en cantidad y calidad. Hasta los postres, que es donde flojean la mayoría de los hoteles, mantenían el nivel. La única “pega” que se me ocurre es que durante los 10 días que estuvimos allí, los helados eran siempre de los mismos sabores. Y para quienes gustan de la comida oriental, como es mi caso, este hotel es el paraíso: los dos cocineros que se encargan de su elaboración son unos fenómenos. Y no hay que esperar a que sea el día de la cena oriental, ya que puedes disfrutar de ella todas las noches. En el restaurante destaca también la gran separación entre las mesas y la preciosa terraza exterior.
- El personal del hotel: como destacan también otras opiniones que he podido leer, llama la atención su profesionalidad y amabilidad. Sobre todo destacaría a los camareros y cocineros que nos atendieron, haciéndonos sentir siempre como si fuéramos las personas más importantes del restaurante. También quiero hacer mención al personal de recepción, que siempre nos atendió correctamente y con una sonrisa. Sin duda este hotel tiene su capital más valioso en su personal.

En cuanto a las instalaciones, son las propias de un hotel de esta categoría. Me gustó bastante la piscina principal, que tiene el suelo de goma antideslizante en lugar de los típicos mosaicos resbaladizos y que provocan cortes en cuanto falta alguno. La animación nocturna está bien, aunque se ve un poco limitada por el reducido tamaño del escenario.

Por último, dos detalles que no quiero dejar pasar por alto: al llegar al hotel, en la recepción te ofrecen una copa de cava (un zumo para los niños); y, lo mejor de todo, el día que finalizaban nuestras vacaciones, tuvimos que dejar la habitación muy pronto para coger nuestro vuelo de regreso, y nos subieron a la habitación un desayuno continental completísimo (a las 06:30 de la mañana) sin coste alguno.

En definitiva, un hotel para repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Me gustaria dar mi opinion sobre nuestras recientes vacaciones en el Drema Gran Tacande. Me he llevado una muy grata sorpresa sobre este hotel, desde que llegamos el trato del personal fue inmejorable, fui con mi familia y otra familia con dos hijos cada una, con lo que eramos 8 personas, pensabamos que iba a ser complicado en el tema de los restaurantes y hamacas en la piscina pero para nada, todo ha ido perfecto, las habitaciones que nos dieron estupendas con unas vistas al mar maravillosas y una terraza de lujo con todas las comodidades.
Los niños que tenemos iban desde los 2 años hasta los 6 y se lo han pasado genial en el hotel.
La playa que esta al lado esta muy bien.
En cuanto a la calidad-precio, no creo que encontreis algo mejor.
lo que mas resaltaria del viaje es el trato recibido por parte del personal, esto quiza es más importante que otros muchos aspectos que pensamos antes de disfrutar de nuestras vacaciones.
Desde aqui dar la enhorabuena al Hotel Gran Tacande por que ha conseguido lo que iba buscando tanto para mi como para mi familia.
Volveremos!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Narón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Empiezo diciendo que mi critica va enfocada como profesional del sector, ya q soy agente de viajes. hemos estado alojados en el hotel mi marido, mi hijo de 2 años y yo a mediados de agosto.mi impresión en gral ha sido buena y al igual que mucha gente, opino que el mayor valor del hotel es su personal, siempre atento a tus necesiddes y la comida, sin duda de gran calidad.También quisiera dejar constancia de algunas carencias como por ejemplo poca iluminacion en las habitaciones, aunque entiendo que sea asi por cuestiones de ahorro energetico. por otro lado al hotel le hace falta algunos retoques en el mobiliario de las habitaciones, armarios, baño,etc. el hotel en gral está muy bien, las piscinas no son muy grandes pero es algo que no me llamo la atención. si quiero una super piscina me voy al caribe y sino, tengo la playa al lado para recorrerla.su situacion es inmejorable para mi. ya que iba buscando descanso y relax. lo he conseguido. la zona está estupenda por el pº marítimo y los centros comerciales.
para acabar quiero decir q el hotel tiene garaje gratuito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°3 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°4 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 595 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
Dream Hotel Gran Tacande Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Costa Adeje
Dream Resort Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Gran Tacande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.