“Gran comodidad de ensueño..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Gran Tacande

Añadiste Dream Hotel Gran Tacande a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Gran Tacande
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Precio especial
5% de descuento para ti.
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Costa Adeje
Lugo, Italia
“Gran comodidad de ensueño..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Me parece de ensueño la comodidad, la atención y el entusiasmo con que nos atienden en este hotel.... pero ese ensueño se a desvanecido junto con la misma opinión que guarda mi esposa, en el restaurante el Zurrón nos atendió por dos veces un joven que por su sapecto y descuido personal casi nos arrojamos del mal olor que depide de su cuerpo, es desagradable hacer este tipo de comentario yá que quizas en el futuro no nos quede otro remedio que visitar otro hotel para nuestra vacaiones y estancia.
Puse en conocimiento de su jefe para que nos atendiera más este señor, pero por desgracia el mal ya estaba hecho, lo lamento por el resto de las personas que nos atendieron, fueron muy atentos y amables las disculpas no nos han servido de nada pero la atención en la misma fué de profesionales y la comida lo mismo......

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Por donde podria empezar, desde la llegada se nota la categoria del hotel, preciosa recepción, el atendimiento exquisito por parte de los empleados, desde la recepción, pasando camareros, del restaurante , los del looby bar, hasta los chicos de la piscina imprecionante, en instalaciones no le falta de nada , buenas piscinas, un buen spa, una buenisima ubicación tiene una gran playa justo a unos metros, un centro camercial de primerisimas marcas, etc... Las habitaciones no le faltan de nada yo escogí una senior suite y era maravillosa, estaba muy completa y era mut comoda, la comida muy buena y abundante, en el restaurante siempre habia alguien amenizando la velada, yo repetiria sin dudarlo, y recomiendo este hotel a todos los miembros de tripdavisor, aprovecho la ocación para darles las gracias a todos los empleados del hotel gran tacande.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

El hotel se situa en un lugar privilegiado,cerca de la playa,en una de las zonas turisticas mas exclusivas de Tenerife,donde se puede ir de compras,pasear por el litoral de Costa Adeje o disfrutar del propio hotel.La atencion del personal es magnifica,desde la recepcion,al personal del restaurante ;al poco tiempo de llegar a la habitacion ,nos llamaron para asegurarse que todo estaba bien.La habitacion era grande , acogedora y muy limpia.Tiene dos piscinas,una climatizada,que no son muy grandes en comparacion con otros hoteles,pero al tener la playa tan cerca,no resultan tan "necesarias".No faltan hamacas ni sombrillas.Capitulo aparte merece la restauracion.Nos sorprendió la variedad de la comida y la calidad de la misma.Para cenar, lo primero que nos llamó la atencion fueron las cigalas ,langostinos y ¡ostras!.Ademas una zona de cocina oriental en vivo y todas las noches un plato gourmet( el "foie "de pato exquisito).El desayuno en la misma linea,con muchos jugos naturales y alimentos de primera calidad.Una cosa que nos gusto mucho fue que tanto en la cena como en el desayuno habia una persona que tocaba el violin o el piano, dandolé un toque especial a esos momentos.Al llegar al hotel nos regalaron una entrada para el spa,que disfrutamos ese mismo dia y nos pareció bastante bueno.Otra cosa a destacar es que los precios de las bebidas no son tan caros como en otros hoteles ,incluso de menor categoria.En definitiva,un hotel de cinco estrellas que te ofrece una estancia de cinco estrellas,en un buen entorno y con un clima privilegiado.Recomendado para parejas,para relax y disfrutar de la gastronomia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El hotel es precioso. Muy cuidado, muy limpio. La comida excelente, buena cocina, calidad excelente de la materia prima, variedad. Buen servicio.Y la musica en directo en el comedor un puntazo. La situación inmejorable, en un entorno tranquilo y a la vez cercano a centro comercial, restaurantes...La habitación muy amplia y el baño también. No hay problema de sitio en la piscina, siempre encuentras hamaca, sin aglomeraciones.
El spa del hotel muy bonito.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
TORREVIEJA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

fue en un viaje de trabajo para conocer la zona y me aloje en este hotel es muy bueno me gustaría ir otra vez el servicio excelente habitaciones mejor imposible comida muy buena .un 10

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Dreamplacehotel, Equipo de Dream Place Hotels and Resorts en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Estimado cliente, Desde el equipo de Dream Place Hotel and Resorts queremos agradecerle su valoración tan positiva. Contamos con un staff del que podemos sentirnos orgullosos viendo este tipo de críticas. Esperamos verla de nuevo pronto, pero esta vez en un viaje de placer y que pueda disfrutar un poco más de instalaciones como el SPA o los restaurantes. Un atento saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
N.° 5 de 51 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 806 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 867 opiniones

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
Dream Hotel Gran Tacande Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Costa Adeje
Dream Resort Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Gran Tacande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.