“Bien situado y buena calidad precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Gran Tacande

Añadiste el Dream Hotel Gran Tacande a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Gran Tacande
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
5% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Costa Adeje
Valencia, España
“Bien situado y buena calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El Hotel esta bien con algunos peros, que gracias al precio comparado con Hoteles de 5 estrellas de la zona no le da importancia.
Para mi el primer pero y muy importante es, los cambios constantes en la presion y tenperatura de la ducha, segundo pero, solo regalan una botella de agua el primer dia de estancia, tercer pero, las actividades nocturnas, nulas y malas.
Bueno. El personal, sin contar con un problemilla con mis hijas, el trato del personal muy atento, las habitaciones son espaciosas camas muy comodas, desayuno muy completo y variado, el bufette de la cena no me gusto, solo pase un noche por el bufette.
en resumen el hotel esta bien por el precio, comparado con hoteles de 5 estrellas, y bien situado cerca del lio de las Americas, pero en una zona tranquila y con muy buena playa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

921 personas han opinado sobre este hotel

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

He pasado unas vacaciones en este hotel, tiene muy buena situacion, al lado del paseo maritimo y junto a la playa del duque. Las instalaciones son muy bonitas, tiene una piscina climatizada. Las habitaciones estandares estan compuestas por una cama matrimonial, y un sofa cama. Tienen tambien un balcon con una mesa y sillas. El baño es muy amplio, tiene dos labavos, bañera y ducha aparte. El inodoro esta cerrado con una puerta de cristal. La comida es excelente, hay un desayuno muy variado y la cena es muy rica. La bebida no esta incluida en la cena. Tambien podeis probar la mendia pension de luxe, esta muy bien porque tienes una entrada diaria al spa, y apertivo con bebida al mediodia en el bar de la piscina, asi como prensa diaria en la habitacion y posibilidad de cenar en el restaurante a la carta que tambien esta muy bien. Otra cosa a destacar es que el hotel tiene servicio de guarderia gratuito, asi que puedes disfrutar del spa mientras los peques se divierten en la guarde. Este servicio hay que reservarlo con anticipacion. Espera que mi experiencia os haya servicio de ayuda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

He disfrutado de Año Nuevo con mi familia en este estupendo hotel y he regresado encantada. Soy muy exigente para los hoteles y no puedo encontrar ni una pega qué contar.
Habitaciones grandes y espaciosas. Una ubicación muy buena en la mejor zona de Fañabe. Y un servicio de primera. Hacia mucho tiempo que no encontraba un personal tan dispuesto a hacer la estancia del cliente tan agradable. Felicidades por este servicio! Desde luego he pagado mucho mas en otros hoteles de peor categoría para no recibir nada a cambio. Hotel muy recomendable. Espero volver

• Se alojó el enero de 2012
Lugo, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Me parece de ensueño la comodidad, la atención y el entusiasmo con que nos atienden en este hotel.... pero ese ensueño se a desvanecido junto con la misma opinión que guarda mi esposa, en el restaurante el Zurrón nos atendió por dos veces un joven que por su sapecto y descuido personal casi nos arrojamos del mal olor que depide de su cuerpo, es desagradable hacer este tipo de comentario yá que quizas en el futuro no nos quede otro remedio que visitar otro hotel para nuestra vacaiones y estancia.
Puse en conocimiento de su jefe para que nos atendiera más este señor, pero por desgracia el mal ya estaba hecho, lo lamento por el resto de las personas que nos atendieron, fueron muy atentos y amables las disculpas no nos han servido de nada pero la atención en la misma fué de profesionales y la comida lo mismo......

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Por donde podria empezar, desde la llegada se nota la categoria del hotel, preciosa recepción, el atendimiento exquisito por parte de los empleados, desde la recepción, pasando camareros, del restaurante , los del looby bar, hasta los chicos de la piscina imprecionante, en instalaciones no le falta de nada , buenas piscinas, un buen spa, una buenisima ubicación tiene una gran playa justo a unos metros, un centro camercial de primerisimas marcas, etc... Las habitaciones no le faltan de nada yo escogí una senior suite y era maravillosa, estaba muy completa y era mut comoda, la comida muy buena y abundante, en el restaurante siempre habia alguien amenizando la velada, yo repetiria sin dudarlo, y recomiendo este hotel a todos los miembros de tripdavisor, aprovecho la ocación para darles las gracias a todos los empleados del hotel gran tacande.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°4 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
Dream Hotel Gran Tacande Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Costa Adeje
Dream Resort Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Gran Tacande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.