“Calidad en todos los sentidos (instalaciones, el personal, los alimentos,..)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Gran Tacande

Añadiste Dream Hotel Gran Tacande a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Gran Tacande
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Precio especial
5% de descuento para ti.
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Costa Adeje
Getxo
“Calidad en todos los sentidos (instalaciones, el personal, los alimentos,..)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Por mi profesión, soy un constante viajero a muy diversos países y he de reconocer que este es un hotel excelente en todos los sentidos: relación calidad/precio, instalaciones muy completas, animación para pequeños y mayores, calidad de la restauración (champán en desayuno y cena, alimentos frescos) gimnaso con lo necesario, limpieza impecable, y sobre todo los demás, la calidad humana y profesional de cada una de las personas del equipo que atiende el hotel, a quienes hemos de agradecer el trato amable y familiar, a la vez que respetuoso demostrado por cada profesional del hotel, desde el Director General (Juan Pedro), el director (Eduardo), Fran, Mikel, Víctor, Jony, Giorgina, Noelia, Jenny, Juan, Michele, Gino, Antonio, Brahim, Omar, Stefano, José, Dani,.. y tantos otros a quienes dese aqui agradecemos su maravilloso trato. Por todo ello, mi mujer y yo somo repetidores (esta es la 4ta vez que vamos y seguiremos viniendo y recomendando el hotel). Como info adicional: Habitaciones grandes y espaciosas, ubicación muy buena en la mejor zona de Fañabe (zona más tranquila que Las Américas), Centro Comercial (El Duque) enfrente del hotel con tiendas a precios asequibles y otras de lujo,
playa muy cercana, con su largo paseo, wifi en el hall, espectáculo diarios tanto para mayores como niños,..

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Hemos pasado una semana yo y mis padres en este maravilloso hotel. El emplazamiento es único, entre la playa del duque y la de Fañabé. Hemos estado en muchos hoteles en España y algunos en el extranjero, pero el trato que hemos recibido ha sido único. Todo el personal del hotel son muy amables y atentos hasta decir basta. Incluso la directora del hotel siempre nos saludaba amablemente y hasta nos saco una foto.
Las habitaciones son muy espaciosas y muy limpio todo, vamos una maravilla.El buffet increible, hasta puedes tomar una copa de cava para desayunar, zumos naturales, hay de todo, y lo reponen enseguida, y todo el servicio del comedor perfecto, gente super amable, empezando de los cocineros hasta los camareros.
Con suerte ademas nos toco el decimo aniversario el hotel y nos dieron un banquetazo de boda, con musica en vivo, y como detalle nos sacaron una foto que luego nos la regalaron.
Es un hotel 5 estrellas, y esperamos volver otra vez aquí. Una maravilla, gracias a todo el personal del hotel, por las vacaciones que hemos pasado.
Muy bueno

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Siento discrepar del resto de opiniones, pero si bien es cierto que el personal del hotel se merece un 10, el resto no es un 5 estrellas, algun tipo de comida del buffet se terminaba antes del horario de "los españoles", tipo ostras, fresas, etc. No estan preparados para las vacaciones con niños. No saben donde calentar un biberon, les dices que es alergico a la leche y te lo calientan en la cafetera donde calientan la leche, a partir de las 22:00 h nos tenian que calentar el bibi en el micro de personal....
Como conclusion, buenas instalaciones pero no es un 5 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hemos pasado cinco maravillosos días mi mujer mis dos hijos y yo en un viaje de aniversario de boda. Por suerte hemos podido recorrer sitios por todo el mundo, pero he de reconocer que el servicio y el trato casi personalizado en este hotel realmente me ha sorprendido muy gratamente. Casi tendría que dejar de lado la calidad, categoría y excelencia de las instalaciones, puesto que estamos hablando de un hotel de lujo. Lo que sucede es que lamentablemente no suele suceder así y la categoría real no coincide con la legal. Por supuesto no es el caso. Todo es magnifico sin distinción. Un saludo cordial a Antonio y otro muy especial para Rubén. Mi hija no te olvidara. Nosotros tampoco. Gracias por vuestra atención y amabilidad

• Se alojó el abril de 2012
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El Hotel esta bien con algunos peros, que gracias al precio comparado con Hoteles de 5 estrellas de la zona no le da importancia.
Para mi el primer pero y muy importante es, los cambios constantes en la presion y tenperatura de la ducha, segundo pero, solo regalan una botella de agua el primer dia de estancia, tercer pero, las actividades nocturnas, nulas y malas.
Bueno. El personal, sin contar con un problemilla con mis hijas, el trato del personal muy atento, las habitaciones son espaciosas camas muy comodas, desayuno muy completo y variado, el bufette de la cena no me gusto, solo pase un noche por el bufette.
en resumen el hotel esta bien por el precio, comparado con hoteles de 5 estrellas, y bien situado cerca del lio de las Americas, pero en una zona tranquila y con muy buena playa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
Dream Hotel Gran Tacande Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Costa Adeje
Dream Resort Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Gran Tacande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.