“Estupendo para vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Gran Tacande

Añadiste Dream Hotel Gran Tacande a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Gran Tacande
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Precio especial
5% de descuento para ti.
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Costa Adeje
“Estupendo para vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel varias veces y sigo opinando que es un sitio maravilloso para disfrutar de las vacaciones. En esta ocasión he ido con la familia y todos han quedado encantados. El personal te hace sentir como en casa. Volveré

• Se alojó el mayo de 2013
Dreamplacehotel, Guest Relations Manager en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Querido Juan,
Muchas gracias por su valoración en Tripadvisor.
Le haremos llegar su magnífica opinión a todo nuestro equipo pues pone de manifiesto nuestro valor principal: la atención al cliente, junto a otros relevantes puntos fuertes del Dream Gran Tacande 5*.
Seguiremos trabajando y mejorando para que se sigan sintiendo como en su casa en Tenerife.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo.
Quedamos a su disposición para lo que necesiten.
Muchas gracias.

Majadahonda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una decepcion, creia que seria una estancia suprema y la verdad es que no estuvo a la altura. El baño de mi habitacion estaba sucio, tenia el precinto colocado y sin embargo estaba muy manchado. La habitacion era muy grande, pero poco accesible ya que habia que dar mucha vuelta. El desayuno muy bueno y el servicio amable. Creo que no vale lo que cuesta.

Suerte

• Se alojó el mayo de 2013
DreamplaceHotels, Guest Relations Manager en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Desde la dirección del Dream Gran Tacande 5* le damos las gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia ante la comunidad de Tripadvisor. Al mismo tiempo le agradecemos la elección de nuestro hotel en sus vacaciones.

Lamentamos que no tenga una sensación positiva respecto del hotel. Le aseguramos que todas las habitaciones están limpias en el momento en el que nuestros clientes les entregan las llaves. Si no ha sido así le pedimos disculpas. En estos momentos siempre aconsejamos a nuestros clientes que llamen a recepción para informar de sus inquietudes, nuestros compañeros intentarán ayudarle en la medida de lo posible.

Le animamos a repetir su estancia con nosotros para intentar incrementar sus expectativas y hacer que se sienta como en casa.

Quedamos a su disposición.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

He estado alojada con mi pareja durante mis vacaciones en este hotel y puedo decir que es magnífico. Las fotos que utilizan en su página web no hacen justicia. Aparentemente es un hotel normal, pero para nada, sus habitaciones son muy grandes, con un baño grande con todo lo necesario. Te reponen los amenities todos los días. Y todos los días te encuentras un detalle en la habitación.
Las instalaciones y la ubicación del hotel son excelentes, la playa está a 3 minutos del hotel.
La comida es muy buena y variada, cada día se superan.
La limpieza es espectacular.
Destacar la amabilidad del personal. Son personas espléndidas. Quedé super satisfecha con el trato tan bueno recibido por los camareros, cocineros,... con todos, de veras tienen una calidad humana increible. Te ayudan en todo lo que pueden.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Querida Gloria,
Apreciamos sus comentarios en referencia a su estancia en el Dream Gran Tacande 5*.
Es siempre un placer recibir comentarios positivos sobre su estancia con nosotros. Con mucho gusto, compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, que sin duda ser verá reforzado por sus comentarios.
Muchas gracias de nuevo por compartir sus comentarios con nosotros y esperamos recibirles muy pronto en nuestro hotel.
Quedamos a su disposición.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Somos Hiscio y Roser y en abril de 2013 nos casamos y decidimos ir de viaje de novios a Costa Adeje. El hotel nos encantó. Está en una zona muy lujosa y exclusiva, muy cerca de las playas. Es un sitio muy acogedor, con un personal muy amable. Mención especial merece el trato de la recepción, que nos pareció excelente. En el buffet de desayuno hay prácticamente de todo; incluso cava y caviar. Cada noche había alguna actuación en el lujoso bar del hotel. Es un lugar perfecto para descansar y relajarse. Casi todos los turistas son extranjeros de mediana edad, muy educados. El hotel es muy limpio y la organización es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una habitación doble enorme del tamaño de un estudio en la segunda planta y...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Desde la dirección del Dream Gran Tacande 5* queremos darle las gracias por escoger nuestro hotel para unas fechas tan importantes. Antes de nada queremos darle de nuevo la enhorabuena por su enlace.
Nos llena de orgullo leer sus amables comentarios y nos alegra saber que han disfrutado de unas maravillosas vacaciones con nosotros. El trato al cliente es un factor clave que nos diferencia, nuestro objetivo es que los clientes se sientan como en casa y comentarios como el suyo nos animan a seguir por ese camino.
Muchas gracias por sus comentarios, y esperamos tener el placer de recibirles pronto de nuevo el hotel.
Villaviciosa de Odon, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Vacaciones geniales!!estuve con mi marido y mi hija de 3 años y lo pasamos fenomenal. La ubicación es muy buena y cómoda, la playa esta muy limpia, hay mucho comercio por la zona y el trato en el hotel excelente.
Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecemos sus positivos comentarios depositados en Tripadvisor. Nos alegra saber, que disfrutó de su estancia y fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Nuestro recurso humano es nuestro más preciado activo y, para tenerles motivados, les informaremos de sus amables palabras hacía ellos. Asegurándole que mantendremos nuestro alto nivel de calidad en nuestras instalaciones y los servicios ofrecidos, nos gustaría poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Le animamos a visitar nuestra web y redes sociales para que pueda disfrutar de todas las promociones y ofertas si contrata directamente con nosotros.
Quedamos a su entera disposición y le agradecemos nuevamente el tiempo que nos dedicó.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
N.° 5 de 51 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 806 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 867 opiniones

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 291 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
Dream Hotel Gran Tacande Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Costa Adeje
Dream Resort Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Gran Tacande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.