“Maravilloso Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Gran Tacande

Añadiste Dream Hotel Gran Tacande a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Gran Tacande
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Precio especial
5% de descuento para ti.
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Costa Adeje
Getxo, España
“Maravilloso Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El año pasado estuve en este hotel de vacaciones y disfrutamos del 10º aniversario de su inauguración, fue una experiencia tan maravillosa que este año hemos vuelto. Y tal como imaginaba hemos vuelto a disfrutar de todo, (Instalaciones, servicio, personal, etc) Te sientes como en casa. Volveré para seguir disfrutando de todo lo que te ofrece este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Dreamplacehotel, Guest Relations Manager en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Querido Alberto,
Muchas gracias por la compartir su experiencia ante la comunidad de Tripadvisor.
Nos agrada leer, que piensa visitarnos por tercera vez, y por supuesto, nos satisface que hayamos podido cumplir sus expectativas referente a todos los servicios del hotel.
Siempre estamos interesados en mejorar, y comentarios como el suyo, hacen que Dream Gran Tacande 5*, se motive para seguir intentando dar ese toque humano a nuestra empresa, que hace que muchos clientes se decidan por Dreamplace Hotels & Resorts, como lugar vacacional.
Le animamos a visitar nuestra web y redes sociales para conseguir descuentos especiales a clientes fieles si contrata directamente con nosotros.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

El hotel está genial, al igual que toda la gente que trabaja alli. Son todos muy agradables. Las instalaciones una pasada, y al lado de la playa. Me he alojado alli 2 veces y ya estoy pensando en volver. Y el buffet lo mejor. Tanto en los desayunos como en las cenas. En resumen: mejor imposible!!!! :-)))))

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Querida Begoña,
Desde la dirección del Dream Gran Tacande 5* queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros.
Nos llena de orgullo leer sus amables comentarios y nos alegra saber que han disfrutados de unas maravillosas vacaciones con nosotros.
Le animamos a visitar nuestra web para que consiga los mejores descuentos para clientes fieles a la cadena. Esperamos poder recibirles en un futuro próximo.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios, y esperamos tener el placer de recibirles pronto de nuevo el hotel.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Hemos estado en las vacaciones del año pasado y este hotel es perfecto en todos los sentidos: el personal mejor imposible, la comida fantástica, las instalaciones geniales y el trato super familiar. Este verano pensamos en repetir pero por combinación de vuelos finalmente viajamos a lanzarote a un hotel de esta misma cadena el hotel dream gran castillo resort tengo la confianza de que estemos igual de agusto....a finales de mes os lo cuento. Gracias .

• Se alojó el julio de 2012
Desde la dirección del Dream Gran Tacande 5* queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra leer que disfrutó de una cálida estancia con nosotros y que nuestra comida, personal e instalaciones fueron de su agrado.
Esperamos que disfrute del Dream Gran Castillo Resort 5* del mismo modo que con nosotros. De nuevo agradecerle la confianza depositada en Dreamplace Hotels & Resorts como lugar vacacional.
Quedamos a su disposición para futuras visitas.
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuvimos este fin de semana con la intención de desconectar y objetivo totalmente conseguido.
Es la segunda vez que elegimos este hotel y nunca defrauda. Sin pedirlo nos hicieron un upgrade de habitación doble a junior suite muy amplia y con una estupenda terraza a la piscina.
El personal muy amable y atento. La comida bien: tanto el desayuno como la cena en media pensión ofrecían una amplia variedad, solo tuvimos un problema con una ensalada bocana en el bar de la piscina(mango muy verde, aguacate negro..) y tras comentarlo con el camarero nos pidio disculpas, nos dio una explicación y no la incluyo en la cuenta.
Hotel Totalmente recomendable

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro Dream Gran Tacande 5*. Es un placer ver que clientes ya alojados previamente en nuestro hotel, continúan disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.
En primer lugar le queremos pedir disculpas por el contratiempo ocasionado en el Restaurante Bocana, lo anotamos para intentar que no vuelva a ocurrir. Por otro lado nos alegra que el resto de la comida ofrecida fuera de su gusto.
Nos complace leer que disfrutó tanto del trato recibido por nuestro personal como de la cálida estancia en una Junior Suite.
Le animamos a visitar nuestra web y redes sociales para beneficiarse de magníficos descuentos por ser clientes fieles a la cadena.
Esperamos poder darles la bienvenida en un futuro próximo.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He vuelto y sigo opinando lo mismo. Hotel maravilloso, donde disfrutas tanto de las instalaciones y de todo el personal, como de la ubicación.
Esta vez hemos estado con parte de la familia que nunca había estado y han quedado encantados, piensan volver

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Querido Felipe,
Muchas gracias por sus comentarios y consejos en Tripadvisor, esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Nos alegra que vuestra familia disfrutara tanto como ustedes durante su estancia, nuestro personal hace todo lo que está en sus manos para que os sintáis como en casa.
Le animamos a visitar nuestra web para que obtengáis precios especiales para clientes repetidores.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
N.° 4 de 52 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 812 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 875 opiniones

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°5 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 294 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Destinia, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
Dream Hotel Gran Tacande Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Costa Adeje
Dream Resort Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Gran Tacande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.