“Vacaciones inolvidables!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Gran Tacande

Añadiste el Dream Hotel Gran Tacande a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Gran Tacande
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
€153 (EUR)
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Costa Adeje
MADRID
“Vacaciones inolvidables!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Acabamos de aterrizar en casa y estaba deseando escribir. No tengo palabras para describir lo bien que ha estado todo.
Hemos estado con nuestro niño de casi dos años y todo ha ido genial. Nos dieron una suite y ha sido un gran detalle porque con el niño es muy comodo tener el saloncito a parte de la habitacion. el baño muy grande, las camas comodas, la habitacion muy limpia y el personal de limpieza muy atento y eficiente.
las piscinas muy bien, sobretodo con el peque las climatizadas, siempre hemos encontrado hamacas libres, aunque como en.todos sitios la gente las deja reservadas.
La ubicacion del hotel muy buena, cerca de la playa y de muchas tiendas interesantes.
la comida buenisima, tanto en desayuno como en cena, mucha variedad, imposible que no haya algo que te guste, los cocineros muy amables y atentos, pero una de las mejores cosas ha sido el personal del restaurante, Victor, Juan, Angeles, Ruben, Jose Luis, Alberto y muchos q m dejo por el camino, super profesionales y pendientes de cualquier cosa que pudiesemls necesitar, y nuestro hijo Alvarito encantado con todos.
Todos los dias habia animacion para niños y mayores..
el parking es gratuito
el restaurante italiano portofino de 10, muy rico todo
la unica pega que todo lo bueno se acaba.
Volveremos seguro y muchas gracias a todo el Gran Tacande por hacer de esta semana unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el octubre de 2013
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Querida EVITITA,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Es un orgullo para nosotros poder leer sus gratas palabras en relación a su estancia con nosotros. Nos alegra que la comida, habitación, piscinas, servicio de limpieza y sobre todo nuestro personal haya sido de su agrado. Uno de los factores que diferencia a Dreamplace de la competencia es la calidad y profesionalidad de sus empleados, nos alegra comprobar que todos ellos les facilitaron su estancia con nosotros. Nuestro hotel está ubicado en Playa del Duque, una de las más prestigiosas playas del Sur de la isla. A pocos pasos puede encontrar restaurantes y tiendas en las que disfrutar del tiempo de ocio.
De nuevo nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nosotros y animarle a visitar nuestra página web, ya que puede obtener precios especiales en su próxima estancia con nosotros.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.

San Sebastián de la Gomera, Canarias, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Habíamos elegido este hotel en base al spa que tiene, por las fotos y los comentarios nos perecía que estaría genial, sorpresa la nuestra que cuando llegamos al hotel no nos dieron la habitación hasta las 15h de la tarde, llegando nosotros desde las 12, menos mal que nos dejaron una habitación para poder cambiarnos y disfrutar de la piscina mientras nos la daban, de las intalaciones decir que las piscinas son muy pequeñas y necesitan una reforma, ya que hay partes que están rotas, otras tiene óxido..., un fallo enorme es que no disponen de hamacas de sobra ya que no encontramos ninguna para poder ponernos y se la pedimos al encargado de la piscina y nos dijo que ya no tenían más...
Las habitaciones están bien, camas grandes, baños con duchas y bañeras, con respecto al servicio de habitaciones los que no nos gusto es que no nos cambiaron las sábanas, con eso hay que tener cuidado!!!!
Lo que menos me gusto del hotel (salí muy cabreada de alli) fue el servicio de spa y masaje, contrate un masaje de piedras calientes, me pareció muy malo, me dio la sensación de que la chica no sabía hacer masaje, me quemo en un par de ocasiones con las piedras, y no tenía fuerza suficiente para poder sentir el masaje, para mi lo más importante de un masaje en sentirlo y salir como nueva, cosa que no me sucedió y del spa ya me quede sin palabras, fatal¡¡ las duchas de diferentes chorros solo salía agua fría, y todas eran iguales (no notas la diferencia entre unas y otras) el yacuzzy que estaba por fuera tenía el agua helada, las instalaciones como grifos, chorros y demás estaban oxidados y con mal aspecto para ser un hotel de 5 estrellas, en el suelo de las piscinas había arena!!, increíble en general el spa horrible no me gusto nada, espero que esto le sirva al hotel para poder cambiar un poco que debería!!!
Por los demás el personal es muy atento y servicial, pero las instalaciones dejan mucho que desear...
El desayuno no me gusto nada, había mucha comida para extranjero, el embutido había alguno que estaba malo, la fruta muy verde lo único los zumos de fruta, y el café malisimooo...
Se me olvidaba al darle la vuelta a la almohada cual fue mi sorpresa la sábanas estaban todas rotas... No volveré a este hotel y mi recomendación en pesima, por el precio me parece que se han reído de mi..

Consejo sobre las habitaciones: Quien busque relajación y un buen spa que no reserve este hotel a mi parecer no está a la altura de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Querida AlmudenaC,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir con nosotros su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado lo satisfactoria que hubiéramos deseado. Nos gustaría pedirle disculpas por las sábanas y la comida que no fue de su agrado, al mismo tiempo comentarle que nos sorprende ya que es la primera queja que tenemos al respecto en cuanto a este tema. Hemos anotado su comentario sobre las sábanas para que el equipo de limpieza lo revise, aunque probablemente fue un despiste le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Por otro lado nos gustaría argumentar los comentarios que realiza del Spa Vitanova. Todo el centro es un complejo de Talasoterapia, por lo que es muy fácil y rápido el deterioro en la oxidación de los grifos y demás ya que el centro utiliza agua marina para dar mejores tratamientos a nuestros clientes. Estamos renovando varios de los aspectos que comenta pero nos gustaría que tuviera en cuenta el factor que le mencionamos, esperamos que en su próxima estancia esté todo perfecto. En cuanto al masaje ya hemos comprobado la persona que se lo realizó y estamos tomando las medidas necesarias al respecto.
Esperamos que nos de una segunda oportunidad para demostrarle todo lo que somos capaces de hacer para hacerles sentir como en casa.
Saludos cordiales,
La Almunia de Doña Godina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

hotel perfecto para relajarte en tus vacaciones, el trato de el personal excelente sobre todo y quizás con el que tuvimos mas trato, jose luis camarero de malaga muy simpatico. la comida buenísima todo de gran calidad. la única pega que le vimos es que no había animación para los niños, en otros hoteles que hemos estado había animación hasta por la noche. si lo que buscas es tranquilidad este es tu hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Querido Abraham I,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor sobre nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Es un placer leer su amable comentario sobre su estancia en nuestras instalaciones. Nos gustaría informarle que ofrecemos animación para los más pequeños, tenemos un miniclub donde los niños pueden realizar diferentes juegos y actividades. Para solicitar este servicio deben preguntar en recepción ya que se debe hacer una petición 24 horas antes de prestar el servicio. Por otra parle le agradecemos que nos comente los factores que fueron de su agrado como la comida y el trato del personal.
Le animamos a visitar la web ya que puede beneficiarse de un descuento especial por su fidelidad si contacta directamente con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Una bonita semana de septiembre...Un hotel con mucho encanto, habitaciones amplias y confortables.El cuarto de baño ideal.
El personal "matricula de honor" saben cuidarte y eso nos gusta.
La comida "very good" variedad y calidad.Carnes y pescados hechos en el momento, excelente.
Limpieza y pequeños detalles cuidados al máximo.
Ubicación perfecta, hotel muy completo con wifi, aguas termales, gimnasio...relax y bienestar.Gran Tacande es una maravilla.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Querid@ Troka,
Desde la dirección del Dream Gran Tacande 5* queremos darle las gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Es un orgullo poder leer sus amables palabras en cuanto al personal, la comida, limpieza, etc. Nuestro equipo humano es un factor muy cuidado por nuestra cadena, ya que siempre intentamos hacer de nuestro hotel el hogar de nuestros clientes. Nos alegra que nos lo comente al igual que la comida y limpieza, todos ellos trabajan muy duro para intentar cubrir sus expectativas.
Nuestro hotel está ubicado en una de las playas más prestigiosas del sur de Tenerife: Playa del Duque. Cuenta con gran variedad de restaurantes y varios centros comerciales cercanos.
Le agradecemos de nuevo sus palabras y le animamos a visitar la página web para conseguir un precio especial en futuras estancias por su fidelidad.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hotel con ubicación perfecta, a un paso de la playa del Duque. Personal muy amable y servicial. Habitaciones grandes y espaciosas. Recibimiento con cava en la habitación. Albornoz y zapatillas incluidas, Los amenities perfectos, por poner un pero, al baño le hace falta un poco mas de iluminación. Desayuno realmente espectacular con cocina en vivo y zumos naturales de todo tipo. Las piscinas son de agua salada.
El único inconveniente de nuestra estancia fue no poder usar la wifi del hotel, ya que al parecer tenían problemas para conectarse con los móviles Samsung, pero las chicas de recepción nos cedieron amablemente la contraseña de la wifi de sus ordenadores, aunque solo podíamos usarla en el hall del hotel. El propio director (Eduardo) nos pidió disculpas personalmente por no poder ofrecernos dicho servicio y se ofreció para lo que necesitáramos en cualquier momento.
Relación precio calidad muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den al bar donde se celebran las actuaciones diarias.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Querid@ Jaftoty,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Le agradecemos sus palabras en cuanto a los servicios que presta el hotel: habitaciones, comida, amenities, etc. Intentamos cuidar al máximo todos los detalles para que nuestros clientes se sientan como en casa. Anotamos su sugerencia en cuanto a la iluminación del baño para tenerlo en cuenta en futuros cambios. Por último comentarle que lamentamos el incidente con la conexión de wifi, intentaremos ponerle solución lo antes posible.
Le animamos a visitar la página web para conseguir un descuento especial en su futura estancia si contacta con nosotros.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°3 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°4 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 594 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
Dream Hotel Gran Tacande Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Costa Adeje
Dream Resort Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Gran Tacande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.