“La cocina lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Gran Tacande

Añadiste Dream Hotel Gran Tacande a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Gran Tacande
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
Cracovia, Polonia
“La cocina lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Después de una semana en el hotel solo tengo elogios
Lo mejor el desayuno hay de todo
La cocina es excepcional para ser un hotel
Cada día super variado.
El servicio increíble!!
La ubicación muy buena
La comida esta genial siempre fresca y al momento

• Se alojó el enero de 2014
DreamplaceHotels, Director de Relaciones Públicas en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Querida Welina,
Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Siempre intentamos hacer todo lo que está en nuestras manos para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo conseguimos, nos causa un inmenso orgullo. Nos complace ver que disfrutó de una grata estancia y que todos nuestros servicios fueron de su agrado.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Un cordial saludo,
Miriam Pla

Mi casa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Ha sido la cuarta vez que hemos estado alojados en este maravilloso hotel, y sin duda repetiremos.
Todo perfecto, como siempre: el personal, las instalaciones, los servicios, la comida, la situacion...
Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Somos una pareja que estuvo alojada en el mes de agosto, una expereriencia inolvidable, el trato de todo el personal inmejorable, asi como las instalaciones y habitaciones. En cuanto a la comida lo mejor gran variedad y de exelente calidad!
Estamos deseando volver este proximo verano!!que ya reservamos!!!
Muchas gracias a todo el personal por hjacer de nuestra estancia inovidable!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve en este hotel en el mes de diciembre; y no era la primera vez. Ya era conocedor de la calidad, del trato humano, de la comida, de las instalaciones...etc. Y esta última visita no hace sino corroborar lo que ya sabía me iba a encontrar. Especial mención para el cocinero, D.Antonio Valladolid, que nos atendió personalmente a mi mujer y a mí con una cariño especial. En resumen, muy buen hotel, donde te sientes como en casa, con un trato cercano pero sin agobiar, y una calidad en todos sus servicios sobresaliente. Lo recomiendo sin duda. Enrique.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Viajamos cuatro amigas a finales de octubre. Pasamos cuatro días estupendos empezando por las habitaciones eran dos suites maravillosas, las camas comodísimas y el baño gigante, con ducha y bañera aparte. Las instalaciones están muy cuidadas y el personal muy atento y amable. La comida muy variada y de buena calidad y gracias a la buena temperatura pudimos desayunar y cenar en la terraza. El spa esta genial. Esperamos repetir

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Querida MARIA f,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5* ante la comunidad de Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer sus amables palabras en cuanto a nuestros servicios e instalaciones: habitaciones, spa, restauración, gastronomía, etc. Todo nuestro personal se esfuerza al máximo para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, esperamos continuar sorprendiéndoles en su próxima visita.
Nos gustaría informarle que contamos con precios especiales para nuestros clientes más fieles, solo tiene que contactar con nosotros. Esperamos poder atenderles en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Saludos cordiales,
Miriam Pla

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°3 de hoteles balneario en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
Dream Hotel Gran Tacande Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Costa Adeje
Dream Resort Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Gran Tacande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.