“Semana Santa 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Gran Tacande

Añadiste Dream Hotel Gran Tacande a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Gran Tacande
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Precio especial
5% de descuento para ti.
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Costa Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“Semana Santa 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel de 5 estrellas aunque yo lo dejaria en 4 y media. Lo mejor con diferencia la cocina sobre todo el restaurante El Zurron. Fuimos con MP y la verdad es que tanto el desayuno como la cena genial y el trato del personal sobresaliente. Las habitaciones normal el wifi lamentable en velocidad y acceso. El baño muy bien ducha y bañera y wc separado es un detalle de privacidad estupendo. Pegas...el ocio...dentro y fuera del hotel muy pobre. El SPA bien pero se echa en falta alguien que te guie in situ. En gral. lo recomiendo buena relacion calidad-servicio-precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querido Berto,
Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Lamentamos que no valore nuestro hotel con las estrellas que le corresponden, intentaremos mejorar todos los aspectos que menciona para cumplir al 100% sus expectativas en una futura estancia. Al mismo tiempo nos gustaría comentarle que estamos trabajando en mejorar la conexión del Wifi, esperamos tenerlo solucionado en la mayor brevedad posible. En cuanto al ocio disponen de dos centros comerciales muy cerca de nuestras instalaciones, donde pueden ir de compras o a dar un paseo. Por último muchas gracias por mencionar la calidad de la comida, intentamos aportar alimentos muy variados para que nuestros clientes elijan la opción que más les apetezca en cada momento.
Nos gustaría que nos dieran una segunda oportunidad para poder demostrarle todo lo que el Dream Gran Tacande 5* puede conseguir por ustedes.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es la primera vez que visito este hotel y me ha parecido un hotel donde puedes relajarte y desconectar. Tanto el trato del personal como las habitaciones y comida son de una calidad excelente.
Esperamos volver y volver a disfrutar de este excelente hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Querida MariaAguado2013,
En nombre del Dream Gran Tacande 5* nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros.
Es un placer para nosotros comprobar que el personal, la comida y las instalaciones fueron de su agrado. Nuestro equipo humano y la comida son dos factores que diferencian nuestro hotel frente a la competencia, nos alegra que valore tan positivamente estos detalles.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

De nuevo hemos vuelto a pasar unos días de descanso en este maravilloso hotel, pero en esta ocasión me gustaría hacer una mención especial as sus diferentes dptos. Gran disposición en la recepción,guiados en esta ocasión por Carlos ( subdirector).Eduardo (director) estaba de vacaciones.La gran profesionalidad,de toda la gente del comedor,comandados por Antonio ( maitre ). Si seguimos por los bares (piscina y loby) ,que decir de todos ellos,profesionales donde los haya,que no han deparado en gastos,y nos han llenado de atenciones. Mikel (maitre ) de todos ellos,un ejemplo a seguir.(Que paciencia ). Servivio técnico, incluimos piscina ,superatentos.Servicio de habitaciones inmejorable., y si me olvido de alguien ,que me disculpen, pues ha sido todo maravilloso. Un abrazo a todos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Querido Juanlupy,
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia en el Dream Gran tacande 5* en Tripadvisor.
Es un placer para la dirección y el personal del hotel saber que hemos cumplido sus expectativas durante su estancia con nosotros. Nos alegra que mencione a tantos de nuestros empleados que han ayudado y facilitado su estancia, todos ellos se esfuerzan al máximo para hacerles sentir como en casa.
Nos gustaría informarle que por ser cliente fiel a la cadena puede disfrutar de un 5% de descuento en su próxima estancia si reserva directamente con nosotros. Esperamos poderle dar una cálida bienvenida en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos vuelto este mes de Marzo al Hotel, y como siempre todo ha sido excelente. Todos los trabajadores del hotel (recepción, comedor, piscina, limpieza, etc) todos sin excepción han sido super profesionales. Hemos vuelto a disfrutar como siempre. Volveremos en breve y espero que todo siga igual.

Querido Mfelipesl,
Es un placer para la dirección y el personal del hotel saber que hemos cumplido sus expectativas.
Muchas gracias por mencionar la profesionalidad de nuestro equipo humano, todos ellos se esfuerzan al máximo para intentar satisfacer todas sus expectativas. Nos alegra que tanta gente le haya ayudado y facilitado su estancia con nosotros, todo el equipo trata de hacerles sentir como en casa.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*. Recuerde que puede conseguir un precio especial si reserva directamente con nosotros por su lealtad a la cadena.
Arona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel es un lugar ideal para unas vacaciones. Apartado de la abarrotada (y espesa, en mi opinion) zona de Los Cristianos, al lado de la maravillosa Playa del Duque. Las habitaciones son espaciosas, el trato del personal exquisito, tanto de recepcionistas, personal de limpieza, camareros, etc. Las piscinas cuidadas y limpias. El buffet de desayuno variado y fresco, al igual que la cena en la media pension. Ofrece la oportunidad de visitar el Spa (vino un circuito incluido en la reserva) que esta bastante bien, chorros variados y diferentes saunas. Ideal para todo tipo de parejas, familias y grupos. Y para colmo, nos ofrecieron una habitacion superior a la que habiamos reservado. Un lujo de hotel, ubicacion y servicio.

Querido Jose S,
Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Muchas gracias por mencionar todos los aspectos que fueron de su agrado (habitaciones, ubicación, limpieza, etc.), en Dreamplace Hotels & Resorts nos gusta cuidar todos los detalles para que nuestros huéspedes disfruten de una agradable estancia. En nuestras instalaciones disponemos del Spa Vitanova, un centro de Talasoterápia donde pueden disfrutar de los enormes beneficios que proporciona el agua de mar. Por último mencionarle que nos alegra comprobar su satisfacción en cuanto al upgrade y a su estancia en general.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
N.° 5 de 51 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 806 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 867 opiniones

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 287 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
Dream Hotel Gran Tacande Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Costa Adeje
Dream Resort Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Gran Tacande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.