“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Gran Tacande

Añadiste el Dream Hotel Gran Tacande a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Gran Tacande
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
€153 (EUR)
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Costa Adeje
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Volveremos seguro
Una atencion maravillosa, una comida en el buffet muy buena, unas actuaciones muy interesantes.
Nos encanto, seguro que volveremos, todo perfecto. El paraiso, cerca de la playa, muy tranquilo, cerca de sitios para pasear y tomar unas copas

• Se alojó el octubre de 2013
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Querido Antdetm,
Desde la dirección del Dream Gran Tacande 5* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Es un placer comprobar que cubrimos sus expectativas durante su estancia. Nos alegra comprobar que el buffet, animación, ubicación, etc. han sido de su agrado. Esperamos poder sorprenderle en su próxima visita con nosotros. Disponemos de precios especiales para nuestros clientes más fieles, no dude en ponerse en contacto con nosotros para conseguir el mejor precio.

Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola aún estamos alojados en el hotel y estamos encantados,hemos estado en todos los hoteles de 5 estrellas de la zona y queremos destacar el gran trato de la gente que trabaja aquí y de la comida que es excelente en comparación a los otros hoteles de la zona. Me ha encantado llegar con mis niñas y tenerlo todo listo incluso el detalle de poner amenidades para los niños en el baño me ha encantado,todos viajamos con nuestro neceser para los peques pero llegar y sin tener que vaciar la maleta les puedas dar un baño y hasta perfumarlos ha sido de gran agrado si todo sigue como hasta ahora serán unas vacaciones geniales:))

• Se alojó el mayo de 2014
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Querida Evadanieladiaz,
Es un placer comprobar que está disfrutando unas agradables vacaciones con nosotros. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, por lo que nos alegra comprobar que en su caso así está ocurriendo. Le animamos a que nos escriba un comentario al finalizar su estancia con nosotros, para que argumente todos los aspectos que vea interesantes para un viajero que no conoce nuestras instalaciones.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado en este hotel en el puente de Mayo. Diremos que somos residentes canarios y conocemos todos los hoteles 5* de la zona. La entrada ya no fue con buen pié, no había NADIE (no nos olvidemos que el hotel está catalogado 5*) para sacar las maletas del coche y lo hizo mi mujer mientras trataba de que alguien en recepción solucionara el tema. Entretanto, la pareja que había delante cargó con las maletas hasta la habitación, cosa que nosotros hicimos también a la salida. A la entrada nos ayudó un chico muy amable ya que "lo solicité expresamente". Al llegar a la habitación, sorpresa, el minibar estaba VACIO (no nos vale que al lado hubiera una carta para hacer pedido de minibar). Vuelvo a recordar que es 5* y a precio de tal se pagó y por adelantado, cosa tampoco vista en establecimientos con esa categoria. En mi vida he visto un 5* con el minibar vacio.
La primera comida la hicimos en el bar de la piscina, una lasagna, congelada y con tomate de bote, pero de bote malo. Hicimos dos comidas mas y la del buffet fue aceptable.
Hasta el sábado, día 3, era misión imposible beber algo en la piscina sin tener que ir a buscarlo, cosa que cambió la subdirectora del hotel, Amalia, a una sugerencia nuestra y, ese día, somos testigos que se hincharon a vender consumiciones en la piscina. El trato del personal fue excelente en todo momento. Periódico inexistente en la habitación (solo en recepción cuelgan algunos, si lo quieres en la habitación tienes que pagarlo. Wiffi penosa....
En fin, que con lo que tienen en los alrededores de establecimientos hoteleros de 5*, o cambian o tienen poco futuro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Querido Fernando M,
En primer lugar nos gustaría pedirle disculpas por los contratiempos que nos menciona en su comentario. Durante el puente el hotel contaba con una alta ocupación por lo que en algunos de los casos que nos comenta (recogida de maletas, servicio de bebidas en la piscina, etc.), nuestro equipo no les pudo ayudar. No obstante nos gustaría comentarle que ofrecemos estos servicios a todos nuestros clientes. Al mismo tiempo informarle que reservando su estancia con régimen MPDeluxe puede contar con periódicos en la habitación, servicio de minibar entre otros servicios.
Por último mencionar que disponemos de un buffet con amplia variedad gastronómica, intentamos que todos nuestros clientes puedan elegir entre varios platos.
Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para demostrarle todo lo que nuestro Dream Gran Tacande 5* puede ofrecerle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Personal excepcional! Comida buenísima! Habitaciones muy amplias, limpias, bonitas! Tiene gimnasio, spa grande, bar en la piscina, actuaciones y conciertos por la noche! Me ha encantado todo!
Lamentablemente tuve que venir sola por unas circunstancias imprevistas, pero me lo pase fenomenal, no me aburrí en ningún momento!

• Se alojó el mayo de 2014
Querida Marinita2505,
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Es un placer comprobar que disfrutó de una grata estancia con nosotros. Nos alegra que la comida, habitación, piscinas, spa, etc. fueran de su agrado. Nos gustaría informarle que disponemos de precios especiales para nuestros clientes más fieles si contrata su estancia directamente con nosotros.
Esperamos poder darte una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel de 5 estrellas aunque yo lo dejaria en 4 y media. Lo mejor con diferencia la cocina sobre todo el restaurante El Zurron. Fuimos con MP y la verdad es que tanto el desayuno como la cena genial y el trato del personal sobresaliente. Las habitaciones normal el wifi lamentable en velocidad y acceso. El baño muy bien ducha y bañera y wc separado es un detalle de privacidad estupendo. Pegas...el ocio...dentro y fuera del hotel muy pobre. El SPA bien pero se echa en falta alguien que te guie in situ. En gral. lo recomiendo buena relacion calidad-servicio-precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querido Berto,
Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Lamentamos que no valore nuestro hotel con las estrellas que le corresponden, intentaremos mejorar todos los aspectos que menciona para cumplir al 100% sus expectativas en una futura estancia. Al mismo tiempo nos gustaría comentarle que estamos trabajando en mejorar la conexión del Wifi, esperamos tenerlo solucionado en la mayor brevedad posible. En cuanto al ocio disponen de dos centros comerciales muy cerca de nuestras instalaciones, donde pueden ir de compras o a dar un paseo. Por último muchas gracias por mencionar la calidad de la comida, intentamos aportar alimentos muy variados para que nuestros clientes elijan la opción que más les apetezca en cada momento.
Nos gustaría que nos dieran una segunda oportunidad para poder demostrarle todo lo que el Dream Gran Tacande 5* puede conseguir por ustedes.

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°3 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°4 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 594 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
Dream Hotel Gran Tacande Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Costa Adeje
Dream Resort Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Gran Tacande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.