“Atención de gran lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Gran Tacande

Añadiste Dream Hotel Gran Tacande a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Gran Tacande
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Precio especial
5% de descuento para ti.
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Costa Adeje
La orotava
“Atención de gran lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Somos canarios y cada año visitamos un hotel diferente de cinco estrellas y g.l. En el sur de Tenerife, este nos ha sorprendido por el excelente servicio de todos sus empleados sin excepción , se esmeran en hacerte la estancia lo más feliz posible. Sorprende que recuerden tu habitación, tus gustos , tus nombres.... Hemos estado en hoteles de categoría superior y este los supera. Volveremos seguro .

• Se alojó el julio de 2014

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Mi marido y yo hemos estado nuevamente en este hotel en este mes de julio,y nuevamente nos vamos con muchas ganas de repetir la experiencia!destacamos la amabilidad del personal,la comida estupenda asi como sus instalaciones!en cuanto a la habitacion muy bien como siempre un poco duras las camas y las almohadas no nos gustaron mucho pero de resto maravilloso todo!la ubicacion es ideal por si quieren disfrutar de la playa, o ir de compras o simplemente dar un paseo!volveremos el proximo año sin duda!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Después de ir a muchos hoteles , siendo residente canario , antes de ir al tacande estaba feliz por regresar a este hotel que en el pasado me había gustado , pero claro la última ves que me aloje en el fue en una suite con una gran terraza y jacuzzi , y no use ningún instalación .
Pero me ha decepcionado muchísimo ,no es un hotel de 5 estrellas ni mucho menos :
-nada mas llegar no había nadie en la puerta que me indicara donde o como aparcar para bajar las maletas y tampoco nadie que las llevara a recepción .
-la misma persona de la recepción nos llevo a la habitación ( que no implicado nada malo para nosotros pero si que te hace plantear cosas )
-la habitación esta bien pero :............ Hay cosas estropeadas o rotas , control del aire acondicionado , piezas del baño . Pero aun asi lo peor fue la cama a primera vista la decoración o la falta de decoración ( siempre hablando de un hotel de 5 estrellas a precio de hotel de 5) dos cojines y ya . Pero una ves superado la prueba visual , la cama es dura e incómoda , pero me imagino que eso depende de los gustos de cada uno.
-nos toco una habitación cerca muy cerca de donde hacían los shows , y nosotros nos alojábamos con una niña pequeña .( hasta las 23:45 duro el ruido)
-la piscina es lo mas deprimente , la suciedad de las hamacas es intolerable para este tipo de hotel . Había partes de la piscina rota o sucia . El número de hamacas es ridículo y eso de que no se puede reservar es irónico .
-se notaba la falta de personal y el que esta hace el doble de todo .
Cosas positivas :
- me sorprendió la cena , gran variedad y calidad .
- a todo el personal que es capaz de hacer su trabajo perfecto y suplir las carencia , un diez .y muy amables todos.
-la recepción y toda la zona del hall impresionante decoración .
No entiendo como este hotel esta el primero en tripadvisor en hoteles de adeje , pero siendo sincero aun así he de reconocer que los fallos son de fácil solución , y que la atención al detalle o ser honestos con la calidad precio .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

No entiendo que haya alguien acostumbrado a instalarse en 5 estrellas que salga contento de aquí como para poner excelente este hotel hasta el punto de que Tripadvisor lo situe como el primero de los hoteles mejor puntuados en Adeje. He estado leyendo comentarios malos y los fallos que leo de años anteriores (desde 2006) siguen repitiéndose. En general falla la limpieza y el mantenimiento de la habitación e instalaciones así como la conservación del hotel. La piscina vieja, sucia, rota. Las hamacas dan asco lo sucias que están por debajo. La limpieza de los muros y suelos de la zona de la piscina brilla por su ausencia. La habitación con camas duras, sólo 1 almohada, cosas rotas sin reponer. En cuanto a la zona de la entrada es preciosa pero los techos tienen humedades. Hay falta de personal, nadie te recibe en la entrada cuando llegas en coche ( hace años fuimos y si lo hacían, normal en un 5 estrellas), te acompaña la empleada de recepción a la habitación, raro raro, pocos huéspedes, partes cerradas. Da la impresión de que tienen unas grandes instalaciones que se infrautilizan por la falta de huéspedes, que han ido en declive con el paso de los años y sinceramente o entra otra cadena y hace algo o bajan la categoría a 4 estrellas y cobran como tal, porque es vergonzoso que te cobren como un 5 estrellas sin serlo. Lo mejor por supuesto la ubicación, la cena no estaba mal y la atención y amabilidad del personal, que me da que curra 1 por 4. El desayuno un pelin pobre pero la verdad es que en comparación con el estado de conservación del hotel de 5 estrellas creo que queda en un segundo plano. Desde luego no voy a volver nunca más ni lo voy a recomendar a nadie.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Maravilloso; desde la recepción hasta el ultimo empleado; muy tranquilo cosa que se agradece mucho; la habitación muy amplia y cómoda.

Pero un apartado a parte se merece la cocina, espectacular y con mucha variedad.

Repetiremos seguro.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
Dream Hotel Gran Tacande Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Costa Adeje
Dream Resort Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Gran Tacande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.