“vacaciones estupendas en un hotel fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Gran Tacande

Añadiste Dream Hotel Gran Tacande a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Gran Tacande
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
€153 (EUR)
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
basque country
“vacaciones estupendas en un hotel fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

nos hemos alojado 8 dias en el Dream Gran Tacande. Nos dieron una habitacion superior a la que habiamos solicitado (con vistas al mar). Me gusto mucho el hotel, por sus instalaciones su servicio, limpieza.. y sobre todo por su personal tan encantador. Siempre pendientes de todos lso detalles, siempre agradables y dispuestos a ayudar y a resolver cualquier duda.
La Suddirectora solia estar por alli tambien preguntandoa lso clientes su opison y al comentarle que la unica pega que tenia era que las almohadas eran demasiado altas para nosotros, al llegar a la habitacion nos habian llevado otras dos almohadas mas blandas.
Fue el cumpleaños de nuestro hijo de 4 años y al enterarse la chica (Marisa)que pasaba por las tardes a descubrir las camas, se presento con una bandeja con tarta, velas, pastelitos y toda rodeada de golosinas. Del hotel ya nos habian enviado a la habitacion ademas una botella de cava para celebrarlo.

Estabamos a media pension, la cena estupenda, variado, rico, bien cocinado..varios platos de carne y de pescado que te cocinaba al momento Brahim (ademas de animarte la velada), un apartado con comida china y japonesa, algunos dias habia un chico partiendo jamon .. Postres variados, fuente de chocolate para bañar frutas y gominolas.todo estupendo.

Los camareros y jefes de camareros todos muy amables, educados y agradables.

El desayuno tambien magnifico, bolleria, fruta, embutido, quesos.. y por supuesto huevos, tortillas etc.. que te hacian al momento.

El hotel no es muy grande con lo que se hace agradable pasear por el y nada te pilla demasiado lejos de la habitacion. Desde el hotel se salia directamente a la Playa del Duque. Buen acceso incluso con sillitas de niños o sillas de ruedas.

las piscinas limpias y los socorristas atentos y dispuestos a ayudarte a buscar una tumbona libre una sombrilla..etc.

un hotel con buena relacion calidad precio, y que cuando te vas.. ya estas pensando en volver :)

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron una habitacion superior a la que solicitamos. Ibamos dos adultos con un niño de 4 años y...

Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Volvimos a este hotel despues de 3 años y he de decir que las instalaciones siguen estando perfectas y bien cuidadas. El area de la piscina esta fenomenal y todo muy limpio y perfecto. Nuestra leve decepcion viene por la comida. Hace 3 años la comida era sensacional y esta vez nos ha decepcionado, repetitivo, siempre paellas y las mismas carnes y pescados en la parrilla, planchas muy muy lentas para pedir y servir las carnes y pescados. Hace 3 años habia un dia de barbacoa que era estupendo, ya no lo hay. En contra la comida asiatica esta fenomenal. La cama es incomodisima para nuestro gusto. Al moverse una de las personas la otra bota en el colchon ynel somier de patas no es muy estable con lo que todo el conjunto se mueve y hace ruido. No me parece de un 5 estrellas. La ultima pega fue que en una semana que estuvimos nos quedamos sin agua 4 veces, aunque al llamar enseguida lo solucionaron... Pero 4 veces en 7 dias.... Puntos fuertes son la ubicacion muy buena y la amabilidad delmpersonal, pero creo que hay vosas ha mejorar teniendo en cuenta que es un 5*.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos estado una semana de vacaciones con los dos peques.

La ubicación es muy buena, está al lado de Playa del Duque.

Las instalaciones están muy cuidadas, y el personal es muy atento. Desde la subdirectora, y Antonio, a los camareros Moises, Jose, Victor, Ruth,...

Hemos comido muy bien. En la cocina, el cocinero Brahim siempre nos atendía sacándonos una sonrisa.

El servicio de habitaciones es bueno, y Marisa siempre nos tenía arreglada la habitación.

Azzurra nos cuidó al peque en el miniclub, muy limpio y ordenado.

Seguro que volveremos!!

Torrelodones, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Este mes de Julio, mi mujer y peque y yo, hemos pasado 2 semanas en el hotel (esta es la 4 o 5 vez que vamos al Gran Tacande ) y la verdad es que cada año se superan y como siempre te hacen sentir “mejor” que en casa.

Las instalaciones y la ubicación son inmejorables junto a la playa del duque, el paseo marítimo y centros comerciales de nueva construcción. El hotel, aunque es grande, no es para nada impersonal y desde el mismo momento en el que llegas y te aparcan el coche el parking sientes que las vacaciones han comenzado.

Cuenta con varias piscinas climatizadas (una de ella para los peques) y un jacuzzi. Lo mejor de esta zona es que no el problema que existe con las hamacas en otros sitios y no es necesario bajar al alba para coger sitio.

Pero aunque todo es bueno en el hotel, sin duda lo mejor es el personal, desde los hamaqueros (Jose) hasta el director (Eduardo), pasando por lógicamente por los camareros (Dahiana) o los metres (Antonio). Este año hemos ido con un bebé y siempre han estado atentos a sus necesidades.

La comida es acorde a la categoría del hotel.
Nosotros hemos estado en régimen de media pensión y el desayuno tiene de todo (huevos o tortillas que te preparan al momento, todo tipo de bollería, batidos de fruta naturales, embutidos, etc.). Por la noche lo que más nos ha gustado es su variedad ya que al estar 2 semanas en el hotel a veces el buffet se puede hacer pesado, el día que no hay un chef preparando sushi, tienes a un jamonero o un chef preparándote ensaladas templadas, arroces, etc. , amén de todo lo que suelen tener los bufets de hoteles de alta categoría con varios pescados del día y carnes preparadas en el momento.

Las habitaciones son enormes, con camas King Size (al menos en las que hemos estado nosotros todas las veces que hemos venido). Si os es posible os recomiendo que seleccionéis habitaciones con vista lateral o frontal al mar (merece la pena)

Finalmente creo que debo destacar que la mayoría de los huéspedes son repetidores lo que entiendo que habla muy bien del hotel, y personalmente yo ya estoy deseando que lleguen las vacaciones de navidad para poder escaparnos de nuevo al hotel!!.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un extra por tener vistas al mar (lateral o frontal) para aprovechar su ubicaci...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me ha encantado el trato recibido por parte de todo el personal del Hotel.
He ido con mis hijos y la animadora es excelente . Hemos estado en otros Hoteles en Adeje y relación calidad precio me decanto por este.

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°3 de hoteles balneario en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 306 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
Dream Hotel Gran Tacande Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Costa Adeje
Dream Resort Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Gran Tacande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.