“Hemos vuelto y volveremos ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Gran Tacande

Añadiste Dream Hotel Gran Tacande a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Gran Tacande
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
Seville, Andalucia, Spain
“Hemos vuelto y volveremos ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Después de dos años de ausencia, aqui estamos.Volvemos una semana en abril. Todo estupendo, y mejora continua. El personal es atento, agradable..el maitre Antonio, Cocinero en restaurante omar..ya conocidos de otros años, agradable siempre volvér a tratar con ellos. Todos son agradables con los niños y mayores. Desde reservas hasta recepción. ILa situación del hotel inmejorable. Detalles, decoración, restauración, ( desayunos y cenas muy elaborados) edificacion, Spa,paddel ....son muchos los aspectos que hacen declinarse por el. Saludos y disfrutamos de lo que nos queda.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Calidad-Dreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada puri74,

Nos satisface haber sido capaces de cumplir sus expectativas una vez mas, en nuestro Dream Gran Tacande y agradecemos que lo comparta en Tripadvisor.

Queremos agradecer su observación con respecto al personal. Efectivamente apreciamos leer que fueron atentos y agradables, ellos trabajan duro para que su estancia sea estupenda.
Muchas gracias para mencionar nuestra ubicación magnifican, los detalles, restauración, decoración y la comida muy elaborada.

Deseamos darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que repita su experiencia por tercera vez y esperamos que no pase tanto tiempo. Para huéspedes repetidores que reserven directamente con Dreamplace tienen un 5% de descuento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado en este hotel en Semana Santa por segunda vez, ya que también estuvimos el año pasado, mi marido, mis dos hijas gemelas de 10 años. Lo hemos pasado estupendamente, sobre todo las niñas, porque en la zona de piscinas les es fácil encontrar amiguitas de su edad para jugar. Y, sobre todo, adoran los buffets de desayuno y de cena (se han acordado todo el año de la fuente de chocolate...).

Las habitaciones son grandes y amplias, con posibilidad de alojarnos los 4 en una misma habitación. Es limpio, y el personal muy agradable y eficiente en todas partes.

Lo que más destacaría es la calidad y variedad de la comida.

También es de mencionar la buena ubicación del hotel, que tiene delante un agradable paseo marítimo con numerosos restaurantes y algunos centros comerciales.

A pocos minutos en coche se llega al Siam Park, un parque acuático ideal para los niños.

En conjunto, una gran experiencia, digna de repetirse.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, puedes alojarte con ellos en la misma habitación
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Calidad-Dreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Dra. Pilar P,

En nombre de todo el equipo del Dream Gran Tacande nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor de esta segunda estancia. ¡Muchas gracias!

Nos satisface leer que las habitaciones fueron grandes, amplias, limpias y que el personal fue muy agradable y eficiente en todas partes.

Gracias para señalar la calidad y la variedad de la comida, los buffets de desayuno y de cena y la buena ubicación de nuestro hotel.

Deseamos darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que repita su magnífica experiencia por una tercera vez, con la fuente de chocolate para que no se olviden.

Para huéspedes repetidores que reserven directamente con nosotros, recuerde que recibirán un 5% de descuento especial para la próxima estancia.
Cubelles / Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este hotel responde en todo a su categoría (y su precio). La habitación nuestra era grande, bien amueblado y correctamente limpia, con una terraza supergrande.

Dos detalles que no corresponden a la categoría del “Gran Hotel”:
Un cartel grande “prohíbe” meter en la nevera bebidas no compradas en el hotel y un aviso que se va cobrar por cada servicio que se solicita y que no está relacionado con un pedido de bebida o comida: “seis Euros”.

Para la temporada de nuestra estancia (principio de la Semana Santa) había suficientes hamacas y sombrillas en la zona de las piscinas y solo pocos clientes corrían en la madrugada para reservar “sus” hamacas.

Hay 2 piscinas amplias, una climatizada, pero las dos con agua salada (igual como las del spa).

Los buffets de la cena y sobretodo del desayuno son alucinantes tanto en la cantidad de la oferta como en su calidad. Los cuento entre los mejores tres que he encontrado en mis muchos años de viajar. En especial es mencionable el esfuerzo del personal del comedor para que no falte nada al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimada h_irmler,

Muchas gracias de todo el equipo de Dream Gran Tacande por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Gracias para mencionar la buena relación la calidad del precio, los buffets de la cena, la habitación grande y bien amueblada, la calidad de la limpieza y sobre todo los buffets del desayuno con una buena calidad y una gran cantidad. Lamentamos que no comparta la política del minibar, pero tomamos muy en cuenta todas las opiniones de nuestros huéspedes para mejorar, así que gracias.

Esperamos que los puntos no tan positivos no sean motivos para volver a darle pronto la bienvenida en sus próximas vacaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos pasado un fin de semana fantástico en este Hotel, además de las magníficas instalaciones el trato afable del personal y la calidad de los servicios, disfrutamos de un relajante SPA. En cuanto a la comida no sólo es variada sino de buena calidad. Por último tambiemn hay que destacar su emplazamiento, a sólo unos metros de una fantastica playa de arena blanca.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimada Ernesto A,

Muchas gracias por compartir su magnífica a experiencia con nosotros en el hotel Dream Gran Tacande en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de un fin de semana fantástico en este hotel con buenas instalaciones y un buen trato del personal. Nos encanta leer que hemos satisfecho sus expectativas acerca de la calidad de los servicios y el buen emplazamiento.
Muchas gracias para nombrar la comida variedad y la buena calidad.

Nos alegra mucho leer que el hotel le parece fantástico y esperamos volver a verle pronto.
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Confiamos en la página web de este establecimiento para hacer nuestro viaje y nos decepcionó. No siempre se puede gastar uno casi 2 mil euros para 4 días sólo de alojamiento con media pensión SOLO ESO...billetes, coche y demás aparte. En primer lugar el Spa, sin mantenimiento, bombillos colgando del techo con el cable...boquillas inexistentes dentro las piscinas que te arañan el cuerpo y no se te ocurra darte un masaje y pagar 49 euros....no podrás relajarte porque el ruido y los gritos del Spa te enfadarán más que relajar. En recepción solamente es eficiente una señorita italiana. Podrás encontrar a un joven ruso muy bien peinado pero que no tiene NINGUNA clase de educación ni formación para su trabajo, supongo que estará ahí por la falta de gente con ese idioma en la isla. El resto de personal es muy educado y es un lugar limpio. El buffet del montón y el entretenimiento correcto. Cuidado no te equivoques y te sientes en una mesa que está ocupada en la cena porque tendrás problemas con un camarero del Magreb que no tiene paciencia ninguna y grita en vez de hablar..aparte de discutir con todos sus compañeros delante de los clientes. Nos marchamos decepcionados y esperando saber gastar de mejor forma el dinero dentro de 12 meses largosssss.

Consejo sobre las habitaciones: siempre vistas al mar, es la única manera de poder respirar hondo y no pensar que estás tirando el d...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimada fredymatos,

Agradecemos que haya compartido su opinión de nuestro Dream Gran Tacande en Tripadvisor.

Muchas gracias para mencionar nuestro personal. Nos encanta leer que el lugar es limpio y que el buffet y el entretenimiento son correctos.

Le pedimos disculpas por los incidentes en el Spa, consideramos todos sus comentarios para resolver las contras. Lamentamos nuevamente que usted haya tenido la impresión que alguno de nuestro personal ha sido descortés. La calidad y profesionalidad del equipo son factores muy importantes para Dreamplace Hotels & Resorts, y le aseguramos que situaciones como estas no volverán a ocurrir.

Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas y por ello esperamos que nos de otra oportunidad para demostrarle que somos capaces de cumplir sus deseos.

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°3 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
Dream Hotel Gran Tacande Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Costa Adeje
Dream Resort Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Gran Tacande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.