“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Gran Tacande

Añadiste el Dream Hotel Gran Tacande a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Gran Tacande
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
€153 (EUR)
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Costa Adeje
alicante
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Hola. Tras alojarnos 4 días en el Gran Tacande debo reconocer que la experiencia ha sido EXCELENTE. El Hotel es una pasada, las habitaciones (con vistas al mar) son amplias y muy bonitas.
Pero lo que más nos ha gustado ha sido el trato recibido por el personal del hotel, tanto de la adjunta a dirección, la srta. Crisitina, como en recepción y en el restaurante, que por cierto el buffet es exquisito....
Antes de hacer la reserva me leí muchas opiniones de este hotel y la verdad es que sólo puedo decir que son ciertas, aquí no fallas......
Y por hacer la reserva nos regalaron una sesión de SPA, y dejamos a nuestra hija en la guardería del hotel (gratuita) y pudmios disfrutar de los baños...

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

He estado pasando la semana de Semana Santa con mi mujer. El hotel y la zona los seleccionó ella y tengo que felicitarla.

La zona: La costa Adeje es una zona fantástica para pasar unos días tranquilos. Toda la zona de Adeje está muy cuidada, con muchas zonas verdes y paseos muy cómodos. De hecho, puedes llegar caminando (como hicimos nosotros) hasta el puerto de Las Américas, desde donde salen los barcos para ir a La Gomera (la isla más cercana a Tenerife). Para ser una isla volcánica la vegetación es exuberante, lo que le hace muy agradable a la vista.

El hotel: Se trata de un hotel muy grande en número de habitaciones (aunque desconozco exactamente la cifra). Está fantásticamente ubicado al lado de un gran centro comercial y a escasos 20 metros de la playa más cercana que - dicho sea de paso - es muy agradable. Además, justo la lado de la playa hay un restaurante donde se come muy bien y a buen precio.
El hotel cuenta con tres piscinas (saladas), una de niños y dos de adultos (una de ellas caliente); un spa (que está bien aunque tampoco es algo que yo destacaría en exceso) y una amplia terraza o solarium donde tomar el sol. El servicio de bar funciona correctamente.
Algo que me pareció fantástico es que cuando llegas al hotel te dan la posibilidad de coger dos toallas, evitándote así el tener que cargar con ellas ya que con las restricciones de peso y de espacio suele ser un problema. También disponen de una amplia variedad de productos higiénicos bastante útiles, por lo que no es necesario llevar una bolsa de aseo especialmente equioada.

Hay que destacar del hotel el restaurante. Nosotros elegimos media pensión y la verdad es que como no te cuides un poco es muy fácil coger kilos (y eso que no paras de andar). Los desayunos son fantásticos pudiendo elegir entre una gran variedad de frutas, panes, tortillas (a tu gusto), embutidos de buena calidad y la pastelería que es fantástica. Una cosa que sí me gustó es que ponen bollos pequeños.
Las cenas son también de alto nivel. Disponen de comida oriental (he llegado a la conclusión que el chef y yo no nos entendemos porque con lo que me gusta a mí la comida oriental no acabo de encontrar el punto). Tienen otra zona de comida italiana con pizzas y pastas que puedes solicitar prácticamente a tu gusto (el tomate no me convence) y otro área de pescado muy fresco que te hacen a la plancha que es magnífico. Por otro lado dispones de la posibilidad de salmon, ensaladas, etc. La comida, como os contaba anteriormente está muy bien.

Excursiones a realizar: Poco podemos aportar aquí. Nosotros fuimos al Teide y Puerto de la Cruz. La verdad es que Puerto de la Cruz no tiene mucho interés.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

el hotel está muy bien aunque necesitaría alguna reforma en las habitaciones, restaurante buffet a algún día se quedaba sin comida en la hora de la comida de los españoles sobre las 9 pm ,

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

un hotel que ha satisfecho todas mis aspiraciones. la zona de playa del duque tiene los mejores hoteles de la zona de adeje o eso me pareció a mi (si volviera a tenerife escogería alguno a lo largo del paseo que hay entre el h10 costa adeje y el final del iberostar anthelia park, dependiendo del bolsillo).
el hotel tiene un servicio de habitaciones de primera, por la tarde despues de la siesta volvían a hacerte la cama y te encontrabas los dos bomboncitos en la almohada... zapatillas y albornoz en la habitación.. salon con sofás, butacas y mesa y una terracita con mesa y sillas, baño perfecto. todo muy limpio...habitación perfecta. (además tiene hasta una carta para escoger el tipo d almohada)
connexión telefónica para módem en la habitacion, aunque nosotros utilizamos la zona wifi al lado del hall.
conserjes amables y atentos, lo mismo q camareros y cocineros.
piscina d lujo, con servicio d bar apretando un boton d la sombrilla...
el buffet en el desayuno muy bueno, en la cena casi lo mismo, aunque siempre están los típicos platos d relleno, q supongo q les gustarán a los guiris... pero siempre hay algo con lo q ir tirando, show cooking con diferentes carnes, pescados y pastas al momento, tortillas,etc.. hasta un cocinero chino con su gastronomía en wok... muy bien.. además para el almuerzo q hay q pagar a parte dispone d un restaurante a la carta tradicional y uno italiano q está muy bien.
d lo mejorcito el spa, recorrido incluido en el precio para un día, además los precios d los masajes y tratamientos estan bastante ajustados...
los alrededores y las vistas son buenas puesto q es hotel vecino del Playa del Duque... aunque bastante mas barato..
en el hotel hay una compañia d alquiler d coches aunque cerca está una empresa q se llama Orcar, q tiene unos precios d derribo, yo lo recogí allí pq era como una sucursal d autoreisen, q es la q hice por internet por ser la mas barata d calle (mi C3 era un poco antiguo con mas d 80 mil km pero ninguna queja)
en plan relax para ir con la pareja es perfecto, está bien situado, piscina buena, playa del duque enfrente del hotel (d las mejores q vi en la isla d largo), buen ambiente nada cutre en la zona, centro comercial plaza del duque con tiendas d ropa d diseño, y terrazas para tomar algo... no hace falta moverse con coche si no quieres (yo lo utilicé para ir al teide un día, y otro para dar la vuelta a la isla pasando por los gigantes y puerto d la cruz), tienes el centro comercial Gran Sur a 5 minutos en coche al lado d la autopista donde hay mas tiendas y un multicine por si alguna tarde t apetece una peli...
lo dicho, en plax anti-estrés relax, sol y buen hotel está más que bien..

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Pais Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Hotel ideal para unas buenas vacaciones
Inmejorable situacion, personal muy competente.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°3 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°4 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 588 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
Dream Hotel Gran Tacande Tenerife/Costa Adeje
Dream Hotel Costa Adeje
Dream Resort Costa Adeje

Si es el propietario o director del Dream Hotel Gran Tacande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.