“Para disfrutar de vacaciones relajadas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Panorama

Añadiste HOVIMA Panorama a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Panorama
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Bretana, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Panorama)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Costa Adeje
Málaga, España
“Para disfrutar de vacaciones relajadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Estuve con mi pareja en un estudio. Aún siendo interior, estuvo perfecta la estancia, ya que están muy bien ubicados, en el paseo al puerto y unos metros de las playas de alrededor y centros comerciales, pero tranquilo. El personal muy amable. Hay un supermercado (que no es de las cadenas turísticas, más caros) a 100 m del hotel.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — internet caro
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
newcastle
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Fuimos allí la semana pasada, estuvo muy bien dejando a parte la seguridad que anunciaba que te fueras a la cama a la 1am, las habitaciones las limpiaban tres veces por semana, la piscina estaba muy limpia y sólo con 1.50 metros de profundidad. También tienen una mini piscina de rocas para los niños. Puedes comprar una tumbona, pero una colchoneta o toalla alrededor de la piscina está bien, quizás necesites una sombrilla para cuando haga mucho sol. No hay mucho que hacer allí, pero sal y gira hacia la derecha y ¡wow!, hay playas, restaurantes y lugares nocturnos por todas partes, las excursiones eran razonables, asegúrate de investigar para que consigas la mejor tarifa, en nuestra excursión dijeron bufé y bebidas, pero sólo nos dieron un sándwich y una lata de refresco barato...los vendedores ambulantes son un fastidio y los británicos te tratan de vender la basura de los tiempos compartidos. En general, puedes irte de juerga toda la noche o relajarte en el club de playa y después ir a un restaurante y ver el atardecer, fantástico. Les recomiendo los espectáculos de delfines y orcas en Lor Parque, si tienes niños cuesta 29 euros, e incluye el transporte en autobús de ida y vuelta desde una parada cercana. El viaje de ida y vuelta es unas 4hrs.

newcastle upon tyne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Acabo de regresar del apartamento y me pareció que tenía una fantástica relación calidad-precio. Los apartamentos son básicos, pero están muy limpios y el personal es simpático, particularmente uno que fue encantador con nosotros y que nos hizo sentir muy bienvenidos fue Luis en la recepción, siempre andando con mi niño de 8 años, que hasta le escribió una tarjeta postal cuando íbamos partiendo, lo cual me pareció un gesto encantador. Regresaremos a los apartamentos de nuevo, no me puedo quejar de nada, y no hubo ni una cucaracha a la vista, de lo cual me alegro poder decir. Sin duda recomiendo estos apartamentos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madeira Island - Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Fueron unas buenas vacaciones de una semana con mi esposa e hijo. La comida estuvo estupenda y todo el personal era muy agradable y simpático. Y para aquellos que quieren unas vacaciones tranquilas, con mucho sol, y una piscina (o playa) todo el tiempo, el Apartotel Panorama es ideal. Y no es muy caro para estar en tan buenas condiciones.

Playa De Las Americas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2007

Dos semanas en un impecable apartamento mirando hacia la piscina. Servicio de mucamas de piso regular, con el letrero de “no molestar” para dormir por más tiempo. Hay un depósito contra roturas de 60 euros cuando llegas, y te lo reembolsan cuando partes (si nada está dañado). Buenas instalaciones sin comidas, pero no hay aire acondicionado (aunque el abanico del techo está bien). Puedes dormir bien y estar listo para echarte un chapuzón por la mañana. La piscina y los alrededores, incluyendo el bar, etc., están muy bien, pero tienes que ir temprano para las tumbonas con colchón y las sombrillas. Está a aproximadamente unos 30 metros del paseo marítimo, dobla a la derecha para el puerto deportivo, playas, comidas, bebidas y todo lo que quieras. Fantástico apartamento, fantástica ubicación. Regresaría de nuevo.

¿Has estado en HOVIMA Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Panorama

Dirección: Avenida Gran Bretana, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Panorama)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°11 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°19 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Panorama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), HRS, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Tenerife
Aparhotel Panorama
Panorama Adeje
HOVIMA Panorama Tenerife/Costa Adeje
Aparthotel Panorama Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del HOVIMA Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.