“IMPRESIONANTE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baobab Suites

Añadiste Baobab Suites a tu lista de perfiles guardados
Baobab Suites
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Roques del Salmor, 5, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Costa Adeje
Valencia, España
“IMPRESIONANTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Tan solo con poner un pie en la recepción te das cuenta de que como se cuidan los detalles en este hotel. Impresionante arquitectura, todo muy blanco y muy limpio con decoración minimalista pero de alta calidad y gusto. La suites espectacular: enorme, con una preciosa piscina para nosotros sólos y una vistas increibles..NO daban ganas de abandonar la habitación!Pude de disfrutar de unos días increibles con mi pareja. La comida espectacular en todos sus restaurantes y la relación calidad precio es formidable. Lo recomiendo con los ojos cerrados y no veo la hora de volver a poder realizar otra escapada. SIn duda mis mejores vacaciones. Muchas gracias a todo el personal que se desvivió por atendernos en todo momento

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con piscina privada son impresionantes. Tienen muy buena vista e invitan a quedarte allí...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Baobab S, Director de Relaciones Públicas en Baobab Suites, respondió a esta opinión, 2 enero 2015
Estimado cliente,
En nombre de todo el personal del Hotel Baobab Suites, queremos agradecerle su tiempo en describir su pasada experiencia en nuestro hotel hace ya casi un año.
Agradecemos profundamente sus comentarios positivos que nos impulsan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y que nos motivan para mejorar y ofrecer un mejor servicio cada día. Sepa que haré extensibles sus amables palabras a los miembros de nuestro equipo.
Atentamente,

¿Has estado en Baobab Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baobab Suites

Dirección: C/ Roques del Salmor, 5, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 383 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Baobab Suites 5*
Perfectamente posicionado en la prestigiosa Costa Adeje, entre las montañas y el océano Atlántico, Baobab Suites***** ofrece una forma completamente nueva de disfrutar de unas vacaciones de lujo en Tenerife, una combinación perfecta que permite disfrutar de la privacidad y la serenidad del lujo pero con las todas las facilidades y comodidades que se obtienen por estar situado a sólo 500 metros de la más exclusiva selección de tiendas, bares, restaurantes y servicios. Y a sólo 20 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur de Tenerife. Baobab Suites aporta una arquitectura moderna, minimalista en Costa Adeje con un diseño que ha sido cuidadosamente pensado para sacar el máximo provecho de las impresionantes vistas que ofrece su posición elevada en el terreno. Todas y cada una de las 125 espaciosas suites - que van de uno a cuatro dormitorios - están inundadas de luz natural y ofrecen facilidades y mobiliario de la más alta calidad para maximizar el confort de los huéspedes. Varias suites de las de uno y dos dormitorios y todas las de tres dormitorios cuentan con piscinas privadas climatizadas, algunas también tienen jacuzzis, y muchas incluso vienen con su propia playa privada.También hay tres suites especialmente para personas con movilidad limitada. Los servicios del hotel incluyen dos piscinas comunitarias y climatizadas todo el año así como dos piscinas para bebés; una recepción 24 horas con personal multilingüe, una pista de squash y WIFI gratuito por todo el hotel. Nuestros huéspedes más pequeños nunca querrán irse de Saplings, nuestro espacioso mini-club, donde la gran selección de actividades seguro que mantendrán entretenidos incluso a los más inquietos. SensCare, nuestro centro de belleza, te invita a relajarte y revitalizarte con una exclusiva selección de tratamientos faciales y corporales usando productos Pevonia y las técnicas más avanzadas. Y el Experience Center te ofrece la posibilidad de crear experiencias diseñadas a medida según tus intereses personales, para que te puedas llevar a casa algunos recuerdos únicos e inolvidables. En cuanto a las ofertas gastronómicas, contamos con los siguientes servicios: BB, nuestro Bar-Piscina & Brasserie, ofrece una tentadora variedad de desayunos, almuerzos y cenas, a la vez que una gran selección de snacks, acompañado por unas vistas panorámicas espectaculares. Todos los platos están preparados al momento por nuestro chef Pau Bermejo y su equipo, con productos frescos e utilizando productos de cultivos caseros. En bite., nuestro café-delicatessen, descubrirá panes recién horneados, tartas que harán la boca agua, nutritivas ensaladas, una gran selección de cafés, tés y zumos naturales así como una sección gourmet, donde elegir entre los más selectos productos. Y para un excelente experiencia culinaria, "Sucás" te ofrece la oportunidad de disfrutar de una sublime selección de platos innovadores, creados por uno de los chefs más afamados de Tenerife, Lucas Maes. Y a medida que va aumentando la temperatura exterior, nuestro Gastrobar Xispa se va transformando en un refrescante santuario con un ambiente cautivador, donde se celebran a menudo eventos populares como catas de vinos y quesos, que te dejarán con unos recuerdos gastronómicos inolvidables. Finalmente, desde Octubre 2014 nuestros clientes también se podrán beneficiar de nuestro fabuloso centro deportivo y de ocio "Activate", donde se ofrece pistas de pádel, spinning, salas de multiactividad para clases en grupo, como pilates y zumba, vóley playa, petanca, un parque infantil y una cafetería / bar para disfrutar de una saludable, nutritiva y deliciosa cocina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Venere, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Baobab Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baobab Suites Tenerife/Costa Adeje

Si es el propietario o director del Baobab Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.