“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fanabe Costa Sur Hotel

Añadiste Fanabe Costa Sur Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fanabe Costa Sur Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 52 hoteles en Costa Adeje
Pontevedra, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hola, he estado en el hotel durante una semana en el mes de abril y la verdad es que tanto mis amigas como yo salimos encantadas con el servicio prestado. Debo hacer una mención especial a los trabajadores del hotel ya que son encantadores!
La comida está muy rica además hay mucha variedad.
Si quereis ir a la zona de marcha podeis coger un taxi, que es lo que haciamos mis amigas y yo. En total eran 8e aprox. pero que entre las 4 nos salia a 2e cada una. Sino también podeis ir andando a un paseo marítimo que está cerca del hotel y que también tiene ambientillo, aunque más bien para tomar unas copas y charlar no para bailar.
Definitivamente si vuelvo a Tenerife volveré a este hotel porque la relación calidad-precio está muy pero que muy bien.
Un saludo!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
, Gerente en Fanabe Costa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Muchas gracias por la valoración tan positiva de su estancia.

Nos alegramos mucho que tanto usted como sus amigas han disfrutado de la estancia, y esperamos volver a verles por nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

• Húngaro primero
La Orotava, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel tiene unas buenas instalaciones y las habitaciones asi como el servicio de las mismas es bastante bueno. Pero por otro lado el servicio de camareros es pésimo, cuando no te tienen esperando 20 minutos por una mesa te dan las bebidas cuando les da la gana. Ademas la comida es poco variada y siempre hay alguna pega. El TODO INCLUIDO no es gran cosa (es "un pequeño-gran timo" sobretodo porque por una mierda de granizado hay que pagar y hay detalles como el que si se acaban los helados por la tarde pues te tienes que aguantar porque no son capaces de reponer). El programa de animación no es variado, pero por lo menos tratan de hacer algo bastante aceptable en la medida de lo posible. En definitiva, una de cal y una de arena pero no a partes iguales.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
, Gerente en Fanabe Costa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimados Señores,

les agradecemos sus comentarios.

Referente a nuestro servicio de Todo incluido comentarle que puede consultar nuestro Programa antes de reservar, ya que se encuentra publicado tanto en nuestra página web así como está a disposición de las agencias de viaje. Las reposiciones de las comidas se hacen con frecuencia, pero puede ser que hubiese algún despiste y que gracias a sus comentarios estaremos más pendientes para que no vuelva a suceder.

Lamentamos la mala sensación que se ha llevado, y nos tomaremos sus comentarios como oportunidad para mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

En caso de que eligan este hotel,recomiendo el régimen de media pensión ya que la diferencia de precio con el todo incluido es tremenda y no vale la pena pagar tanto por tan poco,por ejemplo:si van con niño,el niño sale gratis en media pensión sin embargo en todo incluido paga la mitad que un adulto.Como iba diciendo,el todo incluido no incluye por ejemplo un simple café expreso,si quieres café te dan café americano(te lo ponen en una taza grande y parece coca -cola o agua sucia),el expreso tienes que pagarlo.
La comida de mediodía tampoco merece la pena,a la plancha hacían hamburguesas y salchichas.A pesar de que te ponen pulsera,cada vez que pides algo tienes que firmar(no sé para que sirve la pulsera),en otros hoteles teniendo la pulsera es suficiente.
Lo mejor del hotel es la situación ,está céntrico,los sábados,muy próximo al hotel suelen hacer un mercadillo.La playa no queda muy lejos pero hay que subir una cuesta para volver al hotel.Muy cerca está el centro comercial (EL DUQUE).
El buffet del motón,tirando a malo,no encontré nada bueno .
La habitación que nos dieron era en un primer piso con vistas hacía un muro y unas tuberías (PRECIOSAS VISTAS )NO¿?
El hotel dispone de una piscina grande,imposible bañarse porque no había ni hamacas ni sombrillas,menos mal que también dispone de dos (MINI-PISCINAS EN LA AZOTEA),donde si pudimos bañarnos, puesto que había muy poca gente.
EL DÍA QUE LLEGAMOS NO TENÍAMOS PRODUCTOS DE ASEO EN EL BAÑO,TIENES QUE PEDIRLOS Y LUEGO NO TE DEJAN MÁS.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Estimados Señores,

en primer lugar agradecerle sus comentarios.

Comentarle que el primer niño efectivamente es gratuito en Alojamiento y Desayuno, Medía Pensión y Pensión Completa, y que cobramos un suplemento cuando es en régimen Todo incluido. Aclarar que este suplemento no es la mitad del precio de adulto. Si reserva directamente con nosotros este suplemente a día de hoy es de 22 €uros por día.

Referente a nuestro servicio de Todo incluido, disponemos en nuestra página web el programa con todos los detalles que nuestros clientes pueden consultar antes de su llegada para estar informados de lo que incluye y lo que no. Este programa está también a disposición de las Agencias de Viaje y TTOO quienes deben de informar correctamente a los clientes sobre el servicio para que a la llegada no haya confusiones.

Disponemos de una Recepción 24 horas a la cual nuestros huéspedes se pueden dirigir en todo momento. Si no estaba contento con su habitación hubiéramos estados encantados de asignarle otra, siempre y cuando hubiera disponibilidad.

Sentimos mucho que su estancia en nuestro Hotel no haya sido de su agrado, pero queremos reiterar nuestros agradecimientos por su valiosa aportación ya que ayuda a mejorar nuestro servicio.

Reciban un cordial saludo,

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

estubimos en el hotel del 8 al 14 de agosto la ubicacion y el servicio del hotel es fantastica la habitacion era una suite junior que si tienes niños es una pasada tenia un jacuzzi i una terraza muy grande. El servicio del hotel muy bueno los empleados son super encantadores y te ayudan en todo. la piscina esta muy bien tambien en general el hotel para nosotros es estupendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimados Señores,

muchas gracias por sus amables palabras y valoración tan positiva de su estancia.

Estamos muy contentos por saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestra Suite Junior y que todo haya sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirles en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un hotel muy bonito con buen personal, y bien situado,y con variacion en el buffet, sin embargo una vez inedo hacia el spa nos encontramos con una cucaracha enorme y eso q el hotel esta vastante limpio, si no hubiera ocurrido ese detalle serian unas vacaciones perfectas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimados Señores,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegramos de que hayan pasado unas felices vacaciones con nosotros.

Referente al incidente que menciona comentar que Tenerife, al tener un clima tan templado, aparecen de vez en cuando estos insectos, que desde luego no son ninguna señal de falta de limpieza. Contamos con el servicio de una empresa externa especializada.

Esperamos volver a recibirles para su próxima visita a Tenerife.

Saludos,

4.0 de 5 estrellas 1.985 opiniones
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

¿Has estado en Fanabe Costa Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fanabe Costa Sur Hotel

Dirección: Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°20 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°25 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fanabe Costa Sur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, Destinia, Venere, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fanabe Costa Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel
Fanabe Costa Sur Hotel Tenerife/Costa Adeje
Fanabe Hotel Tenerife
Fanabe Costa Sur Adeje
Hotel Fanabe Tenerife
Fanabe Costa Sur Tenerife

Si es el propietario o director del Fanabe Costa Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.