“Faña Faña Fañabe..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fanabe Costa Sur Hotel

Añadiste el Fanabe Costa Sur Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fanabe Costa Sur Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Costa Adeje
Tapia de Casariego, España
“Faña Faña Fañabe..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotel del 17 de septiembre al 24, recomendado por un amigo que habia estado, la verdad es que el hotel no está mal, aunque si lo comparas con otros de la misma categoria como por ejemplo el Pájara Beach ( Fuerteventura) o Sandos Papagayo Arena en (Lanzarote),se observa que le faltan detalles...la habitación que nos tocó fue la 159, en la primera planta, a la cual se llega antes por la escalera, que por el ascensor,la habitación en si, está bien, para mi gusto la decoraria en colores mas alegres, pero la habitación es amplia y aunque la limpiaban muy por encima, no tenemos queja respecto a la higiene en la misma, las vistas a unos apartamentos y a un acceso restringido. Debajo de la habitación debiamos de tener la cocina, porque se escuchan ruidos de motores las 24 horas a la vez que te llegan los olores a comida, la piscina es amplia, limpia, aunque el sol deja de dar en ella temprano, el buffet libre de t.i de la piscina es muy pobre, salchichas flotando en agua, hamburguesas, pan, la bolleria sobrante del desayuno,tartas y helado..el servicio de bar de la piscina dura hasta las 6 de la tarde, y el todo incluido a partir de las 11 olvidate!!Respecto a la comida, cada dia supuestamente ponen un menu distinto, menu oriental, menu italiano...que no incluia nada que no hubiese otro dia normal, comida canaria que era los unicos dias en los que habia mojo picon y papas ..el desayuno abundante, bolleria...y tipica comida para extranjeros...la bebida te la sirven los camareros..lo que dependiendo de la gente que haya el servicio será mas rápido o no, y por tanto no bebes lo mismo que si te sirvieses tu mismo..cabe destacar el servicio de camareros que en todo momento fue excelente...la animación un defrude total..es cierto que todas las noches hay musica en vivo, consistente en un chico con un piano cantando mas en ingles que en español, el bingo que no falte, y la animacion en la discoteca..brillaba por su ausencia, solo fuimos un dia y entre todos no sumabamos 25 personas, la animacion consistio en hacer una serie de pruebas, una mujer debia dar bsos a 9 hombres en menos de 25s, un chico debia comer2 rebanadas de pan bimbo sin beber en menos de 90 sg, hacer una cadena humana y dos chorradillas mas, la animación diurna, siempre encaminada a sacar dinero, desfile de moda en la piscina, en la que luego te exponen los modelos para venderlos, una prueba gratuita de buceo con bombona en la piscina y luego una hora en el mar por 60 e, una foto a la entrada de la cena con dos chicas vestidas de italianas que luego te venden.. mientras estas en la piscina te hacen fotos que a la noche muestran en una máquina con el fin de venderlas..la azotea tiene dos piscinas a las que pudimos acceder todos los dias menos uno que estaba cerrado,por la noche no se puede acceder a la piscina de abajo ni siquiera a tomar el aire ...el aquagim sin musica ni nada..y aunque no hemos estado mal, tenemos claro que si volvemos a Tenerife no repetiriamos en el Fañabe costa sur.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

1.773 personas han opinado sobre este hotel

Segovia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Mi novio y yo hemos estado alojados en este hotel del 2 al 9 de Septiembre de 2011.
Todas las agencias que visite me lo recomendaban pero por las criticas que habia leido iba un poco nerviosa por ver lo que me encontraba.
Y nada decir que hemos salido encantados, ahora puedo decir que ha sido la mejor eleccion porque hemos visto otros hoteles que nos recomendaron y nada tienen que ver.
Las instalaciones estan genial, piscina muy grande ocupada casi en su mayoria por niños (que es normal), nosotros usamos mas las del solarium, una zona genial y muy tranquila, a mi me encanto y ademas ahi se esta mas tranquilo y da mas el solecito.
Habia discoteca que todas las noches hacian espectaculos, yo la verdad es que solo entre para verlo y ya esta.
Tenias tambien gimnasio, spa, peluqueria, zona para niños y esas cosas pero no puedo hacer mencion porque no lo usamos.
La ubicacion muy buena, muy cerquita de la playa. Ademas la playa nos encanto, muy tranquila y el agua genial.
Es cierto que a la vuelta hay que subir una cuesta pero viene bien porque como solo se come y se duerme pues viene bien para bajar las comidas, jeje.
La habitacion espectacular, a nosotros nos toco en la 1ª planta con vistas a la piscina. La verdad es que muy bien porque los ascensores estaban muy cotizados y al estar en la primera pues nos subiamos siempre andando.
La habitacion muy grande, la nuestra con cama de matrimonio, un sofa cama de 2 plazas y otro sofa cama de una plaza, una gran mueble donde estaba la tele, el minibar y algunos cajones y luego una especie de comoda para poner cosas. Tambien tenia un armario mas que suficiente y el baño.
He de decir que todo limpisimo.
Por poner algun pero decir que la cama hacia mucho ruido, cada vez que te mueves suenan los muelles una barbaridad. La cama en si era muy comoda pero la verdad es que el ruido era molesto.
Del buffet decir que muy variado y bueno. Si eres una persona que come de todo alli no tienes porque repetir menu ningun dia. Yo soy un poco milindris pero aun asi he comido muy bien.
El servicio muy rapido y los camareros muy amables. Aunque fueras a ultima hora a comer siempre tenian de todo.
Los bares pues muy bien, siempre que pidas lo que esta en el TI pues muy bien. Quiza es verdad que si no llevas el TI las bebidas salen algo caras pero vamos que como en todos los hoteles de cierta categoria.
Muy cerquita del hotel habia varios centros comerciales, ademas los jueves y sabados ponen un mercadillo detras del hotel que es muy grande y esta muy bien.
Y nada que volveria sin dudarlo a este hotel, ademas por fuera es muy bonito y tiene una entrada muy bonita. Comparandolo con otros hoteles de la zona a mi fue el que mas me gusto.
Lo recomiendo 100%.
Buena ubicacion, buenas instalaciones, personal amable, cerca de todo, buena limpieza, enfin que no dudeis en ir porque no os vais a arrepentir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Fanabe Costa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimados Señores,

queremos agradecer su comentario.

Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos que nos vuelvan a elegir para su próxima estancia en Tenerife.

Reciban un muy cordial saludo,

El equipo humano del Hotel FAÑABÉ Costa Sur
Aviles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hemos ido 8 días de la segunda quincena de julio, la verdad que estaba muy nerviosa por ver como seria el hotel, ya que al leer algunas críticas no sabiamos lo que nos encontraríamos.

Para empezar el hotel esta super bien, nos toco una habitación muy grande mirando hacia la piscina y en una planta alta, tuvimos mucha suerte con la habitación que nos toco, porque al llegar a otra pareja que llego cuando nosotros le dieron una que miraba pa un muro en una planta baja...
La zona donde esta situado esta muy bien, tienes cerca la playa, centros comerciales, sitio para aparcar..... El mercadillo que ponen al lado tambien esta muy bien. Un aspecto muy importante esque la zona es muy tranquila sobre todo para aquellos que quieran ir a descansar. Cuando llegamos (que llegamos de noche) nos llevaron hasta el hotel en autobus, y este hacia paradas en otros hoteles, pues bueno, había muchos que tenía discotecas al lado y aquello era un desmadre, pobres los que se alojaban en esos hoteles.

En cuanto al personal, muy simpaticos y muy agradables, pero bueno siempre hay alguna oveja negra, como uno de los camareros que era un borde. Las instalaciones mejor no podian ser, la piscina grande, el solarium con las dos piscinas para mi era lo mejor, y para comer el mejor sitio la terraza del restaurante. la animación por lo poco que vi (porque siempre estabamos de turismo por ahí) muy original.

La única pega que pondría respecto al hotel, es la comida. Cuando llegamos el primer día, nos tenían una cena fria preparada (daba la risa) no había nada cuatro rodajas de jamon, queso y una lechuga malísima, ademas no había comida para todos, porque llegamos unos cuantos a la vez y con el hambre que traíamos nos decepciono un poco.

Por lo demas, estupendo todo, estoy deseando volver el año que viene, que ,aunque tenerife parezca pequeño, hay muchísimas cosas por ver. Y dar las gracias al hotel por su trato su amabilidad y por todo en general!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Fanabe Costa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimados Señores,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel FAÑABÉ Costa Sur.

Nos alegramos saber que han disfrutado de su estancia y tomamos nota de su sugerencia referente a la comida.

Quedamos entonces a la espera de volver a recibirles el año que viene, y por favor, no duden en contactarnos antes de su llegada directamente para cualquier duda o petición que puedan tener.

Reciban un cordial saludo,

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

La habitación del hotel muy bien y limpia, la comida variada y las instalaciones estaban aceptables, la piscina un poco pequeña para tanta gente pero se podia estar.
Para mi lo peor fue el todo incluido, que a las 23.00 se acababa, a partir de esa hora a pagar, y después que muchas bebidas no estaban incluidos, entiendo que las marcas hay que pagarlas pero que haya que pagar un simple barraquito no me parece bien.
Y otra cosa negativa, que si vas a descansar va a ser un poco imposible, ya que desde las 7 o las 8 de la mañana era imposible dormir, mucho escandalo y el personal de limpieza rodando muebles encima de tu cabeza
En general hotel calidad precio aceptable, aunque en mi opinión no lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
, Gerente en Fanabe Costa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimados Señores,

en primer lugar agradecer sus comentarios.

Como ya hemos mencionado en otros comentarios, nuestro Programa de Todo Incluido se encuentra a disposición de nuestros clientes en nuestra web. Es decir, puede consultarlo antes de contratar el servicio. Dicho programa también se encuentra a disposición de las Agencias de Viaje quienes venden nuestro servicio.

Referente a las bebidas incluidas en nuestro Programa de Todo incluido comentar que todas son de marca.

Respecto al ruido por las mañanas, le queremos agradecer nuevamente sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y a corregir este incidente por el cual le pedimos disculpas.

Saludos cordiales,

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hola, he estado en el hotel durante una semana en el mes de abril y la verdad es que tanto mis amigas como yo salimos encantadas con el servicio prestado. Debo hacer una mención especial a los trabajadores del hotel ya que son encantadores!
La comida está muy rica además hay mucha variedad.
Si quereis ir a la zona de marcha podeis coger un taxi, que es lo que haciamos mis amigas y yo. En total eran 8e aprox. pero que entre las 4 nos salia a 2e cada una. Sino también podeis ir andando a un paseo marítimo que está cerca del hotel y que también tiene ambientillo, aunque más bien para tomar unas copas y charlar no para bailar.
Definitivamente si vuelvo a Tenerife volveré a este hotel porque la relación calidad-precio está muy pero que muy bien.
Un saludo!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
, Gerente en Fanabe Costa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Muchas gracias por la valoración tan positiva de su estancia.

Nos alegramos mucho que tanto usted como sus amigas han disfrutado de la estancia, y esperamos volver a verles por nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Fanabe Costa Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fanabe Costa Sur Hotel

Dirección: Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
N.°10 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°16 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°18 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°19 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fanabe Costa Sur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Expedia, Destinia, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Fanabe Costa Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fanabe Costa Sur Hotel Tenerife/Costa Adeje
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel
Fanabe Hotel Tenerife
Fanabe Costa Sur Adeje
Hotel Fanabe Tenerife
Fanabe Costa Sur Tenerife

Si es el propietario o director del Fanabe Costa Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.