“Buen hotel, recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fanabe Costa Sur Hotel

Añadiste Fanabe Costa Sur Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fanabe Costa Sur Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 40 hoteles en Costa Adeje
España
“Buen hotel, recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Esta bien situado, cerca de la playa, Centro Comercial, zona tranquila. Bastante variedad en la comida, creo que hay para todos los gustos, hay de todo, nosotros fuimos con media pension y podias elegir libremente entre almorzar o cenar. Las habitaciones estan bien, nosotros pedimos al hotel una habitacion en piso alto y una sola cama y así fue, todo lo que habiamos pedido estaba disponible. Tiene un mini spa, me hubiera gustado algo más grandito... pero el personal que lo atiende (Serena y Stefano) son encantadores, tienen buenos servicios y precios. El personal en general muy amable, tanto en recepción como en el comerdor. Había bastante animación para personas que viajan con niños.
Pequeño inconveniente: el parking, una tarde dimos como siete vueltas buscando un hueco, es una zona de hoteles que está siempre lleno, y el hotel solo tiene 9 plazas que siempre estaban ocupadas!!
De volver a Tenerife, repetiriamos hotel, ideal para descansar.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
GFHoteles, Gerente en Fanabe Costa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegramos de saber que han disfrutado de su estancia y que desean volver para sus próximas vacaciones en Tenerife, y nos encantaría darles la bienvenida nuevamente.

Muchas gracias por su confianza en Hotel FAÑABÉ Costa Sur.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo

• Húngaro primero
Corvera de Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Fabuloso hotel para 4 estrellas, el trato de todo el personal es genial, amables, atentos y muy simpáticos desde recepción, camareros y Personal de limpieza, gracias por hacernos sentir tan bien, y que decir del tiempo, calor como pleno verano. En Diciembre volveremos a Tenerife y al Fañabe costa sur

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
GFHoteles, Gerente en Fanabe Costa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Muchas gracias por sus amables palabras y comentario en TripAdvisor.

Agradecemos su confianza y estamos muy contentos de saber que nos ha elegido nuevamente para sus próximas vacaciones en Tenerife.

Quedamos a la espera de recibirles en Diciembre. No dude en contactarnos directamente antes de su llegada en caso de que tenga cualquier duda o pregunta, o petición de habitación.

Saludos cordiales por parte del equipo de trabajo del Hotel FAÑABÉ Costa Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Comida aceptable pero podrían ampliar la variedad en el buffet, sobre todo en las comidas. Ideal para ir con niños, ya que disponen de miniclub, parque infantil y de bolas y minidisco para la noche.
En cuanto al personal, espectacular la atención del personal tanto con nosotros como, sobre todo, con nuestra hija de 2 años. En especial Begoña y Merche, que tuvo un detalle maravilloso con ella y que nunca olvidaremos. Una pena no podernos despedir de ella, ya que tuvo un percance la noche anterior a nuestra salida y tuvo que irse. Merche, muchísimas gracias !!!!!!
En resumen, hotel recomendable y no dudaremos en repetir si volvemos a Tenerife.

Estimada Familia,

muchas gracias por su aportación y sus comentarios positivos referente a su estancia.

Tomamos nota de sus sugerencias referente a nuestra variedad en el Buffet, pero mencionar que ya disponemos de un menú de 14 días incluyendo noches temáticas.

También agradecerle sus amables palabras acerca de nuestros compañeros, que les haremos llegar sin falta.

Agradecemos su confianza en nuestro Hotel y quedamos a la espera de recibirles nuevamente por nuestro Hotel muy pronto.

Saludos cordiales,

Hotel FAÑABÉ Costa Sur
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

No se cuida demasiado el detalle de un centro especializado en el ocio y el confort de sus clientes. La atención pésima con muchas exigencias y mucha avidez por los suplementos de los variados servicios que no incluye el TODO INCLUIDO ¡hasta las patatillas del aperitivo!. Resulta finalmente una pensión completa escasita.El buffet de la piscina especialista en el ¡yogurt de coco! Poca imaginación en los menús de comedor, poca variedad y bastante desorganización del personal más pendientes del reloj que de la conformidad de sus clientes.
La animación poco animada, a excepción del todoterreno Carmelo! Y para niños pocas opciones.

Puerto de la Cruz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

El hotel esta bien limpio, la piscina cuidada y la comida aceptable.La cancha de tenis a servido para gastar un poco de energía.La playa queda bastante cerca

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimados Señores,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en TripAdvisor.
Esperamos volver a recibirles nuevamente en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Hotel FAÑABÉ Costa Sur

¿Has estado en Fanabe Costa Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fanabe Costa Sur Hotel

Dirección: Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°15 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°15 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°20 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fanabe Costa Sur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fanabe Costa Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel
Fanabe Costa Sur Hotel Tenerife/Costa Adeje
Fanabe Hotel Tenerife
Fanabe Costa Sur Adeje
Hotel Fanabe Tenerife
Fanabe Costa Sur Tenerife

Si es el propietario o director del Fanabe Costa Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.